Consulta de facturas tiendas extra

United electronics company (extra)

A cada cliente se le asigna un único BP (Business Partner) y CA (Contract Account) Number). El cliente pertenece a una zona específica, las facturas se generan en la misma fecha cada mes alternativo según las zonas.

La primera factura se genera en función de la lectura real del contador. Después de dos meses se envía una factura evaluada, seguida de una factura real. Esta secuencia se sigue alternativamente. El ciclo de facturación es bimensual.

En el caso de una factura REAL, la lectura exacta se toma como se muestra en el medidor en una fecha determinada y la misma se refleja en la factura. Alternativamente, si la lectura no está disponible, se genera una factura sobre una base EVALUADA.

MGL obtiene la lectura del contador para cada factura alternativa. En caso de que la lectura esté disponible, las facturas se emiten en consecuencia. Si un cliente no ha recibido tres facturas reales, se utilizará una media estándar de 0,42 SCMD al día para calcular el consumo de gas durante el número de días transcurridos entre dos ciclos de facturación. A medida que se disponga de la lectura del contador, se emitirá la factura real, que se prorrateará entre la última lectura real facturada y la factura real actual. Si su consumo es superior al facturado (puede comprobar la lectura de cierre de su contador), informe a MGL según el procedimiento indicado en las preguntas frecuentes.

Dirección de correo electrónico adicional

Estas tasas y cargos no son impuestos ni tasas impuestas por el gobierno y no son cantidades que estemos obligados a cobrar por ley. Puede haber otras tasas y cargos incluidos en su factura que no aparezcan en la lista, dependiendo de dónde resida o reciba los servicios.

Importante: No incluya información confidencial (número de seguro social completo, números de cuenta, etc.). Sólo necesitamos su nombre completo, los cuatro últimos dígitos de su NSS y su número de móvil para verificar su identidad. Omita cualquier información sensible.

Cheque electrónico: Necesitamos el extracto bancario de la cuenta que utilizó para hacer el pago, en el que figuren los cuatro últimos dígitos del número de cuenta y el pago en cuestión. El extracto también tiene que mostrar el pago que falta con el saldo corriente.

Stripe invoice api

Había un pago extra en una factura a un proveedor, que ahora está abierta en el módulo AP (Vendor Transaction Inquiry). En lugar de permitirnos aplicar ese pago extra a la siguiente factura, el proveedor devolvió ese pago completo. No podemos/no queremos anular transacciones históricas y abiertas. ¿Cuál es la mejor forma de compensar ese pago pendiente e introducir la devolución del proveedor en AP? Intentamos crear un lote de devolución en una empresa de prueba, pero fue directamente al historial y no nos permitió aplicar una parte del mismo a un pago parcialmente abierto. Intentamos crear un lote con una parte de la devolución al abono y el resto a la transacción de devolución. Después de contabilizar, Vendor Transaction Inquiry no muestra el abono y la devolución se aplica parcialmente y la devolución restante está abierta ahora. Cualquier ayuda es muy apreciada.

El plan es pagar de nuevo la factura cuyo importe ha sido devuelto por el proveedor. Dado que el pago (más una parte superior al valor de la factura) se efectuó inicialmente con éxito en la cuenta bancaria del proveedor, la dirección no se siente cómoda anulando la entrada manual del pago efectuado. Por otro lado, el proveedor no quería que aplicáramos ese pago extra a ninguna factura futura. Esa es la razón por la que el proveedor nos devolvió el importe íntegro. Ahora, sólo queremos una manera de aplicar ese pago extra que se encuentra como ABIERTO en AP. ¿Hay alguna solución?

Extra store ramadan timing

Una factura o recibo es un importante documento escrito que indica la venta o suministro por parte de una empresa a otra empresa o consumidor. Contiene información sobre la transacción de venta concreta, como los datos del comprador, la cantidad, el valor, los impuestos y las condiciones de pago.

Muchos países tienen leyes que regulan la emisión de facturas o recibos, en su mayoría asociadas a las leyes de impuestos indirectos de ese país. Por ejemplo, en la India, la ley del Impuesto sobre Bienes y Servicios (GST) contiene leyes detalladas sobre el formato de facturación y la emisión de facturas o recibos. Profundicemos en los detalles de la facturación.

Una factura es un documento que describe los bienes y servicios que una empresa ofrece a un cliente y especifica la responsabilidad del cliente de pagar por esos productos y servicios. Las facturas son la base del sistema contable de una pequeña empresa. Una factura detalla cuánto le debe su cliente, cuándo vence el pago y qué servicios le ha prestado.

Las facturas son los registros comerciales que permiten a las empresas cobrar por sus servicios, por lo que la facturación es fundamental para las pequeñas empresas. Una factura puede definirse como «una lista de bienes enviados o servicios prestados, con una declaración de la suma debida por ellos; una cuenta», según el Oxford English Dictionary.