Caseta de facturación en ingles

Cómo facturar en el aeropuerto

La facturación en el aeropuerto es el proceso por el cual una compañía aérea autoriza a los pasajeros a embarcar en un avión para un vuelo. Las compañías aéreas suelen utilizar los mostradores de servicio de los aeropuertos para este proceso, y la facturación suele correr a cargo de la propia compañía aérea o de un agente de handling que trabaja en nombre de una compañía aérea. Los pasajeros suelen entregar el equipaje que no desean o no les está permitido llevar en la cabina del avión y reciben una tarjeta de embarque antes de poder proceder al embarque.

La facturación suele ser el primer trámite que realiza un pasajero al llegar a un aeropuerto, ya que la normativa de las aerolíneas[cita requerida] obliga a los pasajeros a facturar a una determinada hora antes de la salida de un vuelo. Esta duración oscila entre 15 minutos y 2 horas, dependiendo del destino y de la aerolínea (con la autofacturación, puede ampliarse a 30 días, si la facturación se realiza mediante procesos en línea)[1] Durante este proceso, el pasajero suele tener la posibilidad de solicitar acomodaciones especiales, como preferencias de asiento, consultar información sobre el vuelo o el destino, acumular millas del programa de viajero frecuente o pagar mejoras de categoría. Sin embargo, la función principal de la facturación es aceptar el equipaje que va a ir en la bodega del avión y emitir las tarjetas de embarque. El tiempo requerido a veces está escrito en la reserva, a veces está escrito en algún lugar de las páginas web, y a veces sólo se menciona como «los pasajeros deben prever tiempo suficiente para la facturación».

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Los pasajeros deben disponer de la documentación de viaje adecuada para todos los vuelos de todas las compañías aéreas implicadas y cumplir las leyes y normativas nacionales. Vietnam Airlines no se hace responsable si a los pasajeros se les deniega la entrada en cualquier país.

Si se le deniega el embarque o si su vuelo se cancela o retrasa durante al menos dos horas, solicite en el mostrador de facturación o en la puerta de embarque el texto en el que se indican sus derechos, especialmente en materia de compensación y asistencia.

Los pasajeros sin equipaje facturado pueden dirigirse directamente a la zona de inmigración/seguridad tras el autocheck-in. Si lleva equipaje facturado, preséntese en el mostrador de facturación o de entrega del aeropuerto.

Los servicios de facturación telefónica se aplican a los vuelos nacionales que salen del aeropuerto de Tan Son Nhat (Ciudad Ho Chi Minh) o del aeropuerto de Noi Bai (Hanoi) y están operados por Vietnam Airlines Group (Pacific Airlines, Vasco, Vietnam Airlines).

Los clientes deben facturar en el mostrador del operador si compran billetes en virtud de un acuerdo de código compartido entre Vietnam Airlines y otro transportista, en el que el otro transportista opera el vuelo. Los pasajeros deben revisar detenidamente la información que figura en sus billetes y en el sitio web del operador para determinar la hora exacta de apertura y cierre de los mostradores de facturación.

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Diríjase a las filas de autofacturación y siga las instrucciones descritas anteriormente para obtener su percha. Una vez impresa su percha, siga la ruta para discapacitados como de costumbre. Encontrará más información sobre cómo viajar con LeShuttle en nuestra sección Usuarios con movilidad reducida.

Si encuentra algún problema durante su transacción, no se preocupe, la ayuda está a su alcance. Sólo tiene que pulsar el botón situado junto a la pantalla y uno de nuestros agentes le ayudará. Si no ha realizado una reserva anticipada, diríjase a las filas de facturación manual, donde nuestros agentes estarán encantados de facilitarle su percha de salida.

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El embarque es el último paso antes de subir al avión. Los pasajeros pasan el último control y son guiados hasta el avión con la ayuda del personal del aeropuerto. La hora de embarque, por tanto, se refiere a la duración de este procedimiento. Una vez finalizado el embarque, nadie puede entrar en el avión y esto forma parte de las normas de aviación. Puede obtener más información sobre el embarque visitando la página de embarque de Pegasus Airlines.

Significa entrar en el avión. Es sólo una versión larga del término embarque. La respuesta a «¿qué significa embarcar en un avión?» tiene la misma respuesta. El embarque es el paso siguiente a la facturación. Los pasajeros suben al avión tras completar su facturación a través de sitios web, mostradores o quioscos. La diferencia entre embarque y facturación es que el embarque se hace vis-a-vis mientras que la facturación puede hacerse a través del teléfono móvil. Si se le pasa la hora de embarque, debe saber que su billete no será válido.

Para embarcar basta con mostrar el DNI y la tarjeta de embarque en los puntos de control. En los vuelos internacionales se utiliza el pasaporte en lugar del carné de identidad. Es necesario seguir los anuncios relativos a los horarios de embarque. Preparar el documento de identidad/pasaporte y la tarjeta de embarque antes de ponerse en la cola de embarque, que a veces puede ser larga, le ahorrará tiempo. Durante el embarque, el auxiliar de vuelo arrancará la parte del billete correspondiente al embarque y se la devolverá.