Facturar city club en linea

Aplicación para Culver City

Menús gourmet y personalizados disponibles bajo petición. El catering fuera del establecimiento es una especialidad de City Club, pero se pueden aplicar recargos adicionales. Por favor, pregunte por los precios fuera de la propiedad. Los huéspedes no pueden traer alimentos o bebidas (alcohólicas o de otro tipo) en el club de fuentes externas, pasteles de boda son la excepción. El exceso de comida y bebida no se puede sacar del club. Los precios se basan en un máximo de dos horas de exposición de comida. Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso y se confirmarán cuatro meses antes del evento. Se aplicará el impuesto estatal sobre las ventas al alquiler de salas, los recursos, la comida y los productos no alcohólicos. Se añadirá un 23% en concepto de servicio a todas las compras de comida y bebida. Requerimos 1 camarero por cada 50 a 75 invitados a razón de $150 más cargo por servicio e impuesto de ventas por (cubre una fiesta de cuatro horas). Para contratar más camareros, póngase en contacto con el responsable del catering.

City Club ofrecerá degustaciones gratuitas para 2 personas en bodas y grandes eventos de más de 50 invitados. Las bodas y eventos más pequeños pueden requerir una cuota de degustación. Por favor, pregunte a su Gerente de Catering. Los invitados adicionales deberán abonar 40 $ por persona, más gastos de servicio e impuestos, con un límite de 4 personas. Los vinos pueden ser degustados y se cobrará en función del consumo. Se requieren depósitos iniciales y contratos devueltos para aquellos eventos que soliciten una degustación. Consulte el contrato para obtener más información sobre la programación de una cata.

Búsqueda de licencias comerciales de la ciudad de Culver City

Como parte de la implementación del nuevo sistema, le informamos que, a partir del 1 de julio de 2023, el sistema de pago Bill2Pay ya no estará activo. Todos los pagos programados serán cancelados y su perfil en línea actual será desactivado. Para registrar su nueva cuenta, siga el siguiente enlace.

Nota: Si su servicio de agua de la Ciudad de Lauderhill ha sido desconectado, los pagos se pueden hacer usando el sitio web de la Ciudad. Una vez que el pago se ha hecho, por favor llame y hable directamente con un representante de servicio al cliente al (954) 730-3030. Después de las horas normales de trabajo, llame al (954) 714-3132 y deje un mensaje con su nombre, dirección, número de teléfono y confirmación de ID de pedido.

Las llamadas recibidas de lunes a jueves entre las 7:30 am y las 8:00 pm serán reconectadas el mismo día. Las llamadas recibidas entre el jueves a las 8:00 pm y el viernes a las 4:00 pm se volverán a conectar después de las 4:30 pm del viernes. Todas las llamadas recibidas después de las 16:00 del viernes se resolverán el siguiente día laborable.

Multas municipales

Si decide utilizar su propio sistema de pago bancario en línea, NO utilice su número de cuenta de servicios públicos para pagar impuestos u otras facturas. Los pagos que nos envíe con números de cuenta de servicios públicos se importan automáticamente al sistema de pago de servicios públicos y no se eliminarán.

La Ciudad de Auburn Hills recibe pagos físicos y electrónicos todos los días hábiles. Ya sea que pague en línea o por correo, por favor asegúrese de permitir suficiente tiempo para que su pago sea procesado (7-10 días hábiles).

Si decide cancelar o cambiar de cuenta bancaria, debe llenar otro formulario de Débito Directo (con un cheque anulado) y enviarlo al Departamento del Tesorero. Estamos abiertos de lunes a viernes, de 8.00 a 17.00 h. ¿Le interesa prescindir del papel?

Pagar el billete en línea

La ciudad de Lake Mary tiene un servicio de pago de facturas disponible para los pagos realizados a través de tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cheque electrónico (E-check) por teléfono o en línea. Las nuevas características incluyen la capacidad de almacenar de forma segura la información de su tarjeta de crédito para futuros pagos y ver el saldo de su factura de servicios públicos. Al ver su cuenta de servicios públicos, usted tendrá la opción de configurar el pago automático y / o facturación sin papel. Para pagar por teléfono, llame al 844-257-6009 y siga las instrucciones. Tenga en cuenta que en todas las transacciones de pago por teléfono o en línea se cobrará una tarifa de conveniencia. Visite el sitio web Pagar o ver facturas.