A donde veo todas mis facturas mis gastos

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Una factura suele tener una plantilla, con secciones que proporcionarán al departamento de contabilidad lo que necesita saber para aprobar, procesar y entregar el pago a un proveedor de forma eficiente y puntual. Éstas son las 5 cosas más importantes que hay que buscar en una factura:

El nombre del proveedor, el nombre de la empresa, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono deben aparecer claramente. El departamento de contabilidad necesitará esta información para saber dónde enviar el pago. La falta de un código postal o un número de teléfono puede retrasar la tramitación de una factura.

No todas las facturas hacen referencia a un número de orden de compra, porque no todas las transacciones requieren uno. Normalmente, una orden de compra, o «P.O.», sólo es necesaria para las compras más caras. Por ejemplo, una empresa puede tener la política de que todas las compras superiores a 2.500 dólares deben tener una orden de compra aprobada antes de la venta.

Cuando el vendedor recibe el cheque, puede consultar el número de factura en el recibo de pago para ver por qué factura se le está pagando. A continuación, puede marcar esa factura como pagada. Esto significa que la transacción también se ha completado para él. Esto es especialmente útil para un vendedor que hace muchos negocios con el mismo cliente y puede tener muchas facturas pendientes de aprobación y procesamiento.

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En el PDF, puede encontrar un resumen de los cargos totales que debe por el período de facturación, el número de factura, su nombre de cuenta e ID de facturación, e instrucciones sobre cómo ver o actualizar su información de facturación. También puede revisar los siguientes elementos de la factura:

¿Ha cambiado recientemente sus datos de facturación? Puede volver a generar una factura para mostrar la información de cuenta actualizada, como la dirección de facturación, el número de pedido o el NIF. Haga clic en Factura PDFRegenerar factura con información actualizada. Esta opción no actualiza transacciones, como pagos o abonos. Esta opción no está disponible para cuentas en India.

¿No encuentra la factura de este mes? Puede que aún no esté disponible. La factura de cada mes está disponible a partir del primer día del mes siguiente. Por ejemplo, su factura de abril estará lista después del 1 de mayo. Además, las facturas oficiales en PDF pueden tardar hasta una semana en estar disponibles después de las facturas en CSV.

Estas facturas cumplen los requisitos de la UE de la Directiva sobre el IVA (artículo 226, Directiva 2006/112/CE del Consejo) y son válidas para sus autoridades fiscales locales. Póngase en contacto con su asesor fiscal o con la administración local si tiene alguna duda.

Facturación en nube

Si pasa algún tiempo en el mundo de los negocios, oirá las palabras «factura» y «recibo» como si fueran lo mismo. Pero aunque la diferencia entre una factura y un recibo puede ser sutil, no deja de ser significativa.

Para empezar, los términos «factura» y «recibo» tienen definiciones precisas cuando se trata de contabilidad. Definamos claramente estos dos términos antes de explicar la diferencia entre una factura y un recibo.

Las facturas se utilizan para solicitar el pago a los clientes, así como para documentar los bienes y servicios implicados en una transacción comercial. Esto significa que una empresa emite una factura después de que se haya completado una transacción.

Una factura puede utilizarse para cualquier tipo de negocio. Sin embargo, son más comunes en las empresas que realizan grandes compras al por mayor, así como en la contratación de servicios, como la construcción, el desarrollo web, los servicios educativos y cualquier servicio que cobre una tarifa por hora.

Un extracto de facturación se refiere a la cantidad de dinero que un cliente debe a una empresa. Este documento comercial es una declaración impresa que describe el importe total adeudado a cambio de bienes o servicios. Por lo general, una factura viene con la expectativa de pago inmediato, lo que los hace estándar para las empresas minoristas y restaurantes.

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La factura es el último paso de una transacción comercial bien ejecutada. Es en este momento cuando ambas partes deberían estar contentas, ya que el cliente ha recibido lo que pedía y usted ha cobrado. Pero si las facturas no se pagan, es necesario enviar recordatorios amables para que se abonen las facturas pendientes.

Como profesional de las cuentas por cobrar, usted puede influir en la velocidad a la que se resuelven estos elementos. El compromiso cortés y directo es clave. Muchos avisos de impago parecen automatizados y se perciben como fríos e impersonales, por lo que es fácil ignorarlos.

Este blog te dará los consejos y las plantillas de recordatorios de pago amables que necesitas para solicitar el pago de una factura de forma educada, para que todo el mundo se sienta respetado y valorado. A continuación, hemos creado seis plantillas de correo electrónico para recordar amablemente a los clientes el pago de facturas vencidas, con el fin de ayudarle a conseguir el pago de sus facturas.