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Allstate fue una marca estadounidense de vehículos comercializada por Sears. Scooters, motocicletas y coches eran adquiridos a varios fabricantes y rebautizados con la marca «Allstate» de Sears. Piaggio y Cushman eran los principales proveedores de scooters, mientras que Puch y Gilera suministraban ciclomotores y motocicletas, y los coches fueron suministrados en diferentes momentos por Lincoln Motor Car Works y Kaiser-Frazer.

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John Belushi desapareció mientras rodaba una de las escenas nocturnas. Dan Aykroyd miró a su alrededor y vio una sola casa con las luces encendidas. Se dirigió a la casa y se dispuso a identificarse, a identificar la película y a decir que estaban buscando a Belushi. Antes de que pudiera hacerlo, el dueño de la casa le miró, sonrió y le dijo: «Vienen por John Belushi, ¿verdad?». El propietario les dijo que Belushi había entrado en su casa, le había preguntado si podía tomar un vaso de leche y un bocadillo, y luego se había tirado en su sofá. Situaciones como ésa llevaron a Aykroyd a apodar cariñosamente a Belushi «El invitado de América».

Algunos intérpretes no estaban acostumbrados a sincronizar los labios con canciones pregrabadas, procedimiento habitual en los musicales de cine. James Brown acabó cantando su número en directo con un acompañamiento grabado (el resto de su coro sincronizaba los labios). La interpretación de «Boom Boom» de John Lee Hooker se grabó en directo en el Maxwell Street Market de Chicago. La actuación de Aretha Franklin se grabó a partir de muchísimas tomas, utilizando las partes en las que su sincronización labial era real.

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La Sears Dreadnought fue una motocicleta vendida por Sears en la década de 1910[1]. La motocicleta tenía un motor bicilíndrico en V de 1.157,3 cm3 (70,62 pulgadas cúbicas) fabricado por Spacke[1], que procedía del vehículo ciclista de Spacke y tenía 9 caballos de potencia (6,7 kW)[1]. [1] Este motor también fue utilizado por Dayton, Eagle, Minneapolis y Crawford. 2] Además del motor de combustión interna, también tenía pedales como una bicicleta normal. 3] (Esto era para arrancar el motor ya que el arranque a patada aún no se había inventado).

La motocicleta se diseñó para Sears en colaboración con la Excelsior Company de N. Sangamon Street, Chicago[4]. Juntaron componentes y características populares de la época, como el motor bicilíndrico en V Spacke, un carburador Schebler, buje Musselman, transmisión por cadena, etc.[5] Se ofrecía con varias opciones, como un buje de dos velocidades y un paquete de iluminación[6].

Sears vendió la motocicleta como sus otros productos a través de pedidos por correo por $250 en 1913 ($6,854 en dólares de 2021 [7])[1] La gente compraba de un gran catálogo de miles de artículos en lugar de la tienda local, luego se les entregaba el producto[8] Sears vendió motocicletas de 1912 a 1916[1] La motocicleta también se llama Sears De Luxe Dreadnought Twin[9] DeLuxe era la marca de la compañía de motores Spacke y estaba en el propio motor[10].

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Numerosos corredores de Fórmula 1, un futuro ganador de las 500 Millas de Indianápolis y ases del automovilismo deportivo han pasado por las manos de Gavin Bickerton-Jones, un ingeniero que aprendió el oficio mientras corría con presupuestos ínfimos en la década de 1980. Bickerton-Jones reflexiona sobre su extraordinaria carrera, que incluye la cofundación de su propio equipo de GP2 tras ganar el título en la Fórmula 3000, y da consejos a los aspirantes a ingenieros.

Los años que pasó preparando sus propios karts y monoplazas dotaron a Gavin Bickerton-Jones de los conocimientos básicos necesarios para hacer carrera en el automovilismo. Pero como nunca se durmió en los laureles, Bickerton-Jones, afincado en Norfolk, desarrolló una especialidad en amortiguadores que le ha convertido en uno de los ingenieros más solicitados de las carreras de monoplazas junior.

Bickerton-Jones, ingeniero de carreras en la Fórmula 3000, uno de los socios fundadores de la escudería iSport International, ganadora del campeonato de GP2, y ganador de la categoría de Le Mans, ha recorrido un largo camino desde los días que pasó buscando neumáticos de segunda mano para su Reynard de Clase B, también de segunda mano, en el campeonato británico de Fórmula 3 de 1987.