Que es equipaje facturado en avianca

Equipaje facturado – traducción

En todos los vuelos de Avianca, cada pasajero puede llevar una (1) maleta de mano y un (1) artículo personal. El equipaje de mano no debe pesar más de 22 libras (10 kilos) y las dimensiones externas (H+L+W) no deben superar los 115 centímetros (45 pulgadas). El artículo personal incluye uno de los siguientes: bolso de mujer, manta, bastón, cámara, prismáticos, equipo fotográfico, ordenador de vídeo/portátil, artículos consumidos por los bebés durante el vuelo, cuna de bebé o silla de ruedas/muletas/prótesis.

*Nota: El personal de Avianca tiene la posibilidad de limitar aún más esta franquicia en la cabina siempre que haya espacio disponible en el avión. Todo el equipaje de mano debe caber en los compartimentos superiores o debajo del asiento frente al pasajero.

En los vuelos internacionales hacia/desde EE.UU., Canadá y México, cualquier bolsa de entre 50 libras (23 kilos) y 70 libras (32 kilos) se considera equipaje con sobrepeso. Se cobrará una tasa de 55 USD por cada pieza. Cualquier bolsa entre 70 libras (32 kilos) y 100 libras (45 kilos) tendrá un cargo de USD $100 por pieza.

Tarifas de equipaje de Avianca 2022

Además de llamar al número de teléfono de la empresa, un cliente puede chatear con un miembro de la empresa en el sitio web de Avianca. El sitio de la empresa también tiene una página dedicada a los numerosos viajes que ofrece Avianca.

La empresa ofrece aplicaciones compatibles con todas las versiones del sistema operativo Android, la plataforma de Apple y el sistema que utiliza la nueva Blackberry Z10. Al entrar en la aplicación, el cliente podrá comprar billetes, ver el estado de un vuelo y leer información sobre las políticas de la compañía, y la empresa está desarrollando actualmente una herramienta que permitirá a los clientes cambiar sus planes de vuelo utilizando la aplicación.

Los clientes pueden ver el estado de cualquier vuelo utilizando el programa que se proporciona en el sitio de Avianca. Según cientos de opiniones, los retrasos son bastante raros; sin embargo, si un vuelo se pospone, la empresa suele proporcionar un reembolso completo a cada pasajero.

Avianca notifica a los clientes el aplazamiento de un vuelo en un plazo máximo de 30 minutos desde el momento en que se produjo el retraso. Las políticas de la compañía indican que Avianca puede proporcionar información sobre el problema enviando un correo electrónico, utilizando la aplicación móvil o empleando un sistema automatizado para llamar al dispositivo móvil de cada cliente.

Aerolíneas Avianca

La política de equipaje de Avianca Airlines es similar a la de otras grandes compañías aéreas. Se incluyen de 1 a 2 maletas facturadas en su tarifa, dependiendo de su clase de viaje y destino, y se cobran cargos adicionales por las maletas adicionales por encima de su franquicia de equipaje.

En todos los vuelos (excepto a/desde Estados Unidos), los socios LifeMiles Gold y Diamond y los pasajeros con estatus Star Alliance Gold que viajen en Clase Business tienen derecho a 1 bolsa de mano adicional del mismo peso y dimensiones.

Los bebés de regazo (es decir, los menores de 2 años que no ocupen un asiento) tienen derecho a una franquicia de equipaje facturado de hasta 22 libras/10 kg). Los bebés que viajan con una tarifa de adulto completa tienen derecho a la misma tarifa que el pasajero adulto que los acompaña.

Por ejemplo, si viaja a/desde Europa o entre América del Norte y América del Sur, su franquicia de equipaje es de 2 bolsas de hasta 50b/23kg cada una en clase económica. En todas las demás rutas, la franquicia de equipaje en Clase Turista es la mitad, es decir, 1 maleta de hasta 50lb/23kg por pasajero.

Equipaje de mano avianca

En este post, conoceremos las normas y pautas que cualquier pasajero debe conocer antes de realizar el check-in del vuelo de Avianca, las diferentes opciones de check-in y facilidades disponibles para los pasajeros, y mucho más.

Según la política de facturación de Avianca, los pasajeros deben llegar al mostrador de facturación y a la puerta de embarque con suficiente antelación a la salida programada. La hora de facturación se menciona en la tarjeta de embarque o en la confirmación del billete electrónico.

Con la herramienta de pre-facturación de Avianca, puede imprimir su tarjeta de embarque de forma rápida y sencilla desde cualquier lugar. También puede acudir a los mostradores de facturación del aeropuerto de Avianca para que le asistan en el proceso de facturación y en la impresión de su tarjeta de embarque. Además.

Recuerde que si hace el check-in con su smartphone, su tarjeta de embarque aparecerá en su teléfono y no tendrá que imprimirla. Sólo tiene que mostrar la pantalla de su móvil en el mostrador del aeropuerto, en la puerta de seguridad o en la sala de embarque, según sea necesario. Siga estos pasos para completar la facturación del vuelo –