Campo clave tipo de percepción facturación 3.3

Myles Garrett

Las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG) 2.1 abarcan una amplia gama de recomendaciones para hacer más accesibles los contenidos web. Si se siguen estas directrices, los contenidos serán más accesibles para un mayor número de personas con discapacidad, incluidas las adaptaciones para la ceguera y la baja visión, la sordera y la pérdida de audición, los movimientos limitados, las discapacidades del habla, la fotosensibilidad y sus combinaciones, así como algunas adaptaciones para las dificultades de aprendizaje y las limitaciones cognitivas; pero no se abordarán todas las necesidades de los usuarios con estas discapacidades. Estas directrices abordan la accesibilidad de los contenidos web en ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas y dispositivos móviles. Si se siguen estas directrices, el contenido web será más fácil de usar para los usuarios en general.

Los criterios de éxito de las WCAG 2.1 están redactados como afirmaciones comprobables que no son específicas de una tecnología concreta. En documentos separados se ofrece orientación sobre el cumplimiento de los criterios de éxito en tecnologías específicas, así como información general sobre la interpretación de los criterios de éxito. Para una introducción y enlaces a material técnico y didáctico sobre las WCAG, consulte el documento Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG).

Posibilidad de máster sin licenciatura. Algunos dicen que no otros

La percepción es el proceso de seleccionar, organizar e interpretar la información. Este proceso, que se muestra en la Figura 2.1 «El proceso de percepción», incluye la percepción de estímulos seleccionados que pasan a través de nuestros filtros perceptivos, se organizan en nuestras estructuras y patrones existentes y, a continuación, se interpretan en función de experiencias previas. Aunque la percepción es un proceso en gran medida cognitivo y psicológico, la forma en que percibimos a las personas y los objetos que nos rodean afecta a nuestra comunicación. Respondemos de forma diferente a un objeto o persona que percibimos favorablemente que a algo que nos parece desfavorable. Pero, ¿cómo filtramos la ingente cantidad de información que recibimos, cómo la organizamos y cómo damos sentido a lo que pasa a través de nuestros filtros perceptivos y llega a nuestras realidades sociales?

Recibimos información a través de los cinco sentidos, pero nuestro campo perceptivo (el mundo que nos rodea) incluye tantos estímulos que a nuestro cerebro le resulta imposible procesarlos y darles sentido. Así pues, a medida que la información llega a través de nuestros sentidos, diversos factores influyen en lo que realmente continúa a través del proceso de percepción (Fiske y Taylor, 1991). La selección es la primera parte del proceso de percepción, en la que centramos nuestra atención en determinada información sensorial entrante. Piense que, entre muchos otros posibles estímulos a los que prestar atención, puede oír una voz familiar en el pasillo, ver un par de zapatos que quiere comprar al otro lado del centro comercial u oler algo que se está cocinando para la cena cuando llega a casa del trabajo. Rápidamente recortamos y relegamos a un segundo plano todo tipo de vistas, olores, sonidos y otros estímulos, pero ¿cómo decidimos qué seleccionar y qué dejar fuera?

Vega4 – La vida es bella

En 1969, la nave espacial Apolo 11 despegó de la Tierra rumbo a la Luna. Cuatro días después, la nave aterrizó en la Luna. Neil Armstrong se convirtió en el primer hombre en pisar la Luna y se escribió la historia. Para guiar la nave de la Tierra a la Luna, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) utilizó cinco ordenadores de última generación (para 1969). Cada uno de estos ordenadores era tan grande como un frigorífico y sólo tenía 1 MB de memoria. ¿Se lo imagina?

Esta increíble mejora en la potencia de los ordenadores fue medida y predicha por primera vez en 1965 por un informático llamado Gordon Moore. Según la Ley de Moore, el número de transistores que caben en una placa de circuito de tamaño fijo se duplica cada dos años. Como resultado, los ordenadores se vuelven exponencialmente más rápidos cada año.

El hardware informático se refiere a las partes físicas de un ordenador y los dispositivos relacionados. Las partes internas de hardware de un ordenador suelen denominarse componentes y los dispositivos externos de hardware suelen llamarse periféricos.

Lennox Lewis contra Evander Holyfield (EA sports UFC 2)

¿Sabe cómo crear productos y servicios digitales accesibles? Esta guía recapitula los requisitos pertinentes de las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG) y expone consideraciones específicas para el contenido, el diseño y el desarrollo. También aclara cómo deben colaborar los desarrolladores con los diseñadores y creadores de contenidos para garantizar que los sitios web y productos digitales federales cumplen las Normas 508 revisadas.

Si el audio de una página web se reproduce automáticamente durante más de 3 segundos, debe existir un mecanismo para pausar o detener el audio, o bien un mecanismo para controlar el volumen del audio independientemente del nivel de volumen general del sistema.

Si el propósito del contenido no textual es confirmar que el contenido está siendo accedido por una persona y no por un ordenador, entonces se proporcionan alternativas de texto que identifican y describen el propósito del contenido no textual, y se proporcionan formas alternativas de CAPTCHA utilizando modos de salida para diferentes tipos de percepción sensorial para adaptarse a diferentes discapacidades.