Anexo para llenado de factura

Archivo de ejemplo de Peppol bis 3.0

Parte Apéndice IP Parte Apéndice HP Parte Apéndice GP Parte Apéndice FP Parte Apéndice EP Parte Apéndice DP Parte Apéndice CP Parte Apéndice BP Parte Apéndice AP Parte 201 Parte 202 Parte 203 Parte 204 Parte 205 Parte 206 Parte 207 Parte 208 Parte 209 Parte 210 Parte 211 Parte 212 Parte 213 Parte 214 Parte 215 Parte 216 Parte 217 Parte 218Parte 219Parte 220Parte 221Parte 222Parte 223Parte 224Parte 225Parte 226Parte 227Parte 228Parte 229Parte 230Parte 231Parte 232Parte 233Parte 234Parte 235Parte 236Parte 237Parte 238Parte 239Parte 240Parte 241Parte 242Parte 243Parte 244Parte 245Parte 246Parte 247Parte 248Parte 249Parte 250Parte 251Parte 252Parte 253

Qué es el apéndice f

Si se envía la factura completa a otro usuario, reenvíe la factura (no la rechace). Deje el código DUMMY y el de la institución. La designación de la institución cambia cuando el aprobador previsto especifica su proyecto.

Sólo debe rechazar una factura que sea incorrecta, es decir, una factura que no esté dirigida al Instituto Karolinska. En caso de otros errores, como mercancías no entregadas, dañadas, etc., póngase en contacto con el proveedor y solicite una nota de crédito (más información a continuación).

Si recibe una factura que no coincide con su pedido, debe ponerse en contacto con el proveedor y solicitar un abono. Aparque la factura e introduzca el comentario. Cuando llegue el crédito, apruebe la factura de débito y la de crédito con el mismo número de cuenta y de proyecto al mismo tiempo.

Introduzca comentarios en ambas facturas para que los economistas puedan relacionar ambas facturas. Por ejemplo, en la factura de débito, puede escribir Pertenece al crédito con el número 123456. En la de crédito, escriba: Pertenece al débito con el número 78910.

Para dividir el coste por cuenta y/o número de proyecto, indique el importe por línea y el código por habitual con el número de cuenta y de proyecto. Marque la casilla pequeña de arriba a la izquierda para seleccionar todas las líneas, pulse Aceptar y termine pulsando Guardar

Nota de crédito de Peppol

La invención de los ordenadores provocó el siguiente gran cambio en la facturación.  Esta revolución fue provocada por el deseo de reducir los costes y la mano de obra tradicionales. La facturación se hizo más barata, más fácil y más rápida con las facturas electrónicas.

La llegada de Internet hizo posible una comunicación mejor, más segura y más ecológica con los clientes. Las facturas en línea no tienen papel, ya que se envían por correo electrónico y los pagos se realizan en línea.

El software de facturación ayuda a que las relaciones con los clientes alcancen un nuevo nivel. Un buen software de facturación incluye soporte de CRM y un portal de clientes para que éstos puedan hacer un seguimiento de sus transacciones o realizar pagos en línea.

Dfars apéndice f

Para conocer las normas que rigen las directrices y la información general contenida en este memorándum, consulte el Reglamento sobre la contabilidad de las mercancías importadas y el pago de derechos, disponible en el sitio web del Departamento de Justicia de Canadá en: http://laws.justice.gc.ca.

1. Este memorándum describe los requisitos de facturación que los participantes en el Intercambio de Datos Automatizados de Aduanas (CADEX) deben presentar como parte de los documentos contables provisionales para la liberación de la documentación mínima (RMD). 2. Los no participantes deben cumplir estos requisitos en el momento de la contabilidad final, tal como se explica en el Memorándum D17-1-5, Registro, contabilidad y pago de mercancías comerciales, y en el Memorándum D17-1-1, Requisitos de documentación para envíos comerciales.

3. Aparte de lo descrito en el apartado 2(b), el exportador, importador o propietario, o su agente, puede añadir la información requerida en el campo 6, y en los campos 23 a 25 de la factura comercial (ver Apéndice A).

5. La CBSA es responsable de verificar la exactitud de los datos presentados y, en caso necesario, de iniciar actividades de aplicación e investigación. Para ello, la CBSA debe revisar toda la documentación pertinente. La disponibilidad de la documentación en el momento de la contabilización final puede afectar significativamente a la naturaleza y el alcance de las actividades de verificación, aplicación e investigación emprendidas por la CBSA.