Clave sat para facturar viaticos a un cliente

Gestión de viajes Kpi

– En la LEX 5.6.1 figura una lista de importes de referencia para gastos de alojamiento y manutención (por país). La lista ofrece una indicación del importe máximo que deben gastar los viajeros. Todo gasto que supere el importe de referencia deberá justificarse debidamente por escrito y podrá ser denegado;

Cualquier persona con derechos de firma en el centro gestor correspondiente puede ser aprobador. El jefe de unidad está autorizado a aprobar su propia solicitud, pero el supervisor puede, sin embargo, exigir que sea el único aprobador de las solicitudes de las unidades bajo su responsabilidad.

La validación se efectúa en tres etapas: primero por el beneficiario, luego por el superior jerárquico (o su delegado) que tenga derechos sobre el centro de fondos y, por último, por el servicio de contabilidad (verificación aleatoria). Cuando el beneficiario es un Decano de Facultad o un Director de Escuela, el encargado de dar el visto bueno es el Vicepresidente de Finanzas. Cuando el beneficiario es un Vicepresidente o Presidente, el encargado de dar el visto bueno es el Consejero General.

Gastos de viaje EE.UU.

Es responsable de supervisar que los informes de cierre de mes se preparen y presenten dentro de los plazos corporativos, así como de validar su exactitud y realizar análisis en profundidad, presentar conclusiones y propuestas de mejora en relación con la gestión presupuestaria, las desviaciones operativas, los controles internos y las cuestiones fiscales.

Su papel también consiste en ser embajador y guardián de las instrucciones de trabajo locales, las políticas corporativas y las normativas fiscales y contables aplicables; dando ejemplo a sus colegas del CMEX, proporcionando ayuda y orientación siempre que sea necesario y elevando a su superior cualquier riesgo importante o desviación de estas directrices.

Es responsable de velar por que los informes de cierre de mes se preparen y presenten dentro de los plazos corporativos, así como de validar su exactitud y realizar análisis en profundidad, presentar conclusiones y propuestas de mejora con respecto a la gestión presupuestaria, las desviaciones operativas, los controles internos y las cuestiones fiscales.

Su papel también consiste en ser embajador y guardián de las instrucciones de trabajo locales, las políticas corporativas y las normativas fiscales y contables aplicables; dando ejemplo a sus compañeros en CMEX, proporcionando ayuda y orientación siempre que sea necesario y elevando a su responsable cualquier riesgo importante o desviación de estas directrices.

Destino Kpi

Funciones deshabilitadas = Es necesario actuar ANTES de que los USUARIOS FINALES puedan utilizar estas funciones. Estas funciones se entregan desactivadas y usted elige si desea activarlas y cuándo. Por ejemplo, a) las áreas temáticas de BI nuevas o ampliadas deben incorporarse primero a los informes, b) se requiere integración para utilizar nuevos servicios web, o c) las funciones deben asignarse a roles de usuario antes de poder acceder a ellas.

Listo para su uso por parte de los usuarios finales (función entregada habilitada) Los informes y las nuevas funciones de interfaz de usuario a pequeña escala o basadas en procesos tendrán un impacto mínimo en el usuario después de una actualización. Por lo tanto, las pruebas de aceptación del cliente deben centrarse en la interfaz de usuario a mayor escala o en las nuevas funciones basadas en procesos*.

El cliente debe tomar medidas antes de que las utilicen los usuarios finales (función desactivada) No es perjudicial, ya que es necesario tomar medidas para que estas funciones estén listas para su uso. A medida que decida aprovecharlas de forma selectiva, establecerá el calendario de pruebas y despliegue.

En general, un pedido con más de 2.000 líneas se considera un pedido grande, pero usted puede determinar el número mínimo de líneas para sus pedidos grandes en función de sus necesidades empresariales específicas.

Gastos de viaje deducibles de impuestos

Parece evidente que las empresas deben intentar satisfacer a sus clientes. Los clientes satisfechos suelen volver y comprar más, cuentan sus experiencias a otras personas y es muy posible que paguen una prima por el privilegio de hacer negocios con un proveedor en el que confían. Hay estadísticas que sugieren que el coste de mantener a un cliente es sólo una décima parte del de captar uno nuevo. Por lo tanto, cuando ganamos un cliente, debemos aferrarnos a él. Realizar una encuesta de satisfacción del cliente es una buena forma de empezar a medir su grado de fidelidad.

¿Por qué se nos ocurren más ejemplos de empresas que no nos satisfacen que de empresas que nos satisfacen? Puede deberse a varias razones. Cuando compramos un producto o servicio, esperamos que esté bien. No saltamos de alegría diciendo «qué maravilla, ha funcionado de verdad». Para eso hemos pagado. A esto hay que añadir un mundo en el que los estándares son cada vez más exigentes. Ahora tenemos a nuestra disposición productos que asombrarían a nuestros bisabuelos y, sin embargo, nos acostumbramos rápidamente a ellos. El listón está cada vez más alto. Al mismo tiempo, nuestras vidas son cada vez más complicadas y con mayores niveles de estrés. En este entorno, es cada vez más difícil deleitar a los clientes y lograr altos niveles de satisfacción. E incluso si sus clientes están completamente satisfechos con su producto o servicio, una parte significativa de ellos podría abandonarle y empezar a hacer negocios.