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Peaje EE.UU.

El puente San Mateo-Hayward conecta dos ciudades: Foster City y Hayward. Atraviesa la bahía de San Francisco por la ruta estatal 92. El puente mejoró significativamente los desplazamientos por la SR-92 entre los condados de San Mateo y Alameda, especialmente durante las horas punta de la tarde. Los peajes del puente San Mateo-Hayward se pagan en dirección oeste en el lado este de la instalación.

El Puente de San Mateo (u, oficialmente el Puente de San Mateo-Hayward) es el puente más largo de la Bahía de San Francisco y el más largo de toda California. Mide 11,3 km (7 millas) de largo. Consta de un tramo elevado occidental (3,1 km o 1,9 millas) y un tramo de caballete oriental (8,2 km o 5,1 millas). El puente tiene ahora seis carriles y forma parte de la Ruta Estatal 92. Une la ciudad de Hayward, en el este de la bahía, con Foster City, en la península de San Francisco. El puente de San Mateo es propiedad del Estado de California y su mantenimiento corre a cargo del Departamento de Transporte de California. Por él transitan más de 90.000 coches y otros vehículos en un día normal.

Calculadora de peaje EE.UU.

El puente Verrazzano-Narrows (/vərəˈzɑːnoʊ/ vər-ə-ZAH-noh; también conocido como puente Verrazzano, localmente como Verrazzano y anteriormente como puente Verrazano-Narrows o puente de los Estrechos) es un puente colgante que une los distritos neoyorquinos de Staten Island y Brooklyn. Atraviesa los Narrows, una masa de agua que une el relativamente cerrado puerto de Nueva York con la bahía de Lower New York y el océano Atlántico. Es el único cruce fijo de los Estrechos. El puente de dos pisos soporta 13 carriles de la carretera interestatal 278: siete en el nivel superior y seis en el inferior. El tramo lleva el nombre de Giovanni da Verrazzano, que en 1524 fue el primer explorador europeo que entró en el puerto de Nueva York y el río Hudson.

El ingeniero David B. Steinman propuso un puente sobre los Estrechos a finales de la década de 1920, pero los planes se aplazaron durante los veinte años siguientes. El intento de construir un túnel en Staten Island en los años veinte fue abortado, al igual que el plan de construir tubos para vehículos bajo los Estrechos en los años treinta. A mediados de los años 30 y principios de los 40 se volvió a hablar de un túnel, pero los planes volvieron a rechazarse. A finales de los años 40, el urbanista Robert Moses propuso un puente sobre los estrechos para conectar Staten Island con el resto de la ciudad. Diversos problemas retrasaron el inicio de las obras hasta 1959. Diseñado por Othmar Ammann, Leopold Just y otros ingenieros de Ammann & Whitney, el puente se inauguró el 21 de noviembre de 1964, y un piso inferior en 1969 para aliviar los altos niveles de tráfico. El Nuevo Yo

Peajes en las autopistas de México

«Estaba previsto que el proyecto Skyway Fase 3 abriera parcialmente en abril, antes de su finalización a finales de este año. Pero gracias al reciente incendio que dañó severamente una enorme porción de la autopista elevada -alrededor de 300 metros, para ser específicos- ese ya no será el caso.

«San Miguel Corporation (SMC) ya ha confirmado que el calendario de construcción se ha retrasado tres meses. Según el presidente y director de operaciones de la empresa, Ramon S. Ang, SMC trabajará el doble para garantizar que la fase 3 de Skyway se inaugure en julio de 2020, frente al retraso inicial de ocho meses estimado por el contratista del proyecto.

«Nos entristece este desafortunado incidente, sobre todo porque retrasará un proyecto de infraestructura vital que habría aliviado antes los problemas de tráfico de nuestros automovilistas. Pero tengan la seguridad de que trabajaremos 24 horas al día, 7 días a la semana, para intentar terminar todo el proyecto en cinco meses. Se trata sólo de un retraso de tres meses respecto al objetivo inicial de apertura», ha dicho Ang».

«A finales del año pasado, recibimos una buena noticia cuando SMC anunció que había construido con éxito la primera carretera de Filipinas hecha de plástico reciclado. Ahora, parece que las carreteras de asfalto construidas con plástico serán más comunes antes de lo que pensamos, ya que el Departamento de Obras Públicas y Carreteras-Oficina de Investigación y Normas (DPWH-BRS) ha repavimentado una carretera utilizando asfalto mezclado con bolsas de plástico reutilizadas, esta vez a lo largo de una zona de mucho tráfico en la ciudad de Manila.

Mapa de carreteras de peaje en EE.UU.

El Puente Internacional Progreso está situado en el sur de Texas. Es una de las principales instalaciones de la zona. También es llamado Puente Internacional Progreso-Nuevo Progreso (Puente Internacional Nuevo Progreso-Progreso en español). Conecta las ciudades de Progreso, Texas y Nuevo Progreso, Río Bravo y Tamaulipas.

El nombre oficial del Puente Internacional Progreso es Puente Internacional Weslaco-Progreso (también conocido como Puente B&P). Fue inaugurado en 1952 sobre el Río Bravo, en la frontera entre México y Estados Unidos. Es uno de los puentes más transitados de todo Texas y una especie de centro neurálgico para el comercio y la cultura. Tras muchas renovaciones, el puente tiene ahora cinco carriles, con un puente para camiones de 2 carriles para el cruce comercial. Se invirtió y amplió la infraestructura: hay, por ejemplo, cámaras frigoríficas, infraestructura de comunicación por fibra óptica, una carretera interior para el acceso a los muelles, así como una pasarela peatonal.

El puente internacional Weslaco-Progreso es en realidad el segundo puente, más nuevo, que sustituye al antiguo puente colgante destruido por una desastrosa inundación en 1941. El nuevo se terminó en 1952. Durante los primeros años, el peaje era sólo en dirección sur. Desde 2003, cuatro nuevos carriles para coches en ambos sentidos y un puente para camiones han eliminado el tráfico pesado y han hecho el cruce mucho más cómodo.