Compra de tiempo aire telcel con cargo a factura

Cómo comprar tiempo de aire de telecel usando ecocash

BOSS Revolution ofrece servicios de recarga de móviles como una forma fácil de mantenerse conectado con sus seres queridos en casa. Recarga teléfonos móviles de más de 150 operadores en 90 países. ¡Dale a tus seres queridos la alegría de tener llamadas ilimitadas, navegar por Internet, enviar mensajes y todas las opciones que ofrecen sus operadores locales!

Podrá añadir, editar y confirmar los datos de su destinatario antes de enviar la recarga, así como el método de facturación preferido: tarjeta de débito o de crédito. Identificaremos automáticamente el país y el operador entre 150 operadores de 90 países.

Nos asociamos con operadores de telefonía móvil de todo el mundo para garantizar el mejor servicio y la mayor flexibilidad para nuestros clientes. El servicio de recarga de móviles de BOSS Revolution no le cobra ninguna comisión adicional y le ofrece una variedad de denominaciones para enviar recargas de móviles.

Si prefieres la versión web, dirígete al sitio de BOSS Revolution. Introduce el número del teléfono móvil al que quieres añadir tiempo de emisión, comprueba si el operador móvil ha sido identificado correctamente. Ahora, selecciona la cantidad de tiempo de aire que te gustaría añadir o elige el plan de recarga más adecuado. A continuación, selecciona cómo quieres pagar. Aquí puedes pagar con tarjeta de crédito o débito. Haz clic en enviar y ya está: tu saldo telefónico ha sido enviado.

Recarga de móviles en Afganistán

TERMINACIÓN DEL SERVICIOCualquiera de las partes puede terminar este Acuerdo en cualquier momento. La terminación de este Acuerdo resultará en la terminación inmediata de su Servicio, el cual podrá ser reactivado si usted así lo decide. Cada vez que usted activa su Servicio o adquiere un nuevo Producto, usted acepta que está consintiendo los últimos Términos y Condiciones de Servicio de Tracfone. Cualquier Servicio que permanezca sin usar al momento de la terminación, incluyendo, saldos promocionales, no puede ser reembolsado o transferido a otra persona. Podemos rescindir este Acuerdo en cualquier momento sin previo aviso si dejamos de prestar el Servicio en su zona. Podemos interrumpir, suspender, cancelar o dar por terminado su Servicio sin previo aviso por cualquier conducta que consideremos que viola estos Términos y Condiciones, incluyendo, pero no limitado a, lo siguiente:(i)

Cualquier término o disposición de este Acuerdo que, por su contexto, esté destinado a aplicarse después de la terminación del Acuerdo sobrevivirá, incluyendo, cualquier limitación de responsabilidad, renuncia de garantías, procedimientos de resolución de conflictos, restricciones con respecto al uso de un Producto o Servicio y nuestra Garantía Limitada, Política de Devolución y Política de Privacidad.

Cómo comprar tiempo de aire para netone usando ecocash

Hasta ahora he estado usando esta aplicación durante casi 2 años y al principio estaba usando la versión del sitio web. Sin embargo, una vez que descubrí la versión de la aplicación todo funcionó mucho más rápido y eficiente. Mientras tengas una buena conexión a Internet y sepas exactamente el número al que vas a poner la recarga móvil no debería haber ningún retraso.

Pude utilizar la aplicación con éxito una vez, pero cuando intenté una segunda, y luego una tercera vez unas semanas más tarde, las transacciones nunca se realizaron. La aplicación de mi tarjeta de crédito me envió una notificación push alertando de que ambas transacciones habían sido aprobadas, pero cuando me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Mobile Recharge a través de la interfaz de chat, el representante siguió enviándome el mismo mensaje para que me pusiera en contacto con mi institución financiera porque las transacciones no pasaban las comprobaciones de seguridad. Cuando me puse en contacto con la compañía de mi tarjeta de crédito, me dijeron lo mismo que decían las notificaciones push… que los cargos ya estaban aprobados. Me gustaría saber cómo es posible que esta empresa haya permanecido en el negocio durante 10 años con un servicio de atención al cliente tan horrible como éste, ya que no me ayudaron en absoluto. Una pérdida de tiempo.

Comprar tiempo de aire co zw

Creemos que la transformación de nuestras operaciones debe comenzar necesariamente en la raíz de la razón misma de nuestra existencia: nuestros clientes. En consecuencia, estamos transformando los productos y servicios que ofrecemos, para hacerlos más flexibles y de mayor alcance, y estamos cambiando nuestros procesos internos para crear un sistema operativo interconectado que nos permita ofrecer una experiencia única a nuestros clientes.

Los cambios tecnológicos que hemos implementado nos han permitido seguir el ritmo del crecimiento exponencial del tráfico de datos, el aumento del consumo de contenidos de vídeo y las nuevas tendencias relativas al uso de los smartphones y los servicios en la nube.

En 2015, redefinimos nuestros objetivos estratégicos para hacer de la satisfacción del cliente nuestra máxima prioridad y situarla en el centro de nuestras decisiones empresariales. Desde entonces, hemos experimentado una mejora material en las interacciones directas con nuestros clientes, dado el nivel de atención y cordialidad mostrado por nuestro personal de atención al cliente.

Para seguir mejorando nuestro nivel de satisfacción de los clientes, hemos puesto en marcha varias herramientas de autoevaluación y diversas acciones correctivas. En 2016, encuestamos a 807.205 clientes en 10 países, y recibimos comentarios positivos sobre nuestro servicio de Internet, la calidad de nuestra señal en términos de disponibilidad y continuidad de las llamadas, el rendimiento de nuestros servicios de datos, nuestros procesos de venta, el coste de nuestros planes de servicio y equipos, la puntualidad de nuestros procesos de facturación, la disponibilidad de recargas de tiempo de emisión y la resolución de quejas.