Consultar factura electronica de officemax

Correo electrónico office max

Las facturas retenidas (H) e incompletas (I) son facturas que están pendientes de pago. Una vez que haya determinado que una factura se ha colocado en estado H o I, debe identificar el motivo del retraso en el procesamiento. Consulte Resolución de problemas de facturas y pedidos de compra para obtener una lista parcial de posibles códigos de motivo de retención junto con enlaces a la resolución de cada uno de ellos.

b. Se crean dos facturas en la misma fecha, para el mismo pedido, por el mismo artículo(s) y el pedido sólo tiene suficiente cantidad de artículo(s) para pagar una factura. El sistema procesará automáticamente una de las facturas para su pago y la colocará en estado P (pendiente). La segunda factura también se procesará, pero se colocará en estado H (pendiente).

El departamento tendrá que procesar una orden de cambio para aumentar la cantidad del artículo no coincidente y ponerse en contacto con Cuentas por Pagar para que se pueda volver a procesar la factura. Consulte el capítulo 13 de la Guía del usuario de BruinBuy sobre órdenes de cambio.

Office max chat en vivo

Los miembros reciben descuentos adicionales en la mayoría de los productos disponibles en línea y en la tienda. El porcentaje de descuento varía según el producto (algunos instrumentos de escritura y material de archivo tienen un descuento de hasta el 60% sobre el precio de venta al público de OfficeMax. Algunos consumibles para ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas e informática, agendas, productos de embalaje y artículos específicos para educación reciben descuentos de hasta el 5%). Algunos productos, como los sellos de correos, los sobres prepagados y los gastos de servicio y transporte, no tienen descuento. Independientemente de si un precio con descuento para miembros es inferior a una oferta especial mensual o viceversa, OfficeMax aplicará automáticamente el precio más bajo a su pedido.

Ventajas de Officemax

11.1 Al solicitar una cuenta de Working From Home Solution con OfficeMax, usted o la entidad comercial en cuyo nombre actúa («Empresa») reconoce que la Empresa es responsable de todas las obligaciones de pago derivadas o relacionadas con cualquier pedido realizado por la Empresa, sus empleados, representantes o agentes en virtud de la cuenta de Working From Home Solution.

11.2 Es responsabilidad de la Empresa notificar inmediatamente a OfficeMax sobre cualquier uso inválido o no autorizado de la cuenta Working From Home Solution de la Empresa. OfficeMax no se hará responsable de ninguna pérdida, gasto, coste o responsabilidad sufrida o incurrida por la Empresa en relación con cualquier uso no autorizado de la cuenta Working From Home Solution de la Empresa.

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El Estado de Colorado hizo la transición a un nuevo sistema financiero. La mayoría de las licitaciones se publican en ColoradoVSS. Para obtener una lista completa de dónde se publican las licitaciones, visite el sitio web de la Oficina de Compras y Contratos del Estado. Los acuerdos de precios seguirán estando disponibles aquí hasta que se disponga de otro método de comunicación.

WSCA (también conocido como WSCA-NASPO) cambió su nombre a NASPO ValuePoint en marzo de 2015. Aunque algunos Acuerdos de Precios antiguos todavía pueden mostrar el nombre anterior, la Oficina Estatal de Compras y Contratos ahora hace referencia a NASPO ValuePoint en todas las Adendas Participantes que se han ejecutado desde entonces, y solicita que los usuarios de Acuerdos de Precios también hagan referencia al nombre de NASPO ValuePoint en cualquier documentación aplicable.

En este sitio web están disponibles datos históricos limitados de las Convocatorias completadas y de todos los Acuerdos de Precios vigentes. Póngase en contacto con la Oficina de Compras del Estado si no puede encontrar una convocatoria específica, si necesita acceder a datos anteriores a 2013 o si necesita más ayuda.