Añadir cliente nuevo para facturar

Información por defecto que xero muestra en las facturas online

Una factura de cliente para un pedido de cliente es una factura que está relacionada con una venta, y que una organización entrega a un cliente. Este tipo de factura de cliente se crea basándose en un pedido de cliente, que incluye líneas de pedido y números de artículo. Los números de artículo se especifican y contabilizan en el libro mayor. Los asientos del libro auxiliar no están disponibles para una factura de cliente de un pedido de cliente. Para obtener más información, consulte Crear facturas de pedidos de cliente.

Una factura de texto libre no está relacionada con un pedido de cliente. Contiene líneas de pedido que incluyen cuentas del libro mayor, descripciones de texto libre y un importe de ventas que usted introduce. No puede introducir un número de artículo en este tipo de factura. Debe introducir la información apropiada sobre el impuesto sobre las ventas. En cada línea de factura se indica una cuenta principal para la venta, que puede distribuir entre varias cuentas de mayor haciendo clic en Distribuir importes en la página Factura de texto libre. Además, el saldo del cliente se contabiliza en la cuenta de resumen del perfil de contabilización que se utiliza para la factura de texto libre.

Puede mostrar la dirección ____________ en el pie de página de sus facturas en línea.

Configurar clientes y artículosPuedes configurar clientes y artículos en cualquier momento. Si ya sabes a quién vas a vender, puedes crearlos utilizando el menú Contactos o la lista Artículos. Si no, puedes crearlos sobre la marcha cuando estés introduciendo una factura, utilizando las opciones Añadir cliente y Añadir lista de artículos.

¿Cómo puedo activar o desactivar los pagos en línea para una factura que actualmente está disponible para ver en línea? Si quieres Activar los pagos online para una factura que ya está online:Desactivar los pagos online para una factura que ya está online:Para obtener más información sobre los pagos online, consulta Pagos online de facturas.

¿Por qué no puedo hacer clic en Guardar al introducir una factura? Si el botón Guardar está inactivo (tiene un color apagado y aparece un círculo rojo al pasar el ratón por encima), significa que falta alguna información necesaria en la factura.Asegúrate de que hay un cliente seleccionado y de que se han introducido los detalles de la factura, entonces se podrá hacer clic en el botón Guardar.

Facturación Xero

Crear un borrador de pedidoCree un borrador de pedido en nombre de su cliente y, a continuación, envíele una factura por el pedido. Por defecto, la factura contiene un enlace a la caja, donde el cliente puede pagar su pedido:

Establezca descuentos por artículo o por pedidoSi desea aplicar un descuento al pedido actual, entonces puede elegir entre descontar todo el pedido o sólo artículos individuales dentro de él. Tanto los descuentos por artículo como por pedido se aplican al precio total del pedido – tenga cuidado de no duplicar el descuento. Los códigos de descuento no se pueden aplicar en la caja para pedidos creados como borradores de facturas de pedido.

Añadir etiquetasPuede organizar sus pedidos más allá de si han sido capturados, pagados y cumplidos añadiendo etiquetas. Puede filtrar los pedidos por etiqueta y, a continuación, guardar la vista del pedido para esa etiqueta, de modo que pueda acceder rápidamente a esos pedidos en el futuro.Pasos:

Añadir o eliminar impuestosPor defecto, los borradores de pedidos incluyen impuestos basados en la configuración de impuestos de tu tienda y en la dirección de envío del cliente. Si no dispone de una dirección de envío, los impuestos se basarán en la dirección de facturación del cliente:

Cómo introducir una factura de compra en xero

Con Facturas de Square, puedes solicitar pagos por bienes o servicios enviando un número ilimitado de facturas, presupuestos o facturas recurrentes. Las facturas pueden ser enviadas en cualquier lugar y en cualquier momento utilizando su Tablero en línea de Square, la aplicación de Facturas de Square, o la aplicación de Punto de Venta de Square utilizando un dispositivo móvil compatible.

Con Square Invoices, puedes enviar facturas y presupuestos a tus clientes para aceptar pagos a través de Afterpay. Los clientes pueden distribuir pagos de hasta $2.000 en cuatro cuotas sin intereses. Usted puede aceptar Afterpay en línea y en persona a través de su Square Point of Sale app, Square Invoices app, o en línea Square Dashboard.

Nota: La configuración de los pagos en persona con Afterpay es global y se aplica a través de todos los productos de la Plaza que también puede tomar Afterpay pagos en persona. Esto incluye otras plataformas como Square Point of Sale, Square Appointments, Square for Restaurants, Square Invoices y Virtual Terminal. No hay una manera de desactivar Afterpay sólo para facturas Square en este momento.