Checar facturas del agua y drenaje

Pagar mi factura de alcantarillado por Internet

PAGUE SU FACTURA en líneaOPCIONES DE PAGO ADICIONALESNo aceptamos Discover Card.Solicite una factura final de aguaLas facturas finales de agua se emitirán dentro de los 7 a 10 días hábiles posteriores a una lectura final (se pueden aplicar algunas excepciones). Para programar una lectura final, póngase en contacto con el Departamento de Facturación de Agua llamando al (734) 466-2278. Se le pedirá que proporcione su información de contacto, así como el lugar al que se enviará la factura final. Por lo general, es el agente del vendedor o la compañía de títulos. Es posible que necesitemos acceso al contador dentro de la casa o negocio. Dependiendo de la temporada y la demanda, puede tomar dos semanas o más para una cita de lectura final. ¡Por favor, asegúrese de ponerse en contacto con el Departamento de Facturación de Agua tan pronto como una fecha de cierre se ha fijado para ayudar a asegurar una cita de lectura final está programada antes de la fecha de cierre.no aceptamos cheques personales para los pagos finales de la factura del agua.calendario de facturaciónAhora tiene la opción de cambiar a la facturación mensual! Póngase en contacto con el Departamento de Facturación de Agua por teléfono al (734) 466-2278 o envíenos un correo electrónico para solicitar facturas de agua mensuales.

Www.nyc.gov/dep factura del agua

Todas las propiedades de la ciudad de Nueva York que reciben nuestros servicios son facturadas en forma de facturas de agua y aguas residuales. En la mayoría de los casos, la facturación se basa en el consumo de las instalaciones, que se mide con un contador situado en la cabecera de la tubería de agua, donde ésta entra en el edificio. Cada propiedad conectada al sistema debe tener al menos una cuenta.

El DEP mantiene una plantilla de profesionales de control de calidad para garantizar la exactitud de su factura. Los picos de facturación inusuales se marcan y revisan antes de ser enviados por correo. Si la lectura del contador está en duda, el DEP le emitirá una factura estimada hasta que se disponga de lecturas exactas. Los clientes que crean que su factura es inexacta pueden presentar una apelación formal. Una vez presentada, el personal del DEP verificará manualmente la exactitud de su factura y le proporcionará una respuesta por escrito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Los dispositivos de lectura automática de contadores (AMR) son pequeños transmisores de radio de baja potencia que se conectan al contador de agua individual de su vivienda. Estos dispositivos envían las lecturas de su contador de agua a una red de receptores situados en los tejados de toda la ciudad. Estos receptores proporcionan al DEP toda la información relevante sobre el consumo de agua y la facturación y eliminan la necesidad de que los lectores de contadores visiten su propiedad. Para obtener más información, visite Preguntas frecuentes sobre contadores de agua.

Historial de pagos de la factura del agua en Nueva York

Ciertas organizaciones pueden tener derecho a una exención de las tasas de agua y alcantarillado. La elegibilidad depende de varios factores y las partes interesadas deben revisar y completar la solicitud de exención. Toda la documentación justificativa y los formularios requeridos deben enviarse por correo o entregarse en la dirección indicada en las instrucciones generales del formulario.Descargue la Solicitud de exención de las tasas de agua y alcantarillado del DEP.Más información sobre las exenciones de las tasas de agua y alcantarillado.

La sección MI CUENTA DEP del sitio web del DEP puede proporcionar información actualizada sobre el uso y la facturación. El propietario puede ver el saldo actual de su cuenta y calcular el consumo y los cargos.Regístrese o inicie sesión en Mi Cuenta DEP.

Puede solicitar una lectura del contador por transferencia de propiedad (también conocida como lectura del título o lectura final) antes de la venta de su propiedad. El propietario actual debe solicitar la lectura del título al menos 30 días antes del cierre de la venta. Cuando usted vende o transfiere una propiedad, recuerde tener cuidado de los siguientes puntos para su factura de agua / cuenta: DEP no corta los servicios de agua o alcantarillado para la venta de propiedades.

Pagar – dep factura del agua

Puede pagar su factura de agua y alcantarillado en línea, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Puede registrarse en línea en:Regístrese o inicie sesión en Mi Cuenta DEP.Puede realizar pagos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o mediante Transferencia Electrónica de Fondos (TEF) utilizando una cuenta corriente o de ahorros.Los pagos autorizados después de las 9 de la mañana los días laborables pueden no contabilizarse en su cuenta hasta el día siguiente. Los pagos autorizados durante el fin de semana pueden no contabilizarse hasta el martes.Obtenga más información sobre cómo pagar una factura de agua y alcantarillado en línea.Pague su factura de agua y alcantarillado en línea.

Puede pagar su factura de agua y alcantarillado por teléfono, 24 horas al día, 7 días a la semana. Puede pagar con tarjeta de débito, con la mayoría de las tarjetas de crédito y mediante transferencia electrónica de fondos (TEF) utilizando una cuenta de ahorros o una cuenta corriente. Los pagos con tarjeta de crédito o débito están sujetos a una comisión de tramitación del 2,25%. Los pagos autorizados después de las 9 de la mañana en días laborables no se cargarán en su cuenta hasta el día siguiente. Los pagos autorizados durante el fin de semana pueden no contabilizarse hasta el martes.