Factura concesionaria asm sa de cv

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Mittal Steel Liberia Limited, filial al 100% del concesionario. El Consejo de Administración se compone de 11 miembros, el Presidente y 5 de los cuales serán nombrados por el concesionario, y 5 por el Gobierno (todas las decisiones deben tomarse por mayoría simple de los miembros).

El concesionario podrá solicitar una prórroga del plazo por periodos adicionales no superiores a 25 años cada uno, previa notificación al Gobierno al menos un año antes de la finalización del plazo actual, junto con un informe de viabilidad revisado.

Las partes reconocen que las operaciones pueden dar lugar a polución, contaminación u otros daños medioambientales a la tierra, el agua y la atmósfera. El concesionario deberá conducir sus operaciones con la ley de Protección y Gestión Ambiental de la República. No será responsable por daños ambientales preexistentes en el área, pero deberá ser incentivado a tomar medidas para remediar situaciones que puedan generar riesgos ambientales. El concesionario deberá presentar al Gobierno un Estudio de Evaluación de Impacto Ambiental para su aprobación antes del otorgamiento de una Licencia Minera Clase A.

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Si ha completado todos los requisitos de formación de su unidad principal, deberá completar una revisión de unidad principal (CUR) con su supervisor de formación (SOT). Una vez que su SOT haya enviado el CUR al sistema de portafolio de formación (TPS), tendrá que responder. El TPS le actualizará automáticamente a la siguiente unidad principal.

No obstante, deberá registrar este tiempo como «vacaciones» en el sistema de cartera de formación y obtener la confirmación de su supervisor de formación. Cualquier excedente de vacaciones no se acumulará al tiempo de formación profesional aprobado. Si se toma más de 12 semanas ininterrumpidas de permiso, deberá solicitar la interrupción de la formación.

Los días festivos no se computan como vacaciones. Cuando un día festivo cae en un día en el que normalmente estaría trabajando, cuenta como día clínico, independientemente de si realmente tenía que trabajar ese día o no.

El tiempo dedicado a realizar cursos obligatorios (por ejemplo, el curso de Soporte Vital Avanzado) debe registrarse como tiempo clínico de anestesia en el sistema de cartera de formación. El tiempo empleado en asistir a cursos no obligatorios, como los cursos de preparación de exámenes, debe registrarse como tiempo de permiso.

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Rebecca es Directora General de Credibility International y cuenta con experiencia en la prestación de servicios de consultoría contable y financiera a clientes implicados en litigios, arbitrajes y otras disputas empresariales complejas. Cuenta con una amplia experiencia en arbitrajes internacionales, tanto de contratos como de tratados, en virtud de las normas del CIADI, la CCI, la CNUDMI, la CPA y la SCC. Entre sus clientes se encuentran empresas y naciones soberanas de todo el mundo, y sus compromisos han abarcado varios sectores, como la energía, el petróleo y el gas, la minería, las autopistas de peaje y el sector inmobiliario, entre otros.

Posee un máster en Administración de Empresas por la Universidad de Indiana y una licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad de Georgetown. Rebecca es hispanohablante nativa y ha prestado testimonio tanto en inglés como en español.

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Tim es contable forense y cuenta con más de treinta y cinco años de experiencia profesional, especialmente en los aspectos financieros de litigios e investigaciones nacionales e internacionales. Tim ha prestado testimonio como experto en todo el mundo en litigios de varios millones y miles de millones de dólares. Ha asistido a clientes en numerosas investigaciones sobre fraudes contables y financieros de gran envergadura. Tim tiene una gran experiencia en situaciones de insolvencia en el sector de los seguros. Es Contable Público Certificado y Examinador de Fraudes Certificado.

Antes de fundar Credibility International en 2010, de la que es Consejero Delegado, Tim trabajó en: (1) Huron Consulting Group de 2008 a 2010, como vicepresidente y jefe de la práctica de Consultoría Contable y Financiera; (2) Navigant Consulting, de 2002 a 2008 como director gerente, miembro del comité de gestión y líder de la práctica de Disputas e Investigaciones; (3) Arthur Andersen, donde comenzó como auditor de plantilla en 1984, se convirtió en socio en 1996 y terminó como líder de la práctica regional en 2002; y (4) Prime Capital, donde gestionó una cartera de arrendamientos de 1990 a 1991.