Buscar numero de aprobacion facturas

Módulo de aprobación de facturas e interfaz de cuentas a pagar (v14)
Este campo se rellena previamente con la empresa activa (actual), que puede cambiar hasta que la factura AP se envíe para su aprobación. Las empresas que aparecen en la lista desplegable de este campo se basan en su acceso de seguridad.
Nueva Empresa para añadir una empresa a la factura. Después de introducir la empresa, la fecha y el número de factura, una comprobación de validación verifica que ninguna otra factura o comprobante AP tenga esa combinación de empresa, fecha y número. La fecha y el número de factura se utilizan durante el proceso de validación, pero ambos no son necesarios por defecto.
Utilice este campo para introducir el número de factura del registro. Después de introducir la empresa, la fecha de la factura y el número de factura, una comprobación de validación verifica que ninguna otra factura o comprobante AP tenga esa combinación. Si la validación falla, aparece un mensaje de error. Haga clic en
Utilice este campo para identificar la fecha en la que se facturó al proveedor. Después de introducir el proveedor, la fecha de la factura y el número de factura, una comprobación de validación verifica que ninguna otra factura o comprobante AP tenga esa combinación de proveedor, fecha y número.
Formación sobre aprobación de facturas de Concur
Estimado visitante, en breve cerraremos esta sección de la página web de Deutsche Bahn.Encontrará toda la información relevante en nuestra nueva página web, a la que puede acceder a través del enlace.Esperamos su visita.
Desde el 27.11.2020, la normativa sobre facturación electrónica obliga a los clientes públicos, como DB, a exigir a sus proveedores facturas electrónicas en formato XRechnung. Nuestro procesamiento optimizado de facturas acorta el tiempo de tramitación de su factura y permite que el importe de su factura se abone de conformidad con el contrato. La calidad y el método de transmisión de su factura son factores clave para una tramitación puntual Por favor, envíenos su factura preferiblemente por vía electrónica como XInvoice, a menos que se aplique alguna de las excepciones indicadas en el punto del menú "Transmisión de facturas". Deberá facilitarse la información fiscal requerida de conformidad con la versión vigente de la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido. Una factura se refiere exactamente a un solo pedido (no se admiten facturas colectivas de varios pedidos). Los justificantes de la factura deben incrustarse como documentos adicionales; encontrará más información al respecto en la opción de menú "Información sobre XRechnung". La factura debe contener la siguiente información: (Descargar: Ejemplo de pedido) (Descargar: Requisitos fiscales) (Descargar: Notas adicionales) Fin del contenido del expansor
Oracle Fusion AP Aprobar Factura
CONSEJO: Si tiene a la misma persona comprobando y aprobando todas las facturas, puede configurar un campo de control para permitir que esto se haga en un solo clic. Consulte Comprobar y aprobar facturas en un solo paso para ver cómo configurar esta función.
Cada línea de la factura mostrará los detalles relacionados con ella en cuanto a sucursal, proyecto, código de coste, cuenta del libro mayor, descripción, cantidad, importe e impuestos. Esto proporciona una vista rápida de los detalles de la línea.
El botón Más cambiará de fondo claro a naranja si hay comunicaciones o si el documento se ha dividido en varias páginas. El número de comunicaciones o documentos divididos se mostrará junto al encabezamiento correspondiente.
Cómo comprobar el estado de una transacción en la aprobación
En pocas palabras, las facturas recibidas son solicitudes formales por escrito de un vendedor, proveedor o prestador de servicios que deben ser verificadas, aprobadas, asignadas a la codificación de la cuenta de mayor y preparadas para el procesamiento del pago. La gestión de las facturas recibidas puede ser un proceso sencillo o complejo, dependiendo de las reglas de su empresa, y debe seguir las normas de cumplimiento.
En las grandes empresas, el procesamiento de las facturas suele correr a cargo del departamento de cuentas por pagar. En las pequeñas y medianas empresas, el procesamiento de las facturas puede recaer en los departamentos de contabilidad general, los directores de oficina o los propietarios.
Las facturas recibidas de un vendedor o proveedor deben ser verificadas, aprobadas, asignarles una codificación de cuenta de mayor y prepararlas para el procesamiento del pago. La gestión de estas facturas puede ser un proceso sencillo o complejo en función de las normas de su empresa, y sea cual sea el enfoque que elija, debe seguir las normas de cumplimiento.
La forma de procesar las facturas varía de una empresa a otra. Pero tanto si procesas y registras las facturas manualmente como si utilizas software de procesamiento de facturas y automatización, algunos principios contables básicos son los mismos. He aquí 5 pasos habituales para procesar facturas.