Correo para facturar en little cesar pizzas

Little Caesars reembolso pedido en línea

Little Caesars es la tercera cadena de pizzerías más grande de Estados Unidos, por detrás de Pizza Hut y Domino’s Pizza. La sede central de Little Caesars se encuentra en el edificio Fox Theatre del centro de Detroit, Michigan. Explota franquicias a escala internacional, en Europa, Asia, Oriente Medio y Latinoamérica.

Utiliza esta sección de comentarios para comentar los problemas que hayas tenido con Little Caesars, o cómo han gestionado tus quejas. Las quejas iniciales deben dirigirse directamente a Little Caesars. Más arriba encontrarás los datos de contacto de Little Caesars.

Política de devoluciones de Little Caesars

Little Caesars® siempre ha sido la forma más fácil de comer pizza®. Pero con la aplicación Little Caesars, ¡hemos hecho que la forma más fácil sea aún más fácil! Pide pizza, recógela (o pídela a domicilio) y disfruta de la pizza. Es un concepto sencillo, pero hemos convertido el proceso en un juego de niños, especialmente con nuestro Pizza Portal® Pickup, que ha aumentado la comodidad. Te permite hacer tu pedido online y recogerlo en las tiendas de nuestro portal. Sólo tienes que introducir tu código de confirmación y ya tienes en tus manos tu sueño de queso bien caliente. Y si eres de los tímidos, esta es la forma de hacerlo, porque puedes entrar y salir sin decir ni una palabra. (¿Otra ventaja? Nadie sabrá que has pedido cebolla extra. Excepto nosotros, claro… pero nuestros labios están sellados). Así que no pierda el tiempo, utilice nuestro Portal de Pizzas y sáltese la cola. ¿Ya tienes hambre? Descárgate la aplicación y date un capricho.

Has hecho un pedido online. Llamé al restaurante y no contestaron. Fui al restaurante 30 minutos antes sólo para hablar con un asistente del gerente que era grosero y no servicial. El asistente mencionó que no había visto mi pedido en línea. Le mostré la pequeña aplicación de César y me dijo que tenía que llamar a alguien de la aplicación porque no tenía ningún pedido en línea. La orden fue mostrada con la dirección correcta y la transacción completada y él todavía no ayudó. Como primera respuesta pienso en todas las opciones posibles para ayudar a mis pacientes y también viniendo de fondo de servicio al cliente p

Tiempo de reembolso de Little Caesars

Quiero que mis vendedores y simpatizantes hagan pedidos en línea. ¿Cómo puedo actualizar o editar un pedido antes de enviarlo? No deseo recibir notificaciones por correo electrónico. ¿Puedo ver e imprimir mis pedidos en línea? ¿Cómo recibe mi grupo/organización sus beneficios? ¿Cómo pago el pedido de mi grupo/organización? Asistencia para vendedores y simpatizantes (amigos y familiares):

Quiero hacer un pedido en línea y que los beneficios se destinen a un grupo/organización específico.¿Cómo puedo comprar artículos fuera de una recaudación de fondos?¿Cómo puedo cancelar un pedido en línea de recaudación de fondos?Asistencia adicional:

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes? He olvidado mi contraseña En la pantalla de inicio de sesión, haga clic en «He olvidado mi contraseña». Cuando se le solicite, introduzca su dirección de correo electrónico y se le enviará inmediatamente una nueva contraseña. Las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas y no pueden contener espacios adicionales.¿Cómo personalizo mi cuenta y añado el logotipo de mi grupo/organización? En su página de inicio de Presidente, elija Personalizar mi página para seleccionar el texto y el color de fondo que prefiera para el banner que verán sus Vendedores, amigos y familiares. También puede cargar el logotipo de su grupo/organización añadiendo una URL.¿Cómo informo a mis Vendedores, mis Amigos y mi Familia de que nuestra recaudación de fondos ha comenzado? Promocionar su recaudación de fondos es fácil! Una vez confirmada la fecha de entrega, recibirá un enlace de correo electrónico para promocionar su recaudación de fondos que podrá reenviar a sus vendedores, amigos y familiares. Compártalo en las redes sociales para llegar a más gente.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con little caesars?

¿Cómo puedo pagar el pedido de mi grupo? El pago de tu grupo/organización debe hacerse al conductor el día de la entrega y debe ser pagadero a Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program. Nuestros conductores pueden aceptar cheques de caja o giros postales. También se aceptarán cheques de Primaria, Secundaria o Bachillerato. Los conductores no pueden aceptar dinero en efectivo ni cheques personales o de inicio.

Estoy haciendo un cheque para mi pedido. Por favor, póngase en contacto con su Presidente para determinar cómo se deben escribir los cheques para su grupo. El Programa de recaudación de fondos Little Caesars Pizza Kit acepta un único pago del grupo en el momento de la entrega en forma de cheque bancario, giro postal o cheque escolar. No aceptamos efectivo, cheques de organización, cheques personales ni cheques de inicio.

¿Cómo puedo comprar artículos fuera de una recaudación de fondos? Los kits de pizza pueden comprarse en uno de nuestros centros de distribución canadienses situados en Trenton, ON o Calgary, AB. Llámenos al 1-888-4-LC-KITS (1-888-452-5487) y cualquiera de nuestros representantes de atención al cliente estará encantado de ayudarle a organizar la recogida de un pedido.