Anexo la nueva factura la anterior ya fue cancelada

Correo electrónico con un importe de factura erróneo

Tengo un problema. Tengo que resolver una factura de anulación con un error que dice que faltan datos de exportación. Sin embargo, cuando intento actualizar esta factura, los campos a actualizar están todos sombreados, lo que significa que no se pueden cambiar. ahora el problema es, que la entrega donde la factura de cancelación recupera sus datos muestra un estado de Archivado. pero cuando intentamos encontrarla, parece que ya ha sido eliminada aunque el estado muestra Archivado. No sé cómo han conseguido borrar esta entrega con la Salida de Mercancías aún activa, incluso con las Facturas. Lo único que sé es que el usuario que ha borrado la entrega ha cometido un error por esto.

¿Tiene que pagar una factura si la empresa se ha equivocado?

Con Facturas Cuadradas Plus, usted puede optar por que su estimación se convierta automáticamente en una factura una vez que su cliente acepte su estimación o guardar la factura como un borrador para enviarla en una fecha posterior. Si eliges que las estimaciones se conviertan automáticamente en facturas, el título y la descripción de la factura seguirán siendo los mismos que los de la estimación, y el comprador podrá completar el pago tras la aceptación.

Cuando un presupuesto se convierte automáticamente en factura, la factura convertida utilizará el mismo método de entrega que el presupuesto. Así, si un presupuesto se envía por mensaje de texto, la factura autoconvertida también se enviará por mensaje de texto.

Nota: Los vendedores pueden establecer recordatorios para los calendarios de pago en un presupuesto, pero no se enviarán hasta que el presupuesto se convierta en factura. Todas las fechas son relativas a la fecha en que el presupuesto se convierte en factura y se envía. Los recordatorios no se enviarán para las facturas enviadas por mensaje de texto.

Nota: Puede buscar facturas y presupuestos en función de varios campos, como el nombre del cliente, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, el cargo, etc. Revise nuestra lista completa de opciones de búsqueda en nuestro Centro de Soporte.

Carta de importe de factura errónea

Es posible que quiera imprimir un recibo de un cargo que se produjo durante el mes. Dado que sus facturas o declaraciones de impuestos locales no se generan hasta el quinto día hábil del mes siguiente, puede imprimir un recibo de pago para sus registros. El procedimiento es el siguiente:

Una vez que se emite una factura y una declaración de impuestos locales, no podemos hacer ningún cambio en ella. Esto es así incluso si ha introducido accidentalmente información de facturación incorrecta. Sin embargo, puede modificar sus datos de facturación en cualquier momento, y los cambios se reflejarán en sus futuras facturas y declaraciones de impuestos locales.

Es posible que quiera imprimir un recibo de un cargo que se haya producido durante el mes. Dado que sus extractos no se generarán hasta el quinto día hábil del mes siguiente, puede imprimir un recibo de pago para sus archivos. A continuación le explicamos cómo hacerlo:

Una vez que se emite una factura y una declaración de impuestos locales, no podemos hacer ningún cambio en ella. Esto es así incluso si ha introducido accidentalmente información de facturación incorrecta. Sin embargo, usted puede modificar sus datos de facturación en cualquier momento, y los cambios se reflejarán en sus futuros extractos.

Corrección de una factura incorrecta por correo electrónico

¿Ha enviado una factura a un cliente demasiado pronto? ¿Se ha dado cuenta de algunos errores? ¿El cliente ha solicitado un cambio? ¿Necesita cancelar una factura, pero no está seguro de cómo hacerlo correctamente? Pues ha llegado al lugar adecuado, a continuación encontrará una guía sobre el proceso de anulación de una factura de forma correcta.

El funcionamiento de una nota de crédito es que muestra el valor negativo de una factura. Así, por ejemplo, en lugar de mostrar 100 libras esterlinas pagadas por el cliente, mostrará el saldo de -100 libras esterlinas y esto le ayuda a equilibrar las cantidades en su contabilidad.

Una nota de crédito se unirá a la secuencia del número de la factura. Así, si la factura 3 necesita ser cancelada, la nota de crédito será la número 4, y entonces la siguiente factura que cree será la 5. Tenga en cuenta que las facturas no se pueden reutilizar, incluso si se han contrarrestado con una nota de crédito.

En primer lugar, debes asegurarte de que incluye un gran titular que diga «Nota de crédito». De este modo, el cliente, el departamento de contabilidad y otras entidades implicadas sabrán de qué se trata. Asegúrese de incluir el nombre y la dirección del cliente al que se le hace el abono y, a continuación, facilite los detalles de por qué se emite la nota de crédito. Por ejemplo, al cliente se le facturó un importe erróneo.