Facturar boletos de autobus senda

REAL DE CATORCE, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO

Me encontré con una referencia a un autobús local de León (Plaza Sto Domingo) a la Virgen del Camino y me preguntaba si alguien sabe qué número de ruta que era y cuando se ejecuta? Estoy haciendo algunos planes tentativos para mi tercera excursión al Camino y aunque me gustaría ver esta iglesia, no encaja en mis planes a menos que pueda tomar el autobús hacia y desde.

Gracias, Jochen. No estoy de acuerdo contigo sobre el albergue del convento. Lo encontré limpio y cómodo, además de muy acogedor. Sin embargo, está en el centro de León y prefiero estar en las afueras, así que el albergue que me sugeriste es perfecto.

Me quedé dos días en León con un amigo español (antiguo compañero de seminario). La mañana que me fui, me llevó hasta Virgen del Camino, y empecé a caminar desde allí. Me llevó en coche por el Camino en el oeste de León para demostrarme que no me perdía gran cosa por hacer autostop con él.

Sin embargo, una cosa sobre los autobuses: Una noche estuvimos esperando para coger un autobús urbano de León, en el que él iba a su casa cuando terminaba de trabajar en la iglesia (su mujer solía llevar el coche). Me contó que allí los autobuses no siguen un horario estricto, es más, pueden, digamos, variar un poco el horario. Así que tenlo en cuenta si notas que los autobuses no funcionan con el botón, sobre todo si vas justo de tiempo… :flecha:

RICHARD DIGANCE «How The West Was Lost» (Álbum completo

La habitación del hotel es muy grande, como se ve en la foto del hotel, no sólo tiene una cama doble, un televisor de gran tamaño, sino también un sillón de masaje muy cómodo. Es muy cómodo tumbarse después de un día de caminata. Una habitación tan grande no debería encontrarse en un hotel de este precio, al menos los niños de mi familia están muy contentos persiguiendo la diversión.

El hotel proporciona limpieza diaria. Por supuesto, si usted no necesita poner un cartel de no molestar, la habitación proporcionará 2 paquetes de aperitivos, 2 botellas de agua, café y té todos los días. Se actualizará cada día cuando lo comas. También hay microondas y frigorífico, y la habitación es muy caprichosa.

El hotel ofrece desayuno. Un vale para el desayuno se utiliza en el día de salida. Es una anciana muy mona, porque siempre siento que no es japonesa cuando lleva una mascara, muy, muy, muy calentita ❤️

También me gustaría dar las gracias a la guapa camarera cuando salí de la tienda el último día, porque en ese momento estaba lloviendo y tomé la iniciativa de traernos un paraguas. Eran todos nuevos. Me traje el paraguas de vuelta a China…

Jeep Stories con @WanderingJeepsy mientras conduce en su Jeep

El senderista puede elegir entre tres caminos que van del Atlántico al Mediterráneo a lo largo de los Pirineos. El más septentrional, la Vía Pirenaica, oficialmente el GR10 francés, empieza en Hendaya y termina en Banyuls. Se trata de una ruta de pendiente media cuyo puerto más alto se encuentra a 2509 m sobre el nivel del mar. La Haute Route Pyrénéenne se acerca mucho más a la divisoria de aguas. Si opta por el Aneto, el pico más alto de los Pirineos, ascenderá hasta los 3404 m. La Senda Pirenaica, el GR11 español, es otra ruta de pendiente media pero más alta que el GR10, con una docena de pasos por encima de los 2500m.

Los mapas esquemáticos de la excelente guía Cicerone de Brian Johnson sobre el GR11 no son realmente adecuados para la navegación. Si te desvías de la ruta, te serán de muy poca ayuda: la escala (1:90.000) es demasiado pequeña y el detalle insuficiente en terreno montañoso escarpado.

CLARITY (Path 7)

The traditional religious society responds to essential needs of the human being to which modern society is incapable of responding, offers a global meaning of existence and helps to overcome the anguish provoked by the finiteness of life and the inexorability of death. To top it all, the religious conception of life is not something adjective, but something substantive to the human being, and the best proof of this is the historical evidence that no culture is known where the religious fact is not present.

Each one of these cultures pursues different goals and attends to different needs, and the intelligent thing would be to make them cooperate for the benefit of all. But the intolerant progressiveness not only rejects and disqualifies the traditional society, but fights it with unusual ardor in order to destroy it. And this narrow-minded intolerance is by no means innocuous, but has provoked such a crisis of identity that it has left many citizens without a solid vital support; without a direction in life. There will be people capable of finding meaning in a life that ends in death, but most are incapable of doing so and find no other way out than to trivialize their existence.