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Otra buena forma de destacar en el mercado es añadir un número suficiente de fotos de calidad, dependiendo del tipo de su negocio. Recomendamos añadir al menos 6 fotos, y para negocios con instalaciones, como restaurantes, por ejemplo, al menos 10. Cuantas más, mejor. Las fotos ayudan a que los listados de empresas valgan la pena mucho más de lo que los vendedores y empresarios podrían esperar.

Calidad: La foto debe ser estable, estar bien enfocada, ser nítida y estar bien iluminada, sin distorsiones ni un uso excesivo de filtros. Huelga decir que una foto de portada atractiva es igualmente esencial.

Extensión del texto: Las entradas tienen un límite de 1.500 caracteres, pero te sugerimos que el texto sea breve y vaya «al grano». Sólo las primeras 7 u 8 palabras son visibles y los usuarios tienen que hacer clic para leer más, así que asegúrate de transmitir tu mensaje lo más rápido posible.

Imágenes: Cualquier foto o vídeo que subas debe ser de alta calidad. Y los vídeos son una herramienta especialmente poderosa para captar el interés de su público, así que si dispone de imágenes, asegúrese de sacarles el máximo partido.

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Cuenta estándarEl soporte de autoservicio para titulares de cuentas estándar está disponible a través de los centros de ayuda. Encontrará tutoriales en vídeo concisos y comprensibles, documentación, preguntas frecuentes y mucho más sobre pedidos, facturas, contratos, clientes potenciales y eventos de abastecimiento.

Cuenta de empresaAdemás de los recursos del centro de ayuda de autoservicio, los titulares de cuentas de empresa disponen de asistencia ampliada. Por ejemplo, puede obtener asistencia para la gestión de catálogos, asistencia web avanzada por chat y teléfono, y orientación experta para la incorporación.

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Gestione su negocio desde un solo lugar.Gane más trabajo con presupuestos y contratos profesionales, manténgase al día con las herramientas de informes y gestión del flujo de caja, y conozca mejor a sus clientes con un Directorio de Clientes Square.Más informaciónGestione su negocio, sus finanzas y sus relaciones con los clientes.

Ahorre más tiempo mediante la racionalización y la organización de su trabajo.Ejecutar su negocio de manera más eficaz con las plantillas de facturas personalizadas, carpetas de proyectos, calendarios de pago basados en hitos, y las estimaciones de varios paquetes.Learn moreSpeed up your business with advanced tools.

clientes han pagado una Factura de SquareLo que las empresas están diciendo acerca de las Facturas de Square «Antes de utilizar las Facturas de Square, utilizábamos facturas en papel para todo. Con la tecnología de Square Invoices, podemos ahorrar 40 horas a la semana en facturación que podemos dedicar a servir mejor a nuestros clientes.»

Boston, MA «Square es escalable. Se adaptan a ti donde quiera que estés, en cualquier nivel de negocio en el que te encuentres. Empezamos con ellos cuando éramos pequeños y seguimos con ellos a medida que crecemos. Y cuando seamos más grandes, seguiremos con Square».

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En el sector minorista, optimizar la gestión del inventario puede marcar la diferencia. Un TPV inteligente en la nube calcula el Índice de Rotación de Inventario, controla la relación inventario/ventas y le avisa cuando los suministros están a punto de agotarse.

Averigüe quiénes son sus clientes y cuáles son sus preferencias. Almacenar los datos de los clientes y su historial de compras es una gran ayuda para fidelizarlos. Al integrar un TPV en la nube con otros servicios de marketing, puede dirigirse a los clientes que puedan estar interesados en un producto específico en función de su historial de compras.

Por ejemplo, puede enviar promociones específicas a clientes que no han comprado en mucho tiempo y promociones diferentes a clientes fieles, maximizando ambos resultados. Un TPV inteligente en la nube le ayuda a crear fichas de clientes y proporciona perfiles automáticos, lo que le facilita la creación de promociones específicas.

Puede hacer un seguimiento del rendimiento de cada empleado, analizando información como el número de artículos vendidos. Gracias a esta herramienta, puedes controlar la productividad de tus dependientes y recompensar a los que más venden.