Automatización de pedidos de venta odoo
Utilice la página Reglas de Facturación para definir las políticas de facturación de su empresa en relación con el prorrateo, la facturación por adelantado, la facturación a plazos y la facturación por uso individual o agregado. Haga clic en su nombre de usuario en la parte superior derecha y navegue hasta Facturación > Definir reglas de facturación para configurar las siguientes reglas de facturación:
La opción ¿Prorratear cargos recurrentes por periodo parcial? está configurada en Sí por defecto, y prorrateará los cargos recurrentes por cualquier periodo inferior al periodo de facturación. Si tiene activada esta opción en su inquilino, puede desactivar el prorrateo por periodos parciales seleccionando No.
Además del prorrateo por periodos parciales, puedes elegir si quieres o no facturar cargos recurrentes por periodos inferiores a un mes con la opción «¿Facturar cargos recurrentes por meses parciales (con periodos de facturación basados en meses)?».
Los cargos por uso no se prorratean del mismo modo que los cargos recurrentes. Si la opción Prorratear cargos de uso por semana parcial (con periodos de facturación semanales) está establecida en Sí (por defecto), se facturarán todos los cargos de uso que se produzcan dentro de una semana prorrateada. Si se establece en No, no se facturará ningún cargo por uso que se produzca dentro de una semana prorrateada.
Cómo crear una plantilla de factura en Excel
Un proveedor estadounidense de servicios de procesamiento de pagos y gestión de la información para el sector de las flotas de vehículos tenía un problema de mano de obra limitada que procesaba manualmente unas 800.000 facturas al año. Varios miles de clientes finales envían sus facturas con todo tipo de documentos adjuntos. Suelen ser de una o varias páginas y pueden incluir prácticamente cualquier tipo de contenido no estructurado y parcialmente escrito a mano: confirmación de tarifas, conocimiento de embarque, comprobante de entrega, recibos, albaranes, calendarios de asignación, etc. Además, estos documentos son generados por diferentes herramientas de captura, desde smartphones a escáneres profesionales, lo que da lugar a una gran variación de calidad y tamaño de imagen.
Un equipo de 40 personas se dedicaba a la laboriosa tarea de comprobar la presencia de todos los documentos requeridos, así como a validar los datos para el transporte de diversos tipos de mercancías o para los reembolsos a los clientes. Los errores eran bastante frecuentes, lo que provocaba problemas de calidad y, en general, un mal servicio. Se exploraron y probaron diferentes soluciones de lectura de documentos, pero ninguna fue capaz de superar la complejidad de este proceso de negocio en particular: ¡había al menos 35 reglas de negocio configurables diferentes! Dado que hay que procesar un total de 3,6 millones de imágenes al año, añadir personal para hacer frente a volúmenes crecientes no era la solución adecuada. Los requisitos eran procesar, validar y aprobar/rechazar automáticamente todos los paquetes de facturas para reducir los costes operativos en un 30%, disminuir las pérdidas anuales por créditos y fraudes, prevenir riesgos, ampliar la escala y ofrecer facilidad de uso a todas las partes interesadas.
Webinar EFRIS ; Cómo gestionar las existencias con EFRIS (continuación)
Nuestro servicio de validación de facturas ha supuesto una gran diferencia en los presupuestos de muchos de nuestros clientes. Como parte de nuestro servicio, le proporcionamos nuestro Pack de Energía Positiva, líder en el mercado, para asegurarnos de que es plenamente consciente de todas nuestras observaciones y recomendaciones.
Incluso si no nos hemos encargado de su contrato, podemos ofrecerle una gestión total de sus contratos, ocupándonos de todas las consultas, ayudándole a encontrar formas de reducir sus facturas y, en esencia, convirtiéndonos en su departamento de energía subcontratado…
Un contrato de rendimiento energético le garantiza ahorros durante la vigencia del contrato, permitiéndole sustituir equipos e instalar las últimas tecnologías renovables y controlables con pocos o ningún coste inicial…
Estamos orgullosos de nuestra oferta única, basada en la excelencia del servicio al cliente. Auditamos a los proveedores con los que trabajamos para asegurarnos de que nuestros clientes obtienen la mejor relación calidad-precio y el mejor servicio, y nos complace ofrecer precios conformes con el DOUE.
Sistema de seguimiento de pagos de clientes en Excel
Elegir trabajar para SMS significa elegir marcar la diferencia. Estamos cambiando para mejor la forma en que las empresas y los consumidores utilizan la energía, ayudando a conseguir un sistema energético más ecológico, sostenible y asequible para todos. A través de nuestra gama de soluciones energéticas innovadoras, estamos entregando el futuro de la energía inteligente – trabajando en estrecha colaboración con socios del sector privado y público estamos jugando un papel crítico en la transformación y descarbonización de la economía del Reino Unido para el año 2050.
Como Coordinador de la Oficina de Energía, trabajarás desde nuestra oficina de Cardiff en una de las funciones principales de los Servicios de Energía. Colaborarás en diversas actividades con el fin de prestar un servicio energético eficaz a una serie de clientes clave. Realizará análisis de datos energéticos y de facturas para apoyar la facturación energética, la gestión energética, la intermediación energética y los requisitos de cumplimiento. Interactuará con varias personas a diario, lo que le dará la oportunidad de relacionarse con todos los niveles dentro y fuera de la empresa. Es posible que de vez en cuando se le llame para trabajar temporalmente en otros proyectos / clientes para apoyar proyectos especiales. Esto será asignado por el gerente de línea antes de cualquier trabajo requerido con instrucciones completas.