Cual es el codigo de cliente para facturar en g500

Códigos Edi

Trata de la exactitud en el cobro de llamadas y la facturación de los servicios telefónicos estándar. No aborda la precisión en el cobro y la facturación de llamadas de otros servicios de transporte o servicios de contenidos. Define el nivel mínimo exigido de precisión en el cobro y la facturación de las llamadas.

C519:2004 especifica los niveles mínimos de prestaciones para el transporte de extremo a extremo del servicio telefónico normalizado a través de redes públicas de telecomunicaciones fijas y redes públicas de telecomunicaciones móviles digitales. Sustituye a la C519:2002.

G511:1998 Portabilidad de los números 1800/13/1300 – Plan de redG511:1998 (.pdf, 259 KB)Especifica las disposiciones de red acordadas para la prestación de la portabilidad de los números 1800/13/1300 utilizando una base de datos central de referencia mantenida por un «organismo independiente».Esta directriz fue reconfirmada en 2004, 2009, 2014 y 2019 y la próxima revisión está prevista para 2024.

G538:1999 Modelo de interconexiónG538:1999 (.pdf, 328 KB)Desarrollado como marco para orientar a las partes interesadas que consideran la interconexión en el entorno australiano. Describe los acuerdos de interconexión en Australia para redes de conmutación de circuitos que se han desarrollado desde la introducción de la plena competencia en la red en julio de 1997.El Modelo de Interconexión fue reconfirmado en 2004, 2009, 2014 y en 2019 y la próxima revisión está prevista para 2024.

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P: ¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido? R: Todos los paquetes se embalan con sumo cuidado y son rastreables. Para ello, sólo tiene que ir al sitio web de Australia Post e introducir su número de seguimiento para comprobar el estado de su entrega Visite: http://auspost.com.au/track/

P: ¿Realizan envíos a apartados de correos? R: Debido al tamaño y la naturaleza de la mayoría de nuestros productos, no podemos realizar envíos a apartados de correos. Todos los paquetes se envían según las condiciones del transportista y pueden requerir una firma en el momento de la entrega. En caso de que no haya nadie en la dirección de entrega designada, los transportistas, incluido Australia Post, pueden dejar una tarjeta de recogida del paquete o instrucciones para organizar una nueva entrega.Pedidos:

P: ¿Cuál es su política de devoluciones? R: Si necesita devolvernos un producto, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener un número de autorización de devolución (RA#). Todas las devoluciones deben enviarse en un plazo de 14 días a partir de la fecha de la factura original. Cualquier devolución que no sea de productos defectuosos debe devolverse en su embalaje original, sin abrir, sin etiquetas, pegatinas o escritos en la caja del producto. La devolución de mercancías consideradas defectuosas está sujeta a la realización de pruebas por parte del fabricante para determinar el abono o el cambio de la mercancía. No se admiten devoluciones ni cambios de artículos de compra especial a menos que el fabricante los considere defectuosos.P: ¿Cómo devuelvo mi compra? R: Para devolver un artículo, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas ([email protected]) para obtener un número de autorización de devolución (RA#).

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Los datos comerciales de las importaciones de EE.UU. le ofrecen información sobre la competencia local y sus proveedores extranjeros. Este análisis de la competencia se puede realizar basándose en su análisis cuantitativo y en el abastecimiento de material. Esto también le ayuda a encontrar nuevos socios comerciales en todo el mundo. Los datos de importación de EE.UU. contienen campos importantes como: datos, importador, proveedor, cantidad y país.

Nuestro exclusivo panel de importación de EE.UU. le ayudará a establecer relaciones comerciales entre importadores y exportadores. Puede guardar su consulta, descargar los resultados y realizar el análisis en el mismo lugar en poco tiempo.

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Todas las ofertas son vinculantes y la tasa de servicio se cobra en todos los artículos. Cualquier desviación de los bienes de segunda mano equivalentes se describen en la sección Observaciones en la descripción del artículo y por lo tanto PS no es responsable de la desviación.

Clásico – La puja está totalmente gestionada por el sistema. El objetivo es colocar siempre una puja justo por encima de los pujadores competidores, pero no más que eso. El servicio de pujas realiza automáticamente pujas en su nombre hasta su puja máxima. Los intervalos mínimos de puja varían según los artículos.

Confort – Funciona como la puja clásica pero con la diferencia de que el sistema tiene en cuenta la puja actual y el precio de reserva. Una buena opción si sabe que pujará alto pero no quiere verse atrapado en pujas por debajo del precio de reserva.

Activa – La puja será la que tú hagas y se gestiona manualmente. Una buena opción si quieres hacer una puja alta desde el principio y llevarte toda la subasta, pero requiere atención por parte de los pujadores en caso de que otro pujador pueda tener pujas máximas.