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La economía escocesa se basa principalmente en «tomar, fabricar y desechar». Tomamos recursos del suelo, el aire y el agua; los transformamos en productos y estructuras; y luego los desechamos. Es una economía lineal.

En una economía circular, los recursos se mantienen en uso el mayor tiempo posible, se les extrae el máximo valor mientras están en uso y luego los productos y materiales se recuperan y regeneran al final del ciclo de vida viable de cada producto.

Una forma sencilla de expresar el concepto de economía circular es que está diseñada para reducir la demanda de materias primas en los productos; fomentar la reutilización, reparación y fabricación diseñando y vendiendo productos y materiales para que duren el mayor tiempo posible; y reciclar los residuos y la energía para maximizar el valor de cualquier residuo que se genere. Las propuestas políticas de la Ley de Economía Circular se exponen en los siguientes capítulos bajo los temas de «Intervenciones estratégicas; reducir y reutilizar; reciclar; y tirar basura y mejorar la aplicación de la ley».

Otra forma de describir esto es la «jerarquía de residuos», que describe el orden de preferencias de actuación para reducir y gestionar los residuos (figura 2). En ella se establece el uso óptimo de los materiales, empezando por la prevención (un término alternativo para «reducir» el uso de materiales), pasando por la reutilización y luego el reciclado, incluida la recuperación de energía y materiales. Sólo cuando hayamos agotado todas las demás alternativas deberá recurrirse a la eliminación a través del vertedero. Un sistema circular

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La ciudad de Baltimore se asoció con Paymentus para ofrecer un sitio web mejorado para el acceso a cuentas y pagos en línea, que incluye las siguientes características adicionales que los clientes pueden elegir recibir:

Paymentus es una empresa nacional que se asocia con agencias gubernamentales y empresas de servicios públicos para proporcionar interacciones electrónicas convenientes con los clientes. Esto incluye la facturación electrónica, el pago por teléfono, la mensajería automatizada por teléfono y correo electrónico, y varias opciones de pago por Internet. Consulte: Historia de nuestra empresa | Paymentus

El portal de autoservicio del cliente de DPW ofrece un conjunto de herramientas para ayudar a los particulares a controlar su consumo de agua, facturación e información de pago (véase más abajo). El portal de pago de clientes, que se puso en marcha el 1 de octubre de 2022, introduce funciones para agilizar la experiencia de pago. Hay cierto solapamiento (por ejemplo, ambos sistemas hacen un seguimiento de los datos de pago, pero para el historial de pagos de agua anterior a octubre de 2022, los clientes tendrán que utilizar el portal DPW).

Con Paymentus, las facturas no tienen un mensaje recordando a los clientes que no paguen porque se deduce automáticamente.  Los clientes de AutoPay reciben un correo electrónico 2-4 días antes de que se cargue el pago.  Además, siempre puede iniciar sesión en su cuenta del portal del cliente y en la página de cuentas, el botón AutoPay estará verde indicando que AutoPay está activo.

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Trabajamos con nuestras agencias y socios para apoyar la red de transportes que ayuda a las empresas del Reino Unido y hace que las personas y las mercancías viajen por todo el país. Planificamos e invertimos en infraestructuras de transporte para mantener al Reino Unido en movimiento.

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¡Buenas noticias! Payment Service Network ha unido fuerzas con InvoiceCloud. Juntos, proporcionamos la plataforma de pago y facturación electrónica líder del sector. Consulte más información aquí. Inicio de sesión de clientes empresarialesPagadores primerizos

Gracias a la flexibilidad de nuestro sistema, puede seleccionar los servicios más adecuados para su empresa y sus clientes. ¿No encuentra lo que busca? Póngase en contacto con nosotros; es posible que esté en desarrollo, ya que nuestro sistema se actualiza constantemente.

Fundada en 1999 como una de las primeras empresas pioneras en el sector de los pagos totalmente electrónicos, la misión de PSN era automatizar el proceso de pago recurrente de los clientes mediante la integración del sistema PSN basado en web con el software de gestión de cuentas (ahora CIS). Nuestra misión hoy, como lo fue entonces, es aportar eficacia y ahorro de costes al proceso de pago y facturación de las empresas, al tiempo que proporcionamos a sus clientes todas las opciones de pago que la tecnología ofrece ahora y en el futuro. Hemos logrado un éxito generalizado en el sector gracias a nuestra capacidad de adaptación; personalizamos los servicios para que cada empresa satisfaga sus necesidades específicas. Como resultado, ahora damos servicio a más de 5.400 (y seguimos sumando) cuentas de empresas. En 2020, PSN unió fuerzas con InvoiceCloud y, juntos, proporcionamos la plataforma de facturación y pago electrónico líder del sector.