Checar facturas recibidas en sat

Manual de Satélite

Gracias por volver, Ben.  Los pasos anteriores son para QuickBooks Online. Aquí están los pasos para QuickBooks Desktop:  1. Vaya a Informes en el menú superior, y seleccione Clientes y Cuentas por Cobrar.2. Elija Lista de Transacciones por Cliente.3. Haga clic en el botón Personalizar Informe, y vaya a la pestaña Filtro.4. Busque el Tipo de Transacción, y seleccione Factura.5. Busque el Estado de Pago, y seleccione Cerrado.6. Haga clic en el botón Aceptar.  Hágame saber cómo va esto. Gracias.

Hola Ben, Puedes personalizar el informe de la Lista de Facturas para que muestre sólo las facturas pagadas. Permítame mostrarle cómo hacerlo en QuickBooks Online: 1. Haga clic en Informes en el menú del panel izquierdo, y busque Lista de facturas.2. Haga clic en el botón Personalizar, y establezca el período del Informe.3. Vaya a la sección Filtro, y seleccione Pagado en el campo de Deudores Pagados.4. Haga clic en Ejecutar informe.  Hágame saber si necesita algo más.

Estoy utilizando QuickBooks Desktop Premier 2018. Cuando hago clic en [Informes], se abre una ventana con grupos de informes. No encuentro ningún [Lista de facturas] en los grupos. Hay un grupo de [Lista]. Sin embargo, dentro del grupo, no encuentro ningún informe para la lista de facturas.

Devolución de material del sáb

Los programas de número de factura de ventas, ventas EDI, GL y compras (P703B11, P703B1Z1, P700911 y P704220) consisten en un formulario de búsqueda y selección en el que el sistema enumera los registros en las tablas del Libro de clientes (F03B11), las facturas de lote (F03B11Z1), el Libro de cuentas (F0911) o el Libro de cuentas por pagar (F0411), respectivamente. Se pueden listar todas las facturas o filtrar sólo los registros sin número de factura.

El programa no procesa los tipos de lote IB (facturas), # (comprobantes de nómina), / (comprobantes de inquilinos), 2B (facturas AR de inquilinos), V (entrada de comprobantes), B (ingresos – asientos), DB (borradores de recibos), RB (recibos y ajustes), K (cheques de proveedores – automáticos), M (cheques manuales y anulados con coincidencia) y W (cheques manuales sin coincidencia). No seleccione ninguno de estos tipos de lotes.

Utilice este campo para crear los Asientos de Desviación para pagos, recibos y asientos cuando se ejecute el Proceso de Extracto de Cuenta Automático (R09616). Si el Tipo de Documento en la pestaña Compensación de Pagos se deja en blanco, el valor por defecto es PN. Si el Tipo de Documento en la pestaña de Compensación de Recibos se deja en blanco, el valor por defecto es RC. Si el Tipo de Documento en la pestaña de Conciliación de Asientos se deja en blanco, el valor por defecto es JE.

Plazo de pago de Ap

Bienvenido a la Comunidad QuickBooks, @inder.  Soy la persona indicada para ayudarte a encontrar toda la lista de facturas, ya sean abiertas, pagadas o parciales en QuickBooks Online.  La personalización del informe nos permite lograr su solicitud, permítame guiarle en cómo hacerlo:

Su solución no me funciona.    Estoy usando QuickBooks Desktop Pro 2019 y cuando voy a Informes veo el Centro de Informes.    Cuando escribo Lista de facturas, no obtengo lo que usted muestra (ver abajo).    Realmente necesito este informe.    ¿Qué puedo hacer?

Quiero encontrar una lista de facturas y no sé cómo conseguirla.    No quiero que esté ordenado por cliente.    He convertido de Sage a desktop y necesito una lista de todas las facturas de este año.    Necesito comparar los números de las facturas entre las dos empresas y ver si me falta alguna.    Necesito todas las facturas tanto las pagadas como las no pagadas. ¿Me pueden ayudar con eso o no está disponible en QB?    Esa es una de las cosas más útiles que ofrece Sage.

Te entiendo, @CarynW.  Puedes ejecutar y personalizar el informe de Detalle de Transacciones para sacar la lista de todas tus facturas de este año. Deja que te guíe en el proceso.  Una vez hecho esto, el informe te mostrará la lista de todas tus facturas pagadas y no pagadas.Aquí hay un artículo que puedes leer para más detalles:  Personalizar informes en QuickBooks Desktop.  En caso de que quieras exportar este informe a Excel, no dudes en consultar este artículo para conocer los pasos e información detallada:  Exportar informes como libros de Excel en QuickBooks Desktop.  Manténgase en contacto si necesita más ayuda con esto, o hay algo más que pueda hacer por usted. Te cubro las espaldas. Que tengas un buen día y mantente a salvo.

Cuenta de proveedor de pagos del consejo universitario

Este artículo proporciona información que le ayudará a comenzar con la facturación electrónica para México. Lo guía a través de los pasos de configuración que dependen del país en los Servicios de Configuración Normativa (RCS) y en Finanzas. También lo guía a través de los pasos que debe seguir en Finanzas para presentar facturas CFDI a través del servicio, y explica cómo revisar los resultados del procesamiento y el estado de las facturas CFDI.

«El servicio de Facturación Electrónica» es el nombre genérico del recurso que se configura y publica para consumir el servidor de Facturación Electrónica. En este caso, las facturas CFDI (MX) son el recurso de Facturación Electrónica que se configurará.

Después de activar la función de integración de Facturación electrónica configurable, el proceso de Exportación/Importación de facturas electrónicas (Cuentas por cobrar > Facturas > Facturas electrónicas) para presentar las facturas CFDI ya no se puede utilizar. Es reemplazado por un nuevo proceso que se llama Presentar documentos electrónicos.

Durante su primer intento de presentar un documento a través del servicio, se le pedirá que confirme la conexión con Facturación electrónica. Seleccione Haga clic aquí para conectarse al servicio de presentación de documentos electrónicos.