Corregir mis datos para la factura de bp

Air bp kontakt

Generalmente, cuando se realizan cambios en la configuración de los campos BP según la nota anterior las cosas funcionarán absolutamente bien. Sin embargo, en algunos casos los resultados no serán positivos. Por ejemplo, si ha hecho que un campo sea obligatorio en la personalización, pero cuando lo comprueba en la transacción de BP, el campo sigue siendo opcional. En este caso, siga los siguientes pasos;

«El resultado será un gran ¡NO! La razón de este comportamiento es muy simple. No hemos seleccionado el grupo de campos correcto. Aunque la descripción del grupo de campos en la personalización parece relevante, no es el grupo de campos correcto».

Paso 3: Vaya a la personalización del grupo de campos BP, elimine la configuración que ha realizado para el campo incorrecto-> y realice los cambios esperados en el nuevo campo, que ha derivado de la tabla TBZ3R

La determinación del estado de cualquier campo en T-Code BP entraña una complejidad asombrosa. Necesita una estrategia. Si el diseño de su interlocutor comercial se centra en el grupo de cuentas de proveedor/cliente (probablemente sea el caso por motivos de MM/SD), por lo general planifique mantener el estado del campo de la pantalla por grupo de cuentas de proveedor/cliente y, a continuación, ajuste las restricciones por configuración del interlocutor comercial según sea necesario.

Aire bp

Puede pagar en línea por una serie de nuestros servicios 24 horas al día, 7 días a la semana, utilizando su tarjeta de crédito o débito. Aceptamos tarjetas de débito (DC) – Maestro; Delta; Visa Electron y tarjetas de crédito (CC) – Mastercard, Visa y American Express.

Es responsabilidad del solicitante garantizar el pago puntual de las facturas correspondientes a sus presentaciones. Si su organización utiliza un sistema de órdenes de pago, asegúrese de que la orden de pago correspondiente se facilita a la MHRA antes de que se emita la factura.

No se aceptará la denegación del pago de tasas pendientes alegando que no se ha facilitado una orden de pedido en la factura; el uso de órdenes de pedido es un proceso de control interno y no puede utilizarse como motivo para retener el pago de facturas legítimas.b

Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre su visita de hoy. Le enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.

Tarjeta Bp sterling

Si ha seleccionado el correo electrónico de alerta de nuevas facturas, recibirá un correo electrónico notificándole las nuevas facturas. También puede ver todas las facturas pendientes de pago en la sección «factura» y filtrar por intervalo de fechas si sólo desea ver las facturas contabilizadas en su cuenta desde su última comprobación.

Si desea recibir un correo electrónico cuando se publiquen nuevas facturas en su cuenta, puede configurar esta opción en la sección «Preferencias del usuario» de myinvoice. Recibirás un correo electrónico en cuanto se publique una nueva factura en tu cuenta y tendrás que iniciar sesión para ver estas facturas. Asegúrese de hacer clic en «Guardar perfil» cuando realice cambios en su perfil de usuario.

Haga clic en cualquier factura para ver el número de entrega, la fecha de entrega, el nombre del producto, la cantidad entregada y facturada, el número de vuelo, el registro del avión y el número de tarjeta. Si está disponible, también podrá ver el/los albarán(es) de entrega correspondiente(s).

Si sigue recibiendo facturas en papel es porque algunos de los países en los que operamos siguen exigiendo la facturación en papel por motivos fiscales. Esto se aplica a las ventas de suministros en Albania, Brasil, Georgia, Namibia, Nigeria, Polonia, Túnez y Turquía. En el caso de facturas de estos países se enviará una copia en papel y la imagen en línea dirá «COPIA».

Significado de la factura Bp

A finales de marzo y principios de abril, la RAA llevará a cabo un mantenimiento esencial del sistema financiero, lo que tendrá un impacto a corto plazo en la forma y el momento en que se abonen los pagos a nuestros clientes. Durante la actualización, habrá un breve período en el que no podremos realizar pagos. Pedimos sinceramente disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y esperamos asegurarle que haremos todo lo posible para garantizar que todos los pagos debidos se abonen lo antes posible.

Si se le ha aprobado un préstamo, subvención o subsidio de la RAA y desea presentar facturas/reclamaciones de pago adicionales, tenga en cuenta la sección «Lo que necesitará», localice el programa correspondiente a continuación y siga el enlaceSi no está seguro de su BP o número de caso, llame a la RAA al 1800 678 593.

Lo que necesitaráTodos los solicitantes necesitarán lo siguiente para rellenar el formulario de solicitud adicional:Algunos programas requieren que se carguen pruebas de pago o pruebas de co-contribución que puede cargar en la sección Documentación de apoyo .