Puedo meter facturas de meses anteriores

Factura de saldo anterior

Cómo distribuir el valor de los ingresos y gastos a lo largo de varios meses para mejorar su flujo de caja y obtener una imagen realista de sus beneficios. Distribuir el coste de esta manera se conoce como hacer un pago anticipado o una periodificación.

En lugar de registrarlo como una suma global, utilice los diarios para distribuir el coste a lo largo del número de meses que cubre la factura o el pago. Así obtendrás una imagen realista de tus beneficios mensuales y del rendimiento de tu empresa.

En los pasos siguientes, utilizaremos el ejemplo de que usted realiza un pago de 600 £ en concepto de alquiler en enero en su cuenta del libro mayor nominal de alquileres, 7100. Este pago cubre tres meses y usted desea distribuir el coste entre el número de meses que cubre la factura o el pago. Este pago cubre tres meses y quieres distribuir el coste para mostrar 200 £ por cada mes en tu cuenta de pérdidas y ganancias.

Has anulado con éxito el efecto del pago o factura de compra. El saldo aparece ahora en tu cuenta del libro mayor nominal de pagos anticipados en tu balance. Para trasladar el valor mensual de nuevo a su cuenta de pérdidas y ganancias, debe registrar ahora el primer diario mensual de pagos anticipados.

Ahora ha registrado el pago mensual por adelantado. Esto reduce el saldo de sus cuentas del libro mayor nominal de pagos anticipados y contabiliza el valor de un mes en sus pérdidas y ganancias. Debe repetir estos pasos para cada mes que abarquen las transacciones originales. En este ejemplo, contabilizarías estos diarios para enero, febrero y marzo.

Cómo compensar impagados en quickbooks online

Mensualmente facturamos a nuestros inquilinos las cuotas de la asociación. En nuestro antiguo software, recurrimos las facturas y sólo añadimos los saldos pendientes de pago en cada facturación/factura. Después de imprimirlas y enviarlas a los inquilinos, borramos los saldos pendientes que pusimos para dejar la factura actual. ¿Cómo se hace esto en QB de forma que al poner el pendiente no añada más importe sino que sólo muestre el impagado de la facturación anterior?

Consulta los post anteriores, puedes añadir el resumen de la cuenta, el saldo adelantado se mostrará entonces en la factura cuando la envíes al cliente, no se mostrará en la factura que aparece en pantalla, podrás verlo seleccionando imprimir o vista previa dentro de la factura.

Este es el saldo total del trabajo en el diseño de datos de su factura como se muestra en las capturas de pantalla proporcionadas. Para hacer un resumen de cuenta para arrastrar en la factura actual, sólo tienes que seguir los pasos proporcionados por mi colega @Angelyn_T.

Permítanme compartir un poco de información sobre los resúmenes de cuenta para que sepan qué hacer, Pamela C1.  Puedo ver cómo esto es beneficioso para su negocio. Por ahora, no es posible añadir la información del resumen de cuenta.  Le sugiero que envíe sus comentarios para informar a nuestro equipo de productos y solicitar que se añada esta opción. He descrito los pasos a continuación:  Mientras tanto, puede utilizar el campo Mensaje del cliente de la factura para añadir un resumen de cuenta. He añadido una captura de pantalla como guía visual:    Aparte de esto, también puede utilizar la opción Texto largo en la pestaña Pie de página para introducir la información de resumen de cuenta. Para ello, siga los pasos que se indican a continuación:  Además, enviar un recordatorio a tu cliente para saber cuánto debe sería más útil para tu negocio. Aprenda de este artículo como guía: Crear un estado de cuenta.  Mantente en contacto si tienes otras dudas sobre resúmenes de cuenta o saldos de clientes. Siempre estaré aquí si necesitas más ayuda.

Factura recibida después del asiento de fin de año

Hola, @userbctcsales.  Sí, puedes crear una factura con fecha futura. Sin embargo, primero debes guardarla y marcar la casilla Enviar más tarde. El día que quieras enviarla, localiza las facturas en la página Todas las ventas y envíala. Puede marcar todas las facturas y enviarlas juntas.  También puedes abrir cada factura y enviarla una a una. Puede leer este artículo para obtener información más detallada:  Cómo enviar por correo electrónico o imprimir una factura.  Estoy añadiendo estos artículos para ayudarle a maximizar el uso de la factura y otros formularios de ventas en QuickBooks:  Siempre siéntete libre de visitarnos aquí si tienes otras preguntas sobre cómo crear y enviar por correo electrónico facturas y otros formularios de ventas desde QuickBooks. Estoy a sólo unos clics de distancia.

Estoy aquí para asegurarme de que todo esté impecable, @userbctcsales ¿Pudiste crear una factura con fecha futura usando los pasos que he compartido? Si necesitas más aclaraciones sobre este proceso, házmelo saber. Gracias por visitar la Comunidad y te deseo mucho éxito.

Factura recibida después de final de mes

En nuestros Talleres de Otoño 2019, Ética y Profesionalismo – Saber y Hacer, discutimos un escenario de práctica privada sobre facturación que involucra la solicitud de un cliente de cambiar la fecha de prestación del servicio (backdating).    ¿Qué opina usted al respecto? ¿Es correcto antedatar una factura?

Es posible que el cliente no se dé cuenta de que cambiar la fecha del servicio es inaceptable. Explíquele que no se puede antedatar un recibo. No llevar una facturación honesta e informada se consideraría una falta de ética profesional y comprometería su ejercicio profesional. Las facturas, recibos y cuentas deben registrar con exactitud los servicios prestados y esto incluye registrar la fecha correcta de prestación del servicio.

Es responsabilidad del dietista garantizar que las prácticas profesionales de facturación y mantenimiento de registros sean transparentes, honestas y precisas. Si no está seguro de cuáles son sus obligaciones profesionales en materia de facturación y mantenimiento de registros, consulte el Código Deontológico, las Normas Profesionales para el Mantenimiento de Registros y las prácticas de facturación. También puede llamar al Servicio de Asesoramiento Práctico para resolver sus dudas.    Además, puede ponerse en contacto con el proveedor de prestaciones de su cliente para obtener aclaraciones.