Facturar mis viajes de uber

Qué es uber

Los legisladores de Minnesota, preocupados por los déficits previstos en la financiación del transporte, tienen en el punto de mira varios tipos conocidos de transacciones que gravar, como las entregas de servicios como Amazon y DoorDash, y los viajes de servicios como Uber y Lyft.

Estas tasas de transporte compartido y de entrega se encuentran entre una serie de impuestos que se están tramitando en el Comité de Transporte de la Cámara para complementar las fuentes tradicionales de dinero que pagan las carreteras: los impuestos sobre la gasolina, las tasas de tabulación, los impuestos sobre las ventas de piezas de automóviles y los impuestos especiales sobre las ventas de transporte. Los promotores de los proyectos de ley dijeron que están buscando nuevas formas de financiar el transporte y el tránsito, especialmente formas que no se enfrentarán a la misma disminución de los ingresos frente a la inflación que el impuesto sobre la gasolina de 28,6 centavos por galón tiene.

«He estado llamando cariñosamente a este proyecto de ley mi Taylor Swift Anti-Hero bill. Soy yo. Yo soy el problema», dijo el representante, Erin Koegel, un DFLer Spring Lake Park que está patrocinando el Archivo de la Cámara 580. El proyecto de ley pondría una tasa de 75 centavos en la mayoría de las entregas de paquetes. La letra de la canción describe la evaluación personal de Koegel de cuántas entregas de Amazon recibe a la semana. El promedio de cinco terminaría costándole poco menos de $ 200 al año si se aprueba el proyecto de ley.

Código de referencia Uber

Los pasajeros pueden encontrar la mayoría de las zonas de recogida de viajes compartidos a través de la aplicación en el centro de la 3ª planta del aparcamiento del recinto, en las casetas marcadas con los números 1 – 34 en las secciones naranja y morada del aparcamiento.

Para acceder a la zona de recogida de vehículos compartidos mediante la aplicación, los pasajeros deberán cruzar los puentes elevados situados un nivel por debajo de la zona de venta de billetes y un nivel por encima de la zona de recogida de equipajes y bajar un nivel hasta la 3ª planta. En toda la terminal y en la zona de recogida de equipajes hay señales que indican a los pasajeros cómo llegar a la zona de recogida de TNC. Desde allí, utilice un paso de peatones para dirigirse a los puestos señalizados con los números 1 – 34 situados cerca del centro del garaje. Para garantizar la seguridad de pasajeros y conductores, espere a que el vehículo asignado haya aparcado antes de subir.

Durante las horas punta, los accesos al aeropuerto pueden congestionarse y provocar retrasos en la llegada de los vehículos compartidos. Las llegadas suelen estar congestionadas por la noche, desde las 20:00 hasta medianoche. El tráfico en el aeropuerto aumenta los fines de semana, los días festivos y los viajes de verano. Para evitar el tráfico, piense al revés. Utilice el trayecto alternativo que esté más congestionado para llegar antes a la puerta de embarque.

Todos los servicios uber

Los legisladores de Illinois quieren eliminar los privilegios especiales de las empresas de transporte público. La legislatura estatal, controlada por los demócratas, ha aprobado un proyecto de ley que sometería a servicios como Uber y Lyft a las mismas normas de seguridad que los taxis, autobuses, trenes y otros medios de transporte. La ley permitiría demandar a las empresas -no sólo a los conductores- cuando los pasajeros resulten perjudicados, ya sea de forma intencionada o accidental.De ser promulgada por el gobernador demócrata JB Pritzker, eliminaría una exención en la ley de Illinois que ha protegido a las empresas de transporte de pasajeros desde 2015.Pero a principios de este mes Josh Gold, director senior de política y comunicaciones de Uber, escribió una carta a Jaime Harrison, presidente del Comité Nacional Demócrata, advirtiendo de que dicha ley afectaría a la Convención Nacional Demócrata de 2024, prevista para el próximo año en Chicago.

Esta no es la primera vez que los gigantes de los viajes en coche se oponen a una regulación más estricta. En 2020, Uber y Lyft amenazaron con suspender el servicio en California después de que un juez dictaminara que tenían que reclasificar a sus conductores como empleados en lugar de contratistas independientes en base a la ley estatal. Las empresas gastaron casi 110 millones de dólares en apoyar un referéndum en 2020 -que los votantes de California finalmente aprobaron- para mantener a los conductores como contratistas independientes. Un juez de California dictaminó que el referéndum era inconstitucional, y un PAC respaldado por la industria está apelando la decisión.

Viajes compartidos Uber

Como trabajador autónomo, las deducciones fiscales por gastos empresariales son la mejor manera de preparar una declaración de la renta precisa y reducir tus impuestos. Puedes deducir los gastos comunes de conducción, incluidas las tasas y peajes que Uber y Lyft descuentan de tu sueldo. Tus mayores deducciones fiscales serán los gastos relacionados con tu coche. También puedes deducir otros gastos como aperitivos para los pasajeros, cargadores/cables USB o teléfonos móviles independientes para conducir. Si no te deduces estos gastos, una mayor parte de tus ingresos estará sujeta a impuestos sobre la renta y sobre el trabajo autónomo.

Asegúrate de hacer un seguimiento de las deducciones fiscales sobre la marcha: ¡es mucho más difícil volver a crear registros más adelante! Elabore una lista de estas deducciones fiscales (con recibos) y un registro de kilometraje para estar preparado para presentar la declaración. Hacer un seguimiento de los gastos del negocio también puede ayudarte a determinar si tu conducción es rentable.

Hay dos categorías de deducciones que puedes hacer: «gastos de explotación» y «gastos de vehículo». Los gastos del vehículo son los relacionados con la conducción de su coche, incluidos el kilometraje, el aparcamiento y los peajes. Los gastos operativos son todos los demás gastos, incluidas las tarifas y comisiones de Uber y Lyft, los aperitivos para los pasajeros y el coste de los planes de telefonía móvil.