Cancela y recupera tus facturas sat

Manual del coordinador Psat

A principios de este mes, el SAT, la autoridad fiscal de México, discute cambios en sus procesos de facturación electrónica, recibos de nómina (nomina) y comprobantes de pago (comprobantes de pago). Diseñado para mitigar las inconsistencias de datos y la presentación de informes inadecuados, el SAT está preparando el camino para una mayor revisión de sus requisitos cuando publique los complementos previstos, probablemente dentro del próximo año. Mientras tanto, aquí están los cambios actualmente expresados a los que las empresas que operan en México deben ajustarse:

El SAT citó varias razones para proponer estos cambios, incluyendo (1) códigos de moneda y país que no coinciden, (2) campos con demasiado texto, (3) registros de importación incongruentes, (4) RFC inválidos, (5) importaciones negativas, etc. De estos cambios potenciales se desprende claramente que la autoridad fiscal mexicana tiene un sólido conocimiento de las áreas que con mayor frecuencia dan lugar a errores y de aquellas que ofrecen a las empresas oportunidades para solucionarlos. El gobierno continúa promulgando cambios que eliminarán el fraude fiscal y activarán automáticamente alertas en caso de informes sospechosos.

Pago del supervisor del colegio

Sabemos que puede ser difícil hablar de cuestiones de dinero, pero lo mejor que puedes hacer si tienes dificultades para pagar es hablar con nosotros. Estamos aquí para escucharte y hacer todo lo posible para apoyarte en los momentos difíciles.

Es importante que sepas que si no tenemos noticias tuyas, tu servicio puede verse afectado. Esto podría incluir la desconexión. En ese caso, la deuda podría ser transferida a una agencia de cobros externa para que la recupere en nuestro nombre.

Si fracasa el segundo intento y aún no ha efectuado el pago, se cancelará la domiciliación bancaria y es posible que se aplique a su cuenta un cargo por domiciliación bancaria fallida. Encontrará información detallada sobre los cargos aquí.

Error en el pago del consejo universitario

Estoy de acuerdo con Just_me. Puede utilizar el registro de auditoría para obtener la información de la factura eliminada y volver a crearla. Este informe le ayuda a realizar un seguimiento de las transacciones añadidas, eliminadas y modificadas, así como de las entradas de usuario. Le permite ver el historial de cambios realizados en transacciones individuales o en un rango de transacciones múltiples. Puede personalizarse utilizando la herramienta Filtro para limitar los datos.

Me encuentro en una situación similar. He borrado una factura equivocada. Fui al registro de auditoría y obtuve los detalles. Luego intenté volver a crear la factura. Lo hago pero nunca la guarda. Me pregunto si es porque el número de factura ya existía. ¿O porque estoy volviendo a fechar la factura? He intentado no volver a fecharla, pero sigue sin guardarse. ¿Algún consejo?

Antes de empezar, ¿recibiste algún mensaje de error al intentar volver a crear la factura? Tenga en cuenta que puede guardar una factura incluso si se utiliza el número de factura o la fecha de la factura. QuickBooks sólo mostrará un mensaje de que el número de factura se utiliza, sin embargo, puede cambiarlo y luego guardarlo.

Administración satélite

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