Concepto para facturar servicios de ingenieria e rif

Principios de los microservicios

En este artículo, encontrará la guía más útil sobre el proceso de solicitud de información (RFI) en la construcción, y descubrirá plantillas, ejemplos y consejos de un experto del Foro de Navigant Construction.

En esta página encontrará una guía para redactar una solicitud de información en el sector de la construcción y aprenderá sobre el proceso de solicitud de información en el sector de la construcción y cómo reducir el número de solicitudes de información. También encontrará una plantilla gratuita de solicitud de información para la construcción que le ayudará a empezar.

En la construcción, una solicitud de información (RFI) busca la aclaración de planos, dibujos, especificaciones y acuerdos. El RFI de construcción es un proceso formal por escrito en el que las partes, como el contratista y el diseñador, aclaran las lagunas de información en los documentos de construcción.

Los RFI de construcción entran en juego en varios momentos del proceso de construcción. Durante la licitación, un contratista puede presentar una solicitud de información para conocer mejor los detalles del proyecto y afinar el presupuesto.

Sin embargo, lo más habitual es que un contratista o subcontratista presente una solicitud de información durante la construcción para pedir al diseñador o al ingeniero que aclare un dibujo o una especificación. El contratista o el proveedor también puede utilizar una solicitud de información para documentar una duda sobre los materiales especificados, buscar más información sobre el uso previsto por el propietario o recomendar un cambio o una sustitución de componentes.

Ejemplo del mundo real de los microservicios

La arquitectura de microservicios, o simplemente microservicios, es un método distintivo de desarrollo de sistemas de software que trata de centrarse en la construcción de módulos de una sola función con interfaces y operaciones bien definidas. Esta tendencia se ha hecho popular en los últimos años, ya que las empresas buscan ser más ágiles y avanzar hacia un DevOps y pruebas continuas.

Los microservicios resuelven estos retos de los sistemas monolíticos siendo lo más modular posible. En su forma más simple, ayudan a construir una aplicación como un conjunto de pequeños servicios, cada uno de los cuales se ejecuta en su propio proceso y son desplegables de forma independiente. Estos servicios pueden estar escritos en diferentes lenguajes de programación y pueden utilizar diferentes técnicas de almacenamiento de datos. Si bien esto da lugar al desarrollo de sistemas que son escalables y flexibles, necesita un cambio de imagen dinámico. Los microservicios suelen estar conectados a través de APIs, y pueden aprovechar muchas de las mismas herramientas y soluciones que han crecido en el ecosistema de servicios web y RESTful. Probar estas API puede ayudar a validar el flujo de datos e información en todo el despliegue de microservicios.

Manifiesto de los microservicios

La Orden de Compra y sus anexos, pruebas, y cualquier otro documento incorporado por referencia en la misma, así como estos Términos y Condiciones Generales (individualmente y colectivamente denominados los «Documentos de la Orden de Compra») contienen todo el entendimiento de las partes en relación con los servicios o materiales y el asunto contenido en la Orden de Compra y reemplaza todos los acuerdos anteriores, orales o escritos, y todas las demás comunicaciones entre las partes relacionadas con el asunto. La Orden de Compra no podrá ser enmendada o modificada, salvo por acuerdo mutuo por escrito entre las partes de la Orden de Compra y firmado por ellas.

La vigencia de la Orden de Compra y sus renovaciones o prórrogas serán las establecidas en los Documentos de la Orden de Compra. Todas las renovaciones y prórrogas de la Orden de Compra podrán estar sujetas a la aprobación del Consejo de Administración. La renovación podrá ejercerse bajo los mismos términos y condiciones a la sola discreción del HCC y deberá evidenciarse por escrito como una modificación a la Orden de Compra ejecutada y firmada por el HCC. Además de cualquier Período de Renovación establecido en el pliego de condiciones, el HCC se reserva el derecho de ejercer la siguiente opción para extender cualquier orden de compra no vencida. El Director de Adquisiciones puede extender una Orden de Compra no vencida por un período máximo de noventa (90) días calendario por una sola vez.

Infraestructura de microservicios

En el texto de ayuda de F1 para la factura basada en el prepago, encontramos lo siguiente: Pero aún así, podemos crear una factura de prepago para la OC. Sin embargo, cuando imprimimos el informe de la factura, observamos algunos cálculos de impuestos incorrectos.  Las líneas de la factura se ven como las siguientes, así que tal vez estamos enfrentando este problema de cálculo de impuestos debido al requisito previo mencionado anteriormente, pero ¿por qué? ¿Cuál es la idea detrás del requisito previo resaltado anteriormente en un punto de vista funcional?

Hola Vimukthi, no estoy seguro de haberte entendido bien, pero la captura de pantalla de tu post muestra la factura final (CUSTORDDEB) y esta factura me parece correcta. Por favor, comprueba la factura de prepago (PREPAYDEB) para este pedido del cliente y si temes que la factura de prepago esté mal, por favor, muestra otra captura de pantalla con la factura PREPAYDEB.Saludos,Adam

HolaCreo que el texto de ayuda se refiere al hecho de que es posible tener múltiples códigos de impuestos en una sola línea de pedido, por ejemplo en un entorno de impuesto sobre las ventas como el de los Estados Unidos.  Esta funcionalidad tiene su origen en un entorno de IVA (Polonia), en el que no es habitual tener varios códigos fiscales por línea de pedido, por lo que, aunque su factura tenga varios códigos fiscales, sólo hay uno por cada línea de pedido (por la captura de pantalla, eso parece).    Por lo tanto, es poco probable que esta línea de ayuda sea la causa del error fiscal que está teniendo.  Saludos