Comprueba facturas en el sat

Herramienta de búsqueda de institutos Psat

Cuando creo una factura para un cliente, la transacción va al registro de cheques con el importe restado de mi saldo.      ¿Cómo puedo desactivar esta opción?        No quiero que el saldo de mi registro de cheques refleje lo que estoy facturando.        Muchas gracias.

Gracias por respondernos y por proporcionarnos algunas capturas de pantalla. Permítame intervenir por un momento y compartir alguna información acerca de por qué su factura se muestra en su registro de cheques de QuickBooks Desktop (QBDT).

Una razón probable por la que se está reflejando de esta manera en su registro es que el tipo de cuenta del artículo (s) seleccionado en esa factura está configurado como un Banco. Si ese es el caso, asegúrese de clasificarlos con sus cuentas aplicables.

1. Vaya al menú Lista en la parte superior y seleccione Lista de artículos en el desplegable. 2. Localice los artículos que ha seleccionado en esa factura y haga doble clic para Editar. 3. 3. En el desplegable Cuenta, elige las cuentas aplicables y haz clic en Aceptar.

No hay ninguna configuración particular en QuickBooks Desktop que le permita ver sus facturas impagadas en su registro.    Una factura sólo se mostrará en sus Cuentas por Cobrar y se contabilizará en su banco una vez pagada.

Inicio de sesión para pedidos Psat

La factura electrónica es un método seguro desarrollado por los bancos para recibir y pagar facturas. Puede suscribirse a la facturación electrónica incluso antes de la primera factura de electricidad. En la confirmación del contrato, le facilitaremos un ID de facturación que podrá utilizar para autorizar la facturación electrónica en su banco online.

Puede ver sus facturas enviadas desde abril de 2020 en nuestro servicio en línea. Para utilizar el servicio, debe registrarse como usuario del servicio Online. Necesitará credenciales de banca en línea o un certificado de móvil para registrarse en el servicio.

Manual del coordinador Sat

Usando 2020 Premier Contractor Edition (DESKTOP) Me ha pasado esto un par de veces y no puedo resolverlo.  Cuando pago varias facturas a un proveedor, el total del cheque es incorrecto.    En el caso más reciente, pagué dos facturas. Me di cuenta en QBDT que este proveedor tiene un saldo acreedor.    Miré en QB, miré el talón de cheque que conservamos, y el importe original, el saldo adeudado y el pago realizado son todos correctos. NO había créditos disponibles, NO se utilizaron créditos.    ¿Cómo es posible?    Puedo hacer una entrada para arreglarlo – no hay problema.    Simplemente no entiendo cómo ocurre esto.    Me ha pasado otra vez.

También puede ejecutar las utilidades Verificar y Reconstruir datos para comprobar si hay algún problema con la cuenta del proveedor. Consulta este enlace para obtener instrucciones y pasos detallados:  Aprende a reparar daños en los datos de tu archivo de empresa de QuickBooks Desktop.

Buenos días, @pjmitchell55.  Es genial verte de vuelta en la Comunidad. Permíteme indicarte la dirección correcta para solucionar este problema.    Dado que el problema persiste, le sugiero que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan revisar su cuenta. Aquí te explico cómo:      Así de fácil.    No dudes en volver y contarme cómo ha ido la llamada. Siempre estoy aquí para echarte una mano. Cuídate.

Sat ncr

El 22 de agosto de 2022, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció que no se aplicarán sanciones hasta el 31 de diciembre de 2022 cuando se expidan facturas electrónicas con complemento de carta de porte sin cumplir todos los requisitos aplicables.

La información aquí contenida es de carácter general y no pretende abordar las circunstancias de ninguna persona o entidad en particular. Aunque nos esforzamos por proporcionar información precisa y oportuna, no puede garantizarse que dicha información sea exacta en la fecha en que se recibe o que siga siéndolo en el futuro. Nadie debe actuar sobre la base de dicha información sin el asesoramiento profesional adecuado tras un examen exhaustivo de la situación concreta.