Asociar varios productos a una sola factura

Dynamics 365 añadir varios productos al presupuesto

Para su comodidad le garantizamos un cambio de licencia único y gratuito de cada producto adquirido a cualquier otro producto de nuestra oferta durante los primeros 30 días desde el momento de la compra. Por favor, consulte nuestra Política de Reembolso o contacte con nuestro Equipo de Soporte para más información.

El Módulo de Agrupación le permite agrupar varios productos y servicios para combinarlos e incluirlos en una sola factura o viceversa. Algunos clientes tienen varios productos y servicios y a veces quieren tener facturas separadas para cada producto o una sola factura. Puede combinar o dividir facturas utilizando este módulo.

Dynamics 365 deshabilita el producto de escritura

En esta figura, observe que usted especifica cuánto cobrar por sus servicios en el nivel más bajo, en las tarifas que se incluyen en los productos. Por lo tanto, cuando especifica cuánto cobrar por sus servicios, empieza por crear productos y tarifas.

En un negocio típico, miles de clientes se conectan diariamente, generando millones de interacciones que deben ser gestionadas y cobradas. BRM gestiona esas interacciones creando y almacenando eventos facturables.

Cuando configura su lista de precios, define qué eventos desea facturar. Estos eventos se denominan eventos facturables. Para determinar cuánto cobrar a un cliente por un evento facturable, BRM tarifica el evento.

Un evento facturable interno es un evento no generado por el cliente, sino por el sistema BRM. Por ejemplo, el día de facturación del cliente, BRM crea un evento de cuota mensual. A este evento se le aplica una tarifa cíclica.

Los eventos de avance de ciclo cobran una cuota por un servicio futuro. Por ejemplo, cuando un cliente paga la tarifa mensual de ciclo adelantado por un servicio de telefonía móvil, el cliente paga por el mes siguiente. Con una tarifa anual de ciclo adelantado, el cliente paga todo el año por adelantado.

Factura de raya

Condiciones de pago: Las condiciones de pago son condiciones acordadas entre socios comerciales para el pago de facturas. Las condiciones definen la fecha de vencimiento y el descuento ofrecido por el pago de la factura en un plazo determinado.

Condiciones de pago: Las condiciones de pago son las condiciones acordadas entre los socios comerciales para el pago de las facturas. Las condiciones definen la fecha de vencimiento y el descuento ofrecido por el pago de la factura en un plazo determinado.

Tipo de retención: Este indicador se utiliza para clasificar los distintos tipos de retención de impuestos. Los tipos de retención deben distinguirse de los códigos de retención, a los que se asigna el porcentaje de retención.

Código de retención: A cada tipo de retención se le asignan uno o varios «códigos de retención». Una de las cosas que determinan estos códigos son los distintos porcentajes del tipo de retención.

Tenga en cuenta que al procesar una operación, no se puede asignar más de un indicador de retención por tipo de retención. Si la operación está sujeta a más de una retención de impuestos, éstas deben representarse en el sistema definiendo varios tipos de retención de impuestos.

API de facturación de Stripe

Usando la opción «Emparejar Recibo de Producto» dentro del paso de Facturación de Orden de Compra, podemos seleccionar por artículo individual qué qy (basado en el id del documento de recibo) incluir en la factura dada. Sin embargo, si tiene muchos productos repartidos en varios recibos del mismo pedido, este proceso de selección por artículo lleva mucho tiempo. ¿Es posible seleccionar varios artículos y su cantidad en un solo paso basándose en el identificador del documento de recepción? De este modo, con un solo clic de selección se obtienen los artículos necesarios y su cantidad a facturar.

2. 2. Si desea facturar un recibo específico, en el formulario de recibos, seleccione la fila de la segunda cuadrícula del formulario. El formulario funciona de forma diferente: en la primera cuadrícula se ven las líneas y en la segunda la cabecera.

Los usuarios han aceptado la opción «AP > Común > Facturas de proveedor > Facturas de proveedor pendientes» y luego «Factura de proveedor > Nueva > De recibo de producto» como una solución viable para mejorar el proceso de facturación de OC.

2. 2. Si desea facturar un identificador de recibo específico, en el formulario de recibos coincidentes, seleccione la fila de la segunda cuadrícula del formulario. El formulario funciona de forma diferente, en la primera cuadrícula se ven las líneas, en la segunda la cabecera.