Clave para facturar renta de consultorio medico

Consultorios médicos compartidos en alquiler cerca de mí

Medical Office AdministrationApply for AdmissionTake a TourRequest Information Southern Arkansas University Tech programa de Administración de Oficina Médica ofrece formación en registros electrónicos de salud, terminología médica, farmacología, fundamentos de la anatomía y la fisiología, la codificación médica y facturación médica. Los estudiantes realizarán 160 horas de prácticas en un entorno médico aprobado. Los estudiantes que completen el trabajo en este programa pueden tomar la certificación en el área que se enumeran a continuación.

El programa de Administración de la Oficina Médica es una gran manera de empezar o avanzar en el campo de la salud. La perspectiva de trabajo es fuerte con el envejecimiento de la población y la necesidad de personal médico capacitado cada vez mayor.

4. El Programa MOA proporcionará a los estudiantes con los términos necesarios de vocabulario, definiciones y pronunciaciones en el contexto de cada especialidad médica en la administración de la oficina médica.▸Programa de Resultados de Aprendizaje Get in TouchPhyllis Hutson, Asesor de Programas

Alquiler de consultas médicas

Si desea abrir una nueva consulta médica o trasladar la que ya tiene a otro lugar, es posible que esté tratando de decidir si comprar o alquilar un consultorio médico. Aunque se trata de un lugar apasionante, existen, por supuesto, muchos factores a tener en cuenta antes de dar el salto.

A menudo, cuando un médico abre una consulta, su primer paso es buscar un local para alquilar. Sin embargo, dado que muchas consultas médicas dependen de una ubicación a largo plazo para atraer y fidelizar a los clientes de la comunidad, comprar un espacio de oficina puede tener más sentido. Hay muchos factores que deben tenerse en cuenta a la hora de tomar esta importante decisión y, recuerde, no se trata de una respuesta única: alquilar o comprar un consultorio médico se adaptará a diferentes médicos, en diferentes áreas de práctica y en diferentes momentos de su carrera.

Es difícil encontrar una buena ubicación. Si tienes la suerte de encontrar uno que, por ejemplo, te ayude a aumentar tu base de pacientes gracias al tráfico de personas y al fácil acceso al transporte público, la compra para asegurar el espacio es una forma de dar estabilidad a tu consulta.

Cuánto cuesta alquilar una sala clínica

Libros: Las clases utilizarán Cengage Unlimited Access (libro electrónico) a un costo de alrededor de $240 por las 4 clases. Alquileres de libros impresos estarán disponibles en Cengage por un adicional de $ 8-10 cada uno. El último curso, CPC Exam Prep, puede tener un libro adicional para comprar.

Este curso está diseñado para proporcionar capacitación en las habilidades requeridas para el personal de la oficina médica, así como dar al estudiante una comprensión de los procedimientos de facturación y reembolso en la oficina médica a través del uso de los manuales de CPT, ICD10 y HCPCS. Los temas cubiertos incluyen la preparación de registros médicos, seguro de salud y los registros financieros de los pacientes, los procedimientos clínicos utilizados en un consultorio médico, la preparación de informes médicos, y el manejo de las operaciones de la oficina principal. Esta clase será una clase en línea, pero la clase se reunirá en el campus en la primera noche.

Este estudio de 120 horas del lenguaje médico profesional está dirigido tanto a los profanos como a los que ya trabajan en un entorno médico. La primera noche de clase será en el campus y el resto será en línea. Se requiere diploma de secundaria o GED en el momento de la inscripción. Texto requerido.

Alquiler de habitaciones para médicos

ResumenLos spillovers de localización son un tema habitual en la investigación sobre economía inmobiliaria y urbana, pero ésta es la primera prueba sobre la relación entre la calidad del servicio hospitalario y la demanda de espacio próximo para consultorios médicos. Nuestra hipótesis es que los hospitales con reputación de ofrecer servicios de alta calidad representan una oportunidad para los médicos, y otros proveedores de servicios, de beneficiarse de los efectos indirectos de la reputación. Además, el beneficio de la reputación se capitaliza en la disposición a pagar de los consultorios por una ubicación próxima, lo que aumenta los precios de alquiler de los locales cercanos. Encontramos que la distancia desde el hospital y el ranking general de calidad del mismo, tanto de forma independiente como conjunta, están significativamente relacionados con los alquileres base. La degradación de los alquileres con la distancia es significativamente mayor cuando el hospital ocupa un puesto alto en la clasificación general de calidad de los servicios, lo que apoya la idea de que el sobreprecio de los alquileres está vinculado a la alta calidad del hospital y no es simplemente un artefacto del vecindario.

donde a representa la eficiencia, L son las horas de trabajo y \( \left(\overline{x}\right) \) es la distancia media a las instalaciones médicas de apoyo. Formular la mano de obra de esta manera capta el intercambio de conocimientos y tecnología que proviene de las interacciones formales e informales entre los empleados de la consulta, el hospital y otras consultas. El concepto de que la ubicación física y la proximidad influyen en la productividad laboral tiene una fuerte presencia en la literatura tanto teórica (Glaeser, 1994) como teórica (Glaeser, 1994).