Clave de factura sat papeleria

Plantilla de factura en Excel

Hola Maggi,Yo pondría papelería de oficina en el 7504 como has indicado y material de oficina en algo cercano, como el 7506. Si no tienes un código adecuado, siempre puedes cambiarle el nombre a uno que no utilices. Por supuesto, no utilices el 0030, ya que se trata de equipos capitalizados que se amortizan y 25 libras es una cantidad demasiado pequeña.

Hola Bill, en la factura del proveedor aparece lo siguiente: descripción de los bienes: material de oficina 13 libras, IVA incluido descripción de los bienes: material de oficina 25 libras, IVA incluido.

Necesito contabilizar facturas en el libro de compras: material de oficina 25 ¤ – NC 7504material de oficina 13 ¤ – NC ? (¿debo utilizar material de oficina NC 0030 o papelería de oficina NC 7504?)Por favor, ayúdenme – necesito consejoMaggi

Hola Acabo de crear dos nuevos códigos nominales, uno para atrezo y otro para vestuario.Muchas gracias a todos Siento ser breve en mi respuesta pero no encuentro las palabras correctas para dar las gracias a todo el mundo.Además soy italiano y tardo una eternidad en escribir dos palabras.GraciasStef

Plantilla de factura word

Hola TimmGracias por tu respuesta, hoy no estoy en la oficina de mi cliente, pero probaré el método de desactivación la próxima vez.Por cancelar me refería a que estaba en el módulo de proveedores y utilicé la opción cancelar/reembolsar y luego cancelar transacción de proveedor, seleccioné el proveedor y luego seleccioné la transacción.    No he borrado la pista de auditoría, pero no tengo ni idea de cómo recuperar los datos sin hacer una restauración completa, y esto restauraría a la última vez que hice una copia de seguridad. He hecho mucho trabajo en el Sage de mi cliente desde entonces y no quiero tener que volver a introducir todo.¿No funcionaría mi diario para enmendar el error?

Hola Debbie,Para no tener las transacciones en una cuenta de proveedor podrías probar este método. Contabiliza una nota de abono ficticia para reducir el saldo del registro del proveedor a 0.00Abre la ventana de pago a proveedores y muestra las facturas de proveedores, notas de abono y pagos.Resalta la columna de pago de la nota de abono que acabas de introducir y paga la totalidad.Desde la misma ventana resalta las facturas de pago y paga la totalidad.Para asignar las transacciones, comprueba que la casilla de análisis total muestra 0.00 y guarda.Que tengas un buen fin de semanaTim

Cómo redactar una factura

La facturación electrónica en México ya es obligatoriaOctubre 2011Las empresas que operan en México deben saber que las facturas (factura), y la forma en que se presentan, pueden tener un efecto en sus negocios en México, en particular con las autoridades fiscales mexicanas.    Hasta ahora, las empresas mexicanas sólo tenían que preocuparse de las facturas en papel, que están sujetas a normas especiales sobre dónde y quién puede imprimirlas.    El 1 de enero de 2011, México comenzó a exigir a las empresas integrarse con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para la emisión y aprobación en tiempo real de facturas electrónicas.

La nueva factura electrónica en México es un comprobante fiscal digital denominado «Comprobante Fiscal Digital» (CFDI) o «factura electrónica» que documenta y confirma la realización de una operación comercial conforme a los estándares definidos por el SAT en el Anexo 20 de la Resolución Miscelánea Fiscal, y que puede ser generado, transmitido y protegido por medios electrónicos.

A partir de ahora, todas las facturas en México deben ser electrónicas.    Las facturas en papel impresas antes del 1 de enero de 2011 por una imprenta autorizada podrán seguir utilizándose hasta la fecha de vencimiento establecida en la factura (normalmente dos años).    Cuando sea necesario, las nuevas facturas en papel deberán llevar un código de barras (Código de Barras Bidimensional o CBB).    Este proceso de transición no se aplica a las empresas con unos ingresos anuales superiores a 4 millones de pesos (unos 325.000 dólares estadounidenses); salvo contadas excepciones, éstas deben empezar a utilizar de inmediato únicamente facturas electrónicas.