Agregar opcion de no quiero necesito factura en opencart

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Esa parte está muy bien y dandy – el propietario puede añadir el envío y enviar la factura al cliente desde dentro de admin. Sin embargo, ¿hay una manera de habilitar un método de pago en línea para que puedan pagar la factura. Lo ideal sería PayPal o tarjeta de crédito y me imagino que algo como cambiar el método de pago cuando se actualiza la factura.

He intentado habilitar PayPal – pero no quiero que esté disponible en absoluto como una opción de pago, así que traté de cambiar el total requerido. En cualquier caso, no he podido cambiar la forma de pago en la factura: PayPal no aparecía como opción.

Necesitaría tener una forma de pago en línea disponible (como PayPal) para cuando hagan clic en «Pagar ahora», que no quiero que aparezca nunca durante el proceso de pago. Y como estos pedidos ya serán enviados en línea por el cliente, no creo que el módulo me permita cambiar un pedido existente a un pedido «No pagado» para que el enlace Pagar ahora esté disponible.

Tal vez una forma más sencilla de verlo es que quiero crear un estado de pedido de «No pagado/Pendiente» y sólo permitir los pagos de PayPal una vez que se ha cambiado a «No pagado/Activo» para que nunca vean la opción de PayPal durante el pago.

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Lo que necesito es introducir la ubicación del artículo en la factura. No para que lo vea el cliente, sino para los administradores. Pero no sé dónde puedo añadirlo. Estoy seguro de que puedo encontrar la manera de mostrarlo en la factura para los administradores, pero parece que no puedo encontrar la manera de introducirlo en la base de datos.

¿Alguien tiene alguna idea? Quiero añadir la ubicación del artículo a la tabla order_product, pero no consigo averiguar dónde añadir el código. No quiero que se muestre al cliente, sólo que se añada a la base de datos para que los administradores puedan verlo.

Sí, eso es lo que estoy mirando a hacer Así que quiero introducirlo en la tabla order_product, pero me parece que no puede averiguar qué archivos para editar … Estoy un poco perdido lol Pensé que sería sólo dos archivos, pero me parece estar perdiendo algo en alguna parte … Así que esperando que alguien podría al menos me apunte en la dirección correcta

Pero … Usted me dio una idea. Acabo de mover ese código desde el admin, a la /catalog/controller/checkout/confirm.php. Selecciono la información de la tabla products, y la introduzco en la tabla order_product.

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Soy nuevo en el software, así que por favor entiendan que no tengo un marco de referencia aquí o historia de uso con el software. Sin embargo, sigo leyendo la documentación y estoy aprendiendo todos los días. Si hay una buena extensión conocida para este tipo de cosas, que usted recomiende, por favor intervenga. He notado una gran cantidad de extensiones viejas/desactualizadas, o muchas que no son para la versión 3.x. No me importa pagar por una extensión de calidad. Aún no he investigado la función de «pago con cheque», aunque puede que esto revele algunas respuestas. Aún no estoy seguro.

Perfecto. Gracias RJCALIFORNIA, PAULFEAKINS, y otros, por vuestra útil información. Me preguntaba si ‘COD’ sería útil para esto, pero aún no lo he probado. Voy a saltar en esto de inmediato y ver si funciona para mi situación. El cambio de ‘redacción’ es exactamente lo que mi siguiente pregunta habría sido.

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¿Por qué? Algunos clientes cancelar el pedido, pero quieren mantener esta órdenes en la historia. Para estos pedidos no necesito números de factura. Todas las facturas deben estar en orden secuencial, pero no cancelado. Así que necesito generar la factura manualmente.

¿Por qué? Algunos clientes cancelan el pedido pero quieren mantenerlo en el historial. Para estos pedidos no necesito números de factura. Todas las facturas deben estar en orden secuencial, pero no canceladas. Así que necesito generar la factura manualmente.

Lo siento mucho … tal vez estoy molesto … Sí, tiene razón. Soy de Lituania, también de la UE. Conozco la LEY… Pero con respecto a la ley lituana si alguna transacción fue cancelada tenemos que escribir algunos informes para explicar por qué … no basta con decir que la orden fue cancelada … Así que para nosotros simplemente mejor no generar factura. Por esta razón pido que se añada alguna opción para generar la factura manualmente o automáticamente. O tal vez se pueda decir que ficheros son los afectados para devolver este boton? Voy a tratar de resolver esto por mí mismo … tal vez

Si un pedido se cancela ANTES de ser enviado NO HAY NECESIDAD de factura. Si un pedido se cancela DESPUÉS de ser enviado debería devolverse CON una segunda factura. El importe de la 2ª factura es entonces – x.xx, por lo que en el caso de un pedido de este tipo se necesitan 2 facturas. Prefiero ver que esto se implemente.