Busco codigo de la arena para acer una factura

¿Qué cubre el modelo "lead-to-cash"?
Si es usted nuevo en el ámbito de las adquisiciones, puede tener problemas para diferenciar entre facturas y órdenes de compra. De hecho, incluso los miembros del equipo de compras tienen múltiples opiniones y definiciones sobre lo que constituye cada proceso.
Si no se pone al día con los términos de aprovisionamiento más conocidos, puede que tenga que hojear importantes documentos financieros, pasando por alto los puntos más delicados que pueden tener un impacto negativo en el gasto de su organización. No puede permitirse el lujo de ignorar el proceso de adquisición.
Una factura es una solicitud de pago oficial enviada por el proveedor a sus compradores una vez que se ha cumplido el pedido. Enumera los bienes o servicios que se han entregado y especifica la cantidad de dinero que se debe.
La diferencia clave es que los compradores envían una orden de compra a los proveedores con la intención de seguir y controlar el proceso de compra. Por otro lado, una factura es una solicitud de pago oficial que envían los vendedores a los compradores una vez que se ha cumplido su pedido.
Las órdenes de compra y las facturas son dos de los términos financieros más confusos, y a menudo pueden parecer sinónimos. Ambos son comunicaciones relacionadas con el comercio de bienes y servicios. Pero su momento de aparición es diferente.
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Utilice la función de búsqueda en el módulo de facturas para ver los detalles de una factura específica o de las facturas de un proveedor específico. Vea detalles como el nombre del solicitante del pago de la factura, el importe del pago de la factura y el estado de aprobación del pago de la factura. Visite la ayuda de trabajo Revisión del estado del pago de la factura para obtener más detalles.
Utilice el Panel de Transacciones de Pagos - Campus para ver una mayor cantidad de datos de pagos basados en sus criterios de búsqueda. Este informe es fácilmente exportable a Excel para su posterior análisis. Detalles como el solicitante del pago de la factura, el importe, el estado, la fecha del pago y la cadena del segmento de financiación utilizada para codificar la transacción.
Confirme la exactitud de la cadena de segmento de financiación utilizada para los pagos de facturas. Si se utilizó una cadena de segmento incorrecta para codificar una transacción, se debe presentar una Corrección de Pagos. Visite Correcciones de transacciones financieras para obtener más información.
Utilice el panel de aprobación de transacciones para ver la información del estado de aprobación de los pagos de facturas enviados por su departamento. Este panel debe utilizarse para identificar en qué punto del proceso de aprobación se encuentran las transacciones o para revisar el historial de aprobación.
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La facturación electrónica ha sido el mayor y uno de los cambios más comentados en lo que respecta al GST en 2020. Las prácticas de facturación han sido bastante específicas del sector. A pesar de las formas propias de preparar las facturas, el enfoque unificado de la facturación electrónica fue tomado con buen ánimo por el conjunto de los contribuyentes.
El primer comité se creó en mayo de 2019 para discutir la usabilidad de la facturación electrónica y preparar un plan de implementación de la facturación electrónica para la India teniendo en cuenta las implementaciones globales. Desde que el comité dio sus recomendaciones, se publicaron varios borradores de especificaciones de facturación electrónica y, finalmente, el esquema de facturación electrónica se publicó en enero de 2020. El mandato debía entrar en vigor el 1 de abril de 2020. Sin embargo, el mandato se aplazó hasta el 1 de octubre de 2020 debido a la 39ª reunión del Consejo del GST, celebrada el 14 de marzo de 2020. Finalmente, el mandato entró en vigor el 1 de octubre de 2020 de forma escalonada[/vc_column_text].
La fuga de impuestos y el fraude mediante facturas falsas han sido un problema que el gobierno está tratando de combatir incluso antes de la era del GST. La facturación electrónica en la India se propone poner fin a esto mediante la autorización obligatoria de cada factura desde el portal del gobierno. La notificación de las facturas en tiempo real desalienta los cambios/ajustes fraudulentos posteriores.
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Todos los sectores experimentan un golpe de productividad cuando surgen discrepancias en torno a las liquidaciones financieras. En la cadena de suministro, por ejemplo, los procesos que pueden incluso formar parte de un flujo de trabajo automatizado de adquisición a pago se detienen cuando una factura y la documentación de recepción de bienes relacionada no coinciden. Incluso los sectores basados en los datos, como el de las telecomunicaciones, se ven afectados, ya que cientos de operadores de telefonía móvil tienen que conciliar miles de millones de registros de tarifas de itinerancia y tasas asociadas.
Cuando los registros de las distintas partes no coinciden, las transacciones se envían a un analista para que las gestione manualmente. Ambas partes tienen que dedicar un tiempo y un esfuerzo considerables a la resolución. Esto aleja al personal de lo que realmente puede añadir valor a una organización, como el análisis de datos para mejorar los procesos.
Además, el impacto en el capital circulante es significativo. Para reducir el riesgo y asegurarse de que se dispone de efectivo para cubrir errores que normalmente se resuelven en meses, las empresas mantienen millones, si no cientos de millones, en reserva. Aunque los litigios suelen representar un porcentaje muy pequeño de todas las transacciones, una pequeña mejora en el proceso de resolución de litigios puede suponer una gran rentabilidad.