Consulta de facturas mi factura de gasolina

Teco gas

Con un plan de pago preautorizado, puede hacer que sus pagos se retiren automáticamente de su cuenta bancaria. Este servicio es gratuito para Kitchener Utilities, pero es posible que su entidad financiera aplique cargos por servicio. Todos los meses recibirá una factura en la que se le indicará el importe que debe, y la retirada automática de fondos de su cuenta se efectuará en la fecha indicada en la factura.

Si dispone de un plan de pago preautorizado, cualquier cambio que se realice en su cuenta deberá remitirse por escrito a la División de Ingresos al menos dos semanas antes de la siguiente fecha de pago. Para realizar cambios, rellene el formulario de cambio de información bancaria preautorizada.

Low-income Energy Assistance Program (LEAP) es un programa regulado por la Junta de Energía de Ontario que ayuda a los consumidores de energía con bajos ingresos cualificados a gestionar el pago de sus facturas y los costes energéticos. Kitchener Utilities participa voluntariamente en el programa LEAP y aporta fondos para ayudar a los clientes necesitados.

Kitchener Utilities aporta fondos al programa LEAP y éste es administrado por la Región de Waterloo. La Región de Waterloo apoya este programa ayudando a las personas a través del proceso de solicitud y asignando fondos a quienes reúnen los requisitos.

Comprobación de la factura eléctrica

Si quieres pagar una factura, la forma más rápida y cómoda de hacerlo es desde tu Área de Cliente. Es gratis, seguro y puedes hacerlo con cualquier tarjeta de cualquier entidad bancaria. También puedes pagar tus recibos de muchas otras formas.

También es posible pagar tus recibos sin estar registrado en tu Área de Cliente. Pero si decides hacerlo, tendremos que pedirte cierta información sobre tu contrato. Por eso te recomendamos que te registres, porque cada pago será más rápido y mucho más cómodo.

Si activas la factura digital sabrás el importe exacto de tu próxima factura y los conceptos que la componen. Y lo sabrás una semana antes de lo que tarda el cartero en entregarte la factura en papel… y mucho antes de que te la cobre el banco.

Para ver todas tus facturas y su estado (Pagadas / Pendientes de Pago) ve a tu Área de Cliente y pincha en «Facturas» en el menú superior. Si no está conectado o registrado, tendrá que conectarse o registrarse primero:

Peoplesgas paga mi factura

Cambio de preciosElectric Ireland ha anunciado recientemente un cambio de precios. Es posible que observe dos líneas en el reverso de su factura para el periodo de facturación actual. Las facturas detallarán el consumo a nuestro precio unitario anterior durante un periodo de tiempo y el consumo al precio unitario actual durante el resto del periodo de facturación.

Las facturas deben abonarse antes de la fecha de pago. Se conceden 14 días de crédito para las facturas sin atrasos. Las facturas con atrasos son pagaderas inmediatamente. Si paga por domiciliación bancaria, el importe de la factura se cobra automáticamente de su cuenta bancaria 14 días después.

Se muestran las lecturas actuales y anteriores de su contador. Las lecturas reales se indican con una «a» después de su lectura. Las lecturas estimadas se indican con una «e». Las lecturas del cliente se indican con una «c» y los cambios de precio se indican con una «p».

La tarifa fija es un coste diario fijo que figura en su factura, independientemente de la cantidad de gas que utilice en su hogar. Es una combinación de los gastos fijos asociados con el suministro y mantenimiento del gas en su hogar, la recogida de las lecturas del contador y una parte de los costes del proveedor en el servicio de su cuenta. También muestra la cantidad de kilogramos de CO2 producidos como resultado de su consumo de energía durante este periodo.

Pago a Gazprom

Si no tiene domiciliación bancaria con nosotros y desea beneficiarse de este sencillo y cómodo método de pago, descargue el formulario de domiciliación bancaria. Si rellena un mandato, envíelo a la dirección que se detalla a continuación y nosotros nos encargaremos del resto.

Indíquenos en la orden a qué cuenta o número de centro pertenece el adeudo directo (estos datos figuran en la parte superior derecha de su factura de gas o electricidad). Visite nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información sobre los adeudos directos.

Si indica un número de referencia, el pago se asignará rápidamente a su cuenta. Indique el número de factura impreso en la parte superior derecha de su factura. Si no tiene una factura a mano, su número de cuenta o número de referencia del centro también nos permitirá identificarle (puede encontrarlo en su contrato o paquete de bienvenida).

A menudo recibimos consultas sobre facturas estimadas, en las que calculamos la factura del cliente basándonos en el informe anual de consumo de National Grid. Los clientes pueden evitar las facturas estimadas y gestionar los pagos de energía presentando una lectura mensual del contador. Si usted cree que su factura ha sido subestimada o sobreestimada, por favor proporcione una lectura actual del contador a través de uno de los métodos descritos a continuación y nos encargaremos de enviarle una factura corregida.