No puedo facturar en mcdonalds

Servicio de atención al cliente de Mcdonald’s

Hay un campo «depósito» en mis facturas justo después de «total a pagar» y justo antes de «saldo». Si introduzco un número aquí, se reduce el saldo a pagar. Mi pregunta es: ¿Se utiliza para indicar un depósito que ya se ha pagado? ¿O es para indicar que requiero un depósito ahora, lo que significa que no se espera que el cliente pague el importe total de la factura de una vez?  Lo utilizaría si fuera lo segundo, pero lo primero no se ajustaría a mis necesidades.  Gracias de antemano

Me alegro de verte en la Comunidad, haskenazi1.    QuickBooks ofrece diferentes formas de ayudar a gestionar tus finanzas y reflejar cómo va tu negocio. Estoy aquí para discutir más a fondo el campo de depósito de sus facturas.    El campo de depósito es una parte opcional que puede habilitar y añadir a sus facturas.  Se utiliza principalmente para restar el depósito de un cliente del total para calcular el saldo adeudado.  Para su pregunta, esto se ajusta mejor al primer escenario que ha mencionado. Generalmente indica un depósito que ya ha sido pagado por su cliente. Puede eliminar este campo de sus facturas desactivándolo desde la página de Cuentas y Ajustes.    Así es como: ¡Eso es! Ahora debería poder utilizar este campo como corresponde.    Si tienes otras preguntas sobre el proceso, no dudes en hacérmelo saber. Estaré por aquí.

Problemas con el servicio de atención al cliente de Mcdonald’s

Si tiene un recibo perdido, su mejor plan de acción probablemente sea ponerse en contacto con el lugar que le dio la copia original y ver si la tienda puede reimprimir el recibo para usted. Si no es posible obtener un recibo reimpreso, tal vez pueda consultar los extractos de su banco o tarjeta de crédito para ver si puede encontrar una copia de su transacción, pero, por supuesto, esto sólo es útil si pagó algo con un cheque, una tarjeta de débito o una tarjeta de crédito. Si tiene que devolver un artículo y no puede demostrar su compra, es posible que pueda obtener un crédito en la tienda. La mayoría de las tiendas no le darán dinero en efectivo por los artículos devueltos si no tiene el recibo, pero un crédito de la tienda le permitirá comprar otro artículo de igual o menor valor.

Muy pocas empresas entregan los recibos a los clientes sin guardar copias para sí mismas, por lo que perder uno no es necesariamente un problema irreparable. Si no encuentra su recibo, acuda al lugar donde realizó la compra y solicite una reimpresión. Muchos comercios no se atreven a hacer esto porque suele ser un problema para ellos, sobre todo en el caso de las grandes empresas que tienen muchas transacciones diarias que hay que ordenar. Intente recordar todos los detalles que pueda sobre su compra antes de pedir una reimpresión. Saber la fecha y el importe de su compra, así como una descripción de la persona que tomó su dinero, puede facilitar la búsqueda de su transacción específica a la empresa con la que está tratando.

Búsqueda de recibos de Mcdonald’s

¿Tienes una pregunta o un problema sobre un pedido de entrega? En primer lugar, compruebe el nombre del proveedor para identificar si Uber Eats o DoorDash estaba gestionando su pedido, y póngase en contacto con Uber Eats en: 1-866-987-3744 o con DoorDash en: 1-833-510-0332.  También puedes acceder a nuestras páginas de ayuda y preguntas frecuentes.

Estás saliendo de McDonald’s para visitar un sitio que no es de McDonald’s. Por favor, revisa la política de privacidad, la política de accesibilidad y los términos de la tercera parte. McDonald’s no es responsable del contenido de los sitios de terceros.

Número de reclamación de Mcdonald’s

R: El servicio de pedidos por móvil le permite hacer pedidos por adelantado a través de su teléfono móvil. También puedes navegar por el menú, guardar tus comidas y restaurantes favoritos, acceder a ofertas exclusivas y a las recompensas MyMacca’s. Además, puedes ver tu historial de pedidos y encontrar la comodidad de un proceso de pago seguro.

R: Todos los restaurantes McDonald’s participantes aparecerán en la aplicación MyMacca’s y te permitirán hacer un pedido y registrarte para confirmarlo en la aplicación. Asegúrate de activar los servicios de localización de tu teléfono para que podamos mostrarte todas las funciones disponibles en la aplicación.

R: Muchos de nuestros restaurantes son operados por franquicias independientes, por lo que algunos elementos del menú varían según el restaurante y la hora del día. Además, algunos artículos aún no están disponibles a través de Pedidos Móviles. Te alegrará saber que todos nuestros McClassics® están en el menú. Y nuestros aperitivos y golosinas más populares se encuentran fácilmente en el menú. Siempre estamos trabajando para añadir más artículos a nuestro menú, así que no lo pierdas de vista.

R: Cuando selecciones una hamburguesa, un McWrap®, una ensalada, unos Hotcakes o un McMuffin® de McDonald’s, se seleccionará por defecto la opción «Sólo artículo». Para pedir una comida, tendrás que seleccionar la opción de Comida pequeña, Comida mediana o Comida grande a través de los botones de la página de visualización del producto. También puede elegir la opción «Hacer una comida» cuando esté viendo el artículo y su pedido en la cesta, lo que le devolverá a la página de visualización del producto para que pueda seleccionar el tamaño de la comida que desee.