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Qué debe figurar en una factura

Una factura pro forma es una factura preliminar de venta que se envía a los compradores antes de un envío o entrega de mercancías. Suele describir los artículos comprados y otra información importante, como el peso del envío y los gastos de transporte.

Las facturas pro forma suelen entrar en juego en las transacciones internacionales, especialmente a efectos aduaneros en las importaciones. Una factura pro forma se diferencia de un simple presupuesto en que es un acuerdo vinculante, aunque las condiciones de venta estén sujetas a cambios.

Las empresas de prácticamente todos los sectores utilizan las facturas proforma para satisfacer su proceso interno de aprobación de compras. Las facturas proforma agilizan el proceso de venta, ya que eliminan las idas y venidas posteriores a la venta, ya que todas las condiciones se han acordado de antemano.

La mayoría de las facturas pro forma proporcionan al comprador un precio de venta preciso. Incluyen una estimación de cualquier comisión o tasa, como los impuestos aplicables o los gastos de envío. Aunque la factura pro forma puede estar sujeta a cambios, representa una estimación de buena fe para evitar que el comprador se exponga a cualquier cargo inesperado y significativo una vez que la transacción sea definitiva.

Api de factura de Stripe

La invención de los ordenadores provocó el siguiente gran cambio en la facturación.  Esta revolución fue provocada por el deseo de reducir los costes tradicionales y la mano de obra. La facturación se hizo más barata, más fácil y más rápida con las facturas electrónicas.

La llegada de Internet hizo posible una comunicación mejor, más segura y más ecológica con los clientes. Las facturas en línea no tienen papel, ya que se envían por correo electrónico y los pagos se realizan en línea.

El software de facturación ayuda a que las relaciones con los clientes alcancen un nuevo nivel. Un buen software de facturación incluye soporte de CRM y un portal de clientes para que éstos puedan hacer un seguimiento de sus transacciones o realizar pagos en línea.

Ejemplo de texto de factura

Los ajustes que se encuentran aquí se refieren a la empresa seleccionada actualmente, desde el widget de selección de empresas en la esquina superior izquierda de la interfaz de usuario del portal de administración. Seleccione la empresa para la que desea ver la configuración. La sección Detalles de la empresa es donde se configura la dirección, se carga el logotipo de la empresa y también se establecen los valores predeterminados de la empresa.

Todos los datos introducidos en este primer cuadro de campos personalizados aparecerán como la sección de detalles de su empresa, en la mayoría de los diseños de facturas por defecto y otros registros. Los correos electrónicos y las páginas web serán enlaces clicables en los PDF.

En la mayoría de las facturas y otros documentos por defecto, también se ven todos los datos introducidos en estos campos. Todos estos campos deberían ser autoexplicativos, y se aplican a la mayoría, si no a todas las empresas de cualquier país.

La imagen cargada aquí se guardará en el directorio público/de almacenamiento como otros archivos cargados. La imagen del logotipo de la empresa aparecerá en los diseños de las facturas por defecto y en el widget de selección de la empresa en la esquina superior izquierda de la interfaz de usuario del portal de administración.

La imagen que seleccione debe ser de 300×300 para obtener los mejores resultados, y no hay restricciones en cuanto al tamaño del archivo que suba, pero causará problemas con las facturas en PDF fácilmente si no sigue la práctica de resolución estándar de 300×300 píxeles para los logotipos.

Factura proforma

La invención de los ordenadores supuso el siguiente gran cambio en la facturación.  Esta revolución fue provocada por el deseo de reducir los costes y la mano de obra tradicionales. La facturación se hizo más barata, más fácil y más rápida con las facturas electrónicas.

La llegada de Internet hizo posible una comunicación mejor, más segura y más ecológica con los clientes. Las facturas en línea no tienen papel, ya que se envían por correo electrónico y los pagos se realizan en línea.

El software de facturación ayuda a que las relaciones con los clientes alcancen un nuevo nivel. Un buen software de facturación incluye soporte de CRM y un portal de clientes para que éstos puedan hacer un seguimiento de sus transacciones o realizar pagos en línea.