Para facturar en office max

Para facturar en plantilla officemax

Los miembros reciben descuentos adicionales en la mayoría de los productos disponibles en línea y en la tienda. El porcentaje de descuento varía según el producto (algunos instrumentos de escritura y material de archivo tienen un descuento de hasta el 60% sobre el precio de venta al público de OfficeMax. Algunos consumibles para ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas e informática, agendas, productos de embalaje y artículos específicos para educación reciben descuentos de hasta el 5%). Algunos productos, como los sellos de correos, los sobres prepagados y los gastos de servicio y transporte, no tienen descuento. Independientemente de si un precio con descuento para miembros es inferior a una oferta especial mensual o viceversa, OfficeMax aplicará automáticamente el precio más bajo a su pedido.

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Un artículo se mostrará en verde si está actualmente en stock. Algunos artículos pueden mostrar también el nivel actual de existencias. Si un artículo está temporalmente agotado, puede añadirlo a su cesta. Se pondrá en espera y se enviará cuando vuelva a estar disponible. Si necesita una fecha de entrega estimada, hable con uno de nuestros agentes de asistencia en el chat en directo para obtener ayuda inmediata.

Puede cancelar un pedido; sin embargo, la cancelación de los pedidos en línea dependerá de lo avanzado que esté el pedido. También hay algunos artículos que no se pueden devolver, estos artículos se identifican como no retornables antes de poder ser pedidos. Si no está seguro de si su pedido puede cancelarse, hable con uno de los miembros de nuestro equipo de asistencia a través del chat en directo para obtener una respuesta inmediata. También puede ponerse en contacto con nosotros en el 0800 426 473 indicando el número de pedido que desea cancelar.

Si la cuenta de su empresa requiere un Aprobador interno designado para procesar un pedido, tendrá que hablar con el Aprobador designado dentro de su organización. Su aprobador puede editar o cancelar un pedido existente que aún esté pendiente de aprobación. Si necesita cambiar su Aprobador interno para la tramitación de pedidos, puede hacerlo usted mismo en «Su historial de pedidos».

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Los Labelopes con la frase «Invoice Enclosed» son ideales para centros de distribución y almacenes en los que las cajas de cartón requieren facturas. Cada Labelopes tiene un reverso adhesivo que se adhiere a las cajas y paquetes de forma segura, garantizando que lleguen a su destino de forma segura.-Viene en un paquete de 100-Impresenta un reverso adhesivo-Ideal para centros de distribución y almacenes-Adecuado para facturas

Los Labelopes con la frase «Invoice Enclosed» son ideales para centros de distribución y almacenes en los que las cajas requieren facturas. Cada labelopes tiene un reverso adhesivo que se adhiere a las cajas y paquetes de forma segura, garantizando que lleguen a su destino de forma segura.-Viene en un paquete de 100-Impresenta un reverso adhesivo-Ideal para centros de distribución y almacenes-Adecuado para facturas

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1.2 El Pedido sólo se considerará aceptado cuando le notifiquemos que aceptamos su Pedido. Por ejemplo, podemos notificarle que aceptamos su Pedido enviándole un correo electrónico indicándolo o mostrando una confirmación en nuestra página web. La entrega de la mercancía constituye la notificación de nuestra aceptación del pedido.

2.1 Los precios indicados no incluyen el IVA, salvo que se indique lo contrario. A menos que se acuerde lo contrario por escrito, el precio de los productos será el precio vigente el día del pedido. Podemos modificar nuestros precios de vez en cuando sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de envío. Nos reservamos el derecho a cobrar gastos de envío, que se calcularán en función de los productos adquiridos y del código postal de la dirección indicada en el pedido.

10.2 Sujeto a la garantía de devolución de dinero de la cláusula 10.1, cuando los bienes sean de un tipo adquirido habitualmente para uso o consumo personal, doméstico o del hogar de conformidad con la Ley de Garantías del Consumidor de 1993 y la Ley de Garantías del Consumidor de 1993 sea de aplicación al presente contrato:

(d) si el Cliente suministra los bienes en el comercio a una persona que los adquiere con fines comerciales, deberá ser una cláusula del contrato del Cliente que la Ley de Garantías del Consumidor de 1993 no se aplica con respecto a los bienes; y