City club reimpresion de factura

Parkatl

Estamos probando la aplicación de aparcamiento para smartphones PayMyPark. En nuestros parquímetros encontrará pegatinas que le indicarán la zona en la que está aparcado. Las pegatinas son como la que se muestra en esta imagen. Si recarga con la aplicación, deberá seguir las restricciones de tiempo que se aplican al área en la que está aparcado, por lo que si se encuentra en un área de 60 minutos, sólo podrá recargar hasta ese periodo.

Botón verde OKSi no pulsa el botón OK en 20 segundos, se cancelará la transacción y no se realizará el cargo en su tarjeta, o se rechazarán las monedas introducidas. La única manera de que se cargue en la tarjeta es si usted acepta la transacción pulsando el botón «OK». Esta es su seguridad de que tiene el control de la transacción en todo momento.Botón rojo CancelarPulse este botón para cancelar la transacción y volver a introducir sus datos si es necesario.Botón AyudaPulse el botón Ayuda para obtener instrucciones sobre cómo realizar un pago u obtener un recibo electrónico. Información incorrectaSi introduce incorrectamente su matrícula, puede cancelar la sesión e iniciar otra con la matrícula correcta. Nuestros agentes tienen que poder cotejar su número de matrícula con los datos de la transacción, por lo que es importante que sus datos sean correctos.

El club del aparcamiento

NOTA: Este proceso también cubrirá la solicitud de su Recibo de Impuesto sobre Actividades Económicas. Pero, el BTR tiene pasos adicionales de seguimiento. Por favor, consulte esta página una vez que su CU sea aprobado para completar todo el proceso.

Después de su discusión con la Ciudad y la finalización de las tareas pendientes, se le enviará por correo electrónico una factura, así como una hoja de inspección con instrucciones sobre cómo programar las inspecciones. Pague la factura y programe las inspecciones.

Una vez que haya pasado sus inspecciones requeridas, por favor envíe un correo electrónico directamente a su especialista en información de zonificación para la revisión final. Usted tendrá su información de la respuesta inicial a su solicitud.

Servicio de atención al cliente de Maggiore

A partir del miércoles, 3 de agosto de 2022, todas las solicitudes y renovaciones del Recibo de Impuestos Comerciales Locales de la Ciudad de Hallandale Beach deben presentarse a través del Portal de Autoservicio de la Ciudad. Si ha completado recientemente su solicitud y la ha enviado a la Ciudad antes del 3 de agosto, esa solicitud puede finalizarse a través del portal de autoservicio. Le recomendamos que cree una cuenta para tener acceso a su solicitud. Para crear una cuenta, haga clic aquí.

Si tiene grandes sueños, ¡ha venido al lugar adecuado! La División de Impuestos y Regulaciones de Negocios (BTR) está aquí para responder a sus preguntas, y ayudarle a navegar por temas, tales como los requisitos reglamentarios de registro, licencias y permisos. La ciudad de Hallandale Beach no tiene una única licencia comercial genérica que garantice el cumplimiento de todos los requisitos. Algunos negocios pueden estar sujetos a requisitos municipales, del condado, estatales y federales, mientras que otros pueden estar sujetos a menos requisitos. Las regulaciones varían según la industria, por lo que es muy importante entender las normas de concesión de licencias donde se encuentra su negocio.Si usted está comenzando un negocio que podría requerir un recibo de impuestos de negocios locales, le animamos a visitar nuestra página «Cómo iniciar su negocio» para una guía rápida y echa un vistazo a nuestros enlaces rápidos a continuación sobre los servicios adicionales:

Central de reservas Maggiore

Las iniciativas se ajustan a la Estrategia Estatal de Residuos. La estrategia anima a las administraciones locales a prolongar la vida útil de los vertederos reciclando más y enterrando menos residuos. Si desea más información, visite mi basura.

Recaudamos la Tasa Estatal de Gestión de Emergencias en nombre de los Servicios de Emergencias e Incendios de Queensland. La tasa se utiliza para financiar nuestros servicios de emergencia. El importe de la tasa depende de la clasificación de su propiedad.

La tasa separada de espacios abiertos, incluido el hábitat del koala, mantenimiento y mejora, financia actividades que contribuyen a la gestión y conservación de las zonas naturales de la ciudad, incluidas las oportunidades de recreo en la naturaleza.

El valor de su terreno lo fija cada año el Departamento de Recursos del Gobierno de Queensland. Para obtener información sobre la tasación de terrenos, consulte el sitio web del Departamento de Recursos, póngase en contacto con el Departamento en el teléfono 13 QGOV (13 74 68) o visite una oficina del Departamento de Recursos.

La categoría de valoración de su propiedad se basa en el uso que se hace de ella (por ejemplo, propietario-ocupante, alquiler permanente o turístico, o uso comercial). Para ver un resumen de las categorías utilizadas para clasificar los inmuebles en la Costa Dorada, consulte nuestra Declaración de categorías de clasificación (PDF, 279KB).