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Cómo configurar y personalizar facturas en TallyPrime

Tengo los pasos donde puedes conseguir el enlace, projecthopvilla. Cuando termines de crear la factura, puedes abrirla de nuevo y seguir los pasos que te detallo a continuación para obtener el enlace: Aquí tienes una captura de pantalla de ejemplo para tener una referencia visual: También añado este artículo sobre cómo personalizar tus transacciones de venta: Personalizar facturas, presupuestos y recibos de venta en QuickBooks Online. Para más preguntas relacionadas con las facturas, u otras preocupaciones con QuickBooks Online, por favor, añádalo en su respuesta a continuación. ¡Que tenga un buen día!

Tengo la misma lucha. Hago ventas a través de canales de medios sociales. Hoy recibí un nuevo aviso cuando iba a la facturación diciendo que ahora es más fácil compartir el enlace directamente con QuickBooks y copiarlo para las redes sociales. Sin embargo su captura de pantalla no coincide con lo que estoy viendo. Me aparece el error: «Por favor, añada la dirección de correo electrónico del cliente para compartir el enlace de esta factura». No hay otra opción para copiar el enlace.

Estaré encantado de ayudarte a conseguir el enlace de la factura en QuickBooks Online, @brownswoodworking. Es posible que tengas que introducir un email ficticio o el email de tu cliente para que se active la opción de obtener el enlace. De esta forma, ¡podrás compartirlo en las redes sociales sin problemas! He replicado tu problema para mostrarte por qué recibes ese mensaje de error: Como puedes ver, cuando pones un correo electrónico en el cuadro de texto, la opción para obtener el enlace estará disponible. Ahora que ya estás listo para compartir la factura a través de las redes sociales, puedes consultar este artículo: Personalizar facturas, presupuestos y recibos de venta en QuickBooks Online. Contiene consejos y pasos sobre cómo puedes embellecer tus formularios de ventas para obtener más ventas. Hazme saber si tienes otras preguntas. Será un placer ayudarte. ¡Que tenga un buen día y le deseo a su negocio más ganancias este año en adelante!

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Tipo de descuento. Los valores permitidos son entity_level,item_level. Para el tipo entity_level, el descuento se aplica a nivel de entidad y el descuento de nodo reside fuera del nodo line_items.Para el tipo item_level, el descuento se aplica a nivel de artículo y el descuento de nodo reside dentro de cada line_item bajo el nodo line_items.

Tipo de descuento. Los valores permitidos son entity_level,item_level. Para el tipo entidad_nivel, el descuento se aplica a nivel de entidad y el descuento de nodo reside fuera del nodo artículos_línea.Para el tipo artículo_nivel, el descuento se aplica a nivel de artículo y el descuento de nodo reside dentro de cada artículo_línea bajo el nodo artículos_línea.

Tratamiento del IVA para la factura. El tratamiento del IVA indica la ubicación del cliente, si el cliente reside en el Reino Unido entonces el tratamiento del IVA es Reino Unido. Si el cliente se encuentra en un país de la UE y está registrado a efectos del IVA, por ejemplo, si usted reside en Irlanda del Norte y vende productos, su tratamiento a efectos del IVA será «eu_vat_registered», y si reside fuera de la UE, su tratamiento a efectos del IVA será «overseas» (para Pre Brexit, puede dividirse en «eu_vat_registered», «eu_vat_not_registered» y «non_eu»).

Cómo cambiar el color en Excel por fórmula – Muchos Ejemplos

Para que los pagos se deduzcan automáticamente de su cuenta corriente o de ahorro, inicie sesión en el Administrador de cuentas, haga clic en el icono «Configuración» de la parte superior derecha y seleccione Pagos automáticos en el menú desplegable.

*Las transferencias autorizadas antes de las 5 p.m. ET (de lunes a viernes) recibirán crédito el siguiente día hábil y se contabilizarán en su cuenta en un plazo de dos días hábiles. Las transferencias autorizadas a partir de las 17.00 h, hora del Este (de lunes a viernes, fines de semana o festivos) se abonarán el segundo día laborable y se ingresarán en su cuenta en un plazo de tres días laborables.

Envíe el cheque junto con la factura de pago a la dirección que figura en la factura. Si no tiene factura, acceda al Administrador de cuentas y localice la dirección en uno de sus extractos anteriores.

El pago se aplicará a su cuenta el siguiente día laborable si se recibe antes de las 6 p.m. ET. Si se envía después de las 6 p.m. ET en un día festivo, sábado o domingo, el pago se aplicará a su cuenta el siguiente día hábil. Para localizar una oficina MoneyGram cercana, acceda a su sitio web en https://www.moneygram.com o llame a MoneyGram al 1-800-926-9400.

Cómo utilizar Blue Wallet para Bitcoin y Lightning

Antes de que puedas enviar documentos electrónicos, debes configurar Business Central para asegurarte de que el número de identificación fiscal (RFC), el número de identificación personal (CURP) y las identificaciones de inscripción estatal estén disponibles para tu empresa y todos tus clientes y proveedores. También es necesario configurar los parámetros necesarios para el envío de facturas electrónicas a clientes y proveedores. Estos parámetros incluyen la huella digital del certificado, que es el certificado que recibió de la autoridad fiscal de México (SAT).

El certificado que recibió de la autoridad fiscal de México debe instalarse para cada usuario que envía facturas electrónicas. Para mayor información, consulte el sitio web del Servicio de Administración Tributaria.

Su empresa también debe tener configurado el correo SMTP para el envío de facturas electrónicas. Dependiendo de la configuración en su empresa, es posible que tenga que conceder permisos SMTP explícitos a cada usuario y ordenador relevante. Los documentos se enviarán desde la dirección que se especifique en la página de Información de la empresa.