Aplicar un descuento factura 3.3

Q377. ¿Cómo se añade un descuento a una factura existente?

Los clientes suelen recibir un descuento por la compra de varios bienes y/o servicios en un paquete. Los descuentos suelen asignarse a todas las obligaciones de ejecución de un acuerdo sobre la base de sus precios de venta independientes relativos, de modo que el descuento se asigna proporcionalmente a todas las obligaciones de ejecución.

Un cliente recibe un descuento por la compra de un paquete de bienes o servicios si la suma de los precios de venta independientes de esos bienes o servicios prometidos en el contrato supera la contraprestación prometida en el mismo. Excepto cuando una entidad tenga evidencia observable … de que la totalidad del descuento se refiere solo a una o más, pero no a todas, las obligaciones de ejecución de un contrato, la entidad asignará un descuento proporcionalmente a todas las obligaciones de ejecución del contrato. La asignación proporcional del descuento en esas circunstancias es consecuencia de que la entidad asigna el precio de la transacción a cada obligación de ejecución sobre la base de los precios de venta independientes relativos de los distintos bienes o servicios subyacentes.

DesignFiles.co – Descuentos en presupuestos y facturas

A medida que las empresas intentan recuperarse de las pérdidas financieras y restablecer su trayectoria de crecimiento, mantener un buen flujo de caja se ha convertido en algo esencial. Aumentar el paso de las facturas a efectivo es uno de los métodos más sencillos para apoyar las operaciones diarias. Desgraciadamente, las empresas a veces acumulan efectivo mientras esperan a dar salida a sus cuentas por cobrar. Las opciones de financiación innovadoras, como el descuento de facturas, son una opción alternativa para obtener fondos.

El proceso de descuento de facturas es una forma de préstamo a corto plazo que un prestamista o un banco concede a sus clientes en función de las facturas impagadas. Este proceso pretende satisfacer las necesidades de liquidez a corto plazo de la empresa. El plazo puede llegar a ser de 90 días.

Se trata de un producto financiero que puede utilizarse en lugar de un préstamo empresarial en la India o de una facilidad de descubierto. Con el descuento de facturas, la empresa distribuye las facturas impagadas a bancos o instituciones financieras a cambio de hasta el 90% del valor pendiente de la factura.

El descuento de facturas es algo que ofrecen muchos prestamistas. Esto implica que el dinero que está en flujo le llegará al instante. Esto es así independientemente del tiempo que tarde el cliente en pagar la factura. Esto también podría formar préstamos con garantía y sin garantía.

Cómo aplicar el descuento global en la venta, la compra y la factura con

Las autoridades fiscales han anunciado hoy a través de un comunicado de prensa que se ha ampliado el plazo para el uso obligatorio de la versión 3.3 para las facturas electrónicas, así como los plazos para emitir complementos de pago y la aplicación de las nuevas reglas de cancelación.Los nuevos plazos son los siguientes:- A partir del 1 de enero de 2018, la única versión válida para los CFDI será la versión 3.3.- A partir del 1 de abril de 2018, será obligatorio emitir un complemento al recibir los pagos. – El proceso de aprobación para cancelar facturas entrará en vigor a partir del 1 de julio de 2018. – Si existe un error o discrepancia al registrar el código de la unidad de medida y/o el código del producto o servicio, no se considerará como infracción hasta el 30 de junio de 2018.No dude en contactarnos si tiene alguna duda o pregunta.

Inserción de condiciones de pago anticipado (descuentos) en una factura y

Una factura de compra se crea normalmente a partir de una orden de compra o de un recibo de compra. Los detalles de los artículos del proveedor se incluirán en la factura de compra. Sin embargo, también puede crear una factura de compra directamente.

Accounting Dimensions le permite etiquetar las transacciones basándose en un Territorio, Sucursal, Cliente, etc. específicos. Esto ayuda a ver los estados contables por separado según los criterios seleccionados. Para saber más, visite la página de Dimensiones Contables.

Retener Factura: Active esta casilla para poner la factura de compra en espera. Esto puede hacerse sólo antes de presentar la factura. Una vez que se active la opción «Retener factura» y se envíe la factura de compra, el estado cambiará a «Temporalmente en espera».

Puede establecer la moneda en la que se enviará la orden de la factura de compra. Esto se obtiene de la Orden de Compra. Si establece una lista de precios, los precios de los artículos se obtendrán de esa lista. Al marcar la opción «Ignorar Regla de Precios» se ignorarán las Reglas de Precios establecidas en Cuentas > Regla de Precios.

En esta sección se puede establecer cualquier descuento adicional para toda la factura. Este descuento puede basarse en el total general, es decir, después de los impuestos/cargos, o en el total neto, es decir, antes de los impuestos/cargos. El descuento adicional puede aplicarse como un porcentaje o una cantidad.