Azul linhas aereas equipaje facturado

Azul airlines europa

En este artículo, analizamos la política de equipajes, códigos compartidos y reembolsos de Azul. También hablamos de su política sobre menores no acompañados y restricciones de equipaje. Estas son sólo algunas de las consideraciones importantes. Esperamos que este artículo le resulte útil. Si tiene alguna pregunta, deje un comentario a continuación. Esperamos sus comentarios. Le deseamos un buen viaje con Azul.

Al anunciar un acuerdo de código compartido con Latam Airlines Brasil, Azul Airlines volará 64 de sus propias rutas, mientras que los clientes de ambas compañías podrán comprar billetes para vuelos de Latam en su propio vuelo. Se espera que el acuerdo ofrezca a los clientes brasileños las mejores opciones de viaje, y los miembros de los programas de fidelidad de las dos compañías se beneficiarán de la acumulación recíproca de puntos y ventajas de viaje. Este acuerdo les ayudará a fidelizar su marca y a aumentar la satisfacción de sus clientes.

Los reembolsos de vuelos son una tendencia creciente entre las aerolíneas. Muchas aerolíneas ofrecen una generosa política de reembolso, pero una reciente política de Azul Airlines va en contra de esa práctica. Los pasajeros que no se presenten en facturación para un vuelo pueden tener que pagar una tasa de cancelación. Para obtener un reembolso, los pasajeros deben cancelar su reserva confirmada al menos dos horas antes de la hora de embarque prevista. Los pasajeros también deben tener en cuenta que, si se cancela un vuelo, Azul está obligada por ley a volver a reservar al pasajero o, de lo contrario, incurrirá en un cargo.

Azul airlines kontakt deutschland

La política de equipaje de Azul Airlines establece que todas las maletas facturadas no deben superar los 158 cm (largo + ancho + alto) de dimensiones totales y no pueden exceder los 32 kilos (70lbs). La franquicia de equipaje de 2 piezas de 32kg es válida sólo para compras que incluyan vuelos internacionales con Azul.Los pasajeros de vuelos internacionales pueden comprar hasta 3 piezas de equipaje extra por pasajero

-Para el equipaje de mano, Azul permite un límite de peso de 5kg y la suma de las medidas de anchura, altura y profundidad debe ser inferior a 155cm. Para el equipaje facturado, los pasajeros en clase económica tienen derecho a 2 piezas de 32 kg y las dimensiones totales de las maletas facturadas no deben superar los 158 cm. Los pasajeros que viajen en Business Light tienen derecho a 3 piezas de 32 kg.

-Azul Airlines ofrece un gran servicio a sus pasajeros. Su servicio ofrece pantallas de entretenimiento individuales que incorporan LiveTV gratuito en cada asiento, amplio espacio para las piernas con una separación de 30 pulgadas o más, asientos de dos en dos sin asientos intermedios, bebida de cortesía y un surtido de 12 aperitivos. Además, Azul Airlines ofrece un programa de viajero frecuente llamado TudoAzul por el que los miembros pueden acumular puntos en función de la tarifa aérea pagada y no de las millas voladas.

Azul a350 mapa del asiento

Azul Brazilian Airlines inició sus servicios el 15 de diciembre de 2008, y actualmente es la tercera mayor aerolínea de Brasil. Fue fundada por David Neeleman, fundador de la aerolínea brasileña de bajo coste JetBlue. Azul Brazilian Airlines ofrece vuelos a más de 100 destinos y 792 vuelos diarios.

Azul Brazilian Airlines ofrece servicios especiales a bordo. Durante los vuelos, hay 8 aperitivos y 6 bebidas diferentes disponibles, todos ellos gratuitos. Todas las comidas a bordo están inspiradas en los sabores y la cocina tradicionales de Brasil.

Azul Brazilian Airlines es la mejor compañía aérea de Brasil. Ofrecen servicios rápidos y eficaces a bajo coste. Me sorprendió recibir una gran variedad de comidas con la compra de un billete de avión en clase turista. Su personal es cooperativo, rápido y eficiente. Tienen su propio servicio de autobús gratuito que te puede llevar a diferentes paradas. Me encantaría volver a volar con Azul BrazilianAirlines una y otra vez.

Solía hacer viajes de negocios por Brasil y otras ciudades de América. Cuando oí hablar de los servicios de Azul, pensé que debía probarlos. Mi primera experiencia fue muy buena y además ahorré algo de dinero gracias al servicio de billetes de avión por Internet. Los servicios de vuelo interior, el personal, la calidad de la comida y la limpieza fueron increíbles. Azul es la mejor aerolínea de Brasil y de Estados Unidos.

Azul linhas aereas reserva de asiento

Azul vuela contigo. Toda la información de Azul siempre a su alcance:- Mis viajes: Un nuevo diseño con más énfasis en sus próximos viajes. Ahora puede gestionar todos los detalles, como la asignación de asientos o el equipaje- Facturación: Mucho más rápido y sencillo para que tengas más tiempo para disfrutar de tu viaje. – Tarjeta de embarque: Completamente rediseñada y disponible en modo avión.- Reserva tu vuelo: Puntos, Dinero… lo que más te convenga. Sólo tienes que elegir entre cualquiera de nuestros más de 100 destinos en todo el mundo.- ¡Vuela con antelación! Nuestra característica más querida tiene ahora un nuevo aspecto y un flujo aún más simple.- TudoAzul: Su hogar lejos de casa. Puntos, estatus de élite, Club, compra/regalo o transferencia.

El desarrollador, Azul Linhas Aereas Brasileiras S/A., indicó que las prácticas de privacidad de la aplicación pueden incluir el tratamiento de datos como se describe a continuación. Para más información, consulte la política de privacidad del desarrollador.