Amazon no me quiere cancelar una factura

Amazon mis facturas deutsch
Los clientes del sandbox Core Wave 1 actualizados a R36 ya no deberían ver problemas con sus entornos de prueba. Las actualizaciones pendientes de Core (clientes sandbox de la Ola 2 y todas las olas de producción) están ahora reprogramadas a 1 semana de sus fechas de actualización a R36 previstas originalmente.
Si no tiene una orden de compra y su cliente le ha dado permiso para crear facturas sin un documento de respaldo, haga clic en la pestaña Facturas del menú principal. Haga clic en el botón Crear factura en blanco encima de la tabla Facturas.
Si no tiene una orden de compra y su cliente le ha dado permiso para crear facturas con un documento de respaldo, haga clic en la pestaña Facturas del menú principal. Haga clic en el botón Crear factura a partir de contrato situado encima de la tabla Facturas.
En el menú principal, haga clic en la pestaña Facturas. Para el cliente deseado, busque las facturas que aún figuran como borradores. Es necesario editarlas y enviarlas. Si la factura no está ahí, no está en el sistema.
Si no tiene una orden de compra y su cliente le ha dado permiso para crear facturas sin un documento de respaldo, haga clic en la pestaña Facturas del menú principal. Haga clic en el botón Crear factura en blanco encima de la tabla Facturas.
Cancelar pedido amazon
En la pestaña Facturas y envíos (Amazon > Configuración > Cuentas > editar cuenta), puede configurar M2E Pro para que cree automáticamente facturas y envíos en su Magento. Para ello, mantenga activadas las opciones de creación de facturas/envíos en Magento:Carga de facturas en AmazonEn caso de que gestione pedidos en Amazon European Marketplaces (UK, DE, IT, FR, ES), M2E Pro le permite configurar la carga automática de facturas.
Utilizando la función de carga de facturas a Amazon, podrá gestionar facturas, cargarlas directamente a Amazon, crear las facturas correspondientes en Magento, etc.Echemos un vistazo más de cerca a las opciones que le ayudarán a configurar la facturación automática para las cuentas europeas de Amazon a través de M2E Pro:
Debido a la naturaleza del funcionamiento de la API de Amazon, M2E Pro no puede recibir y comprobar los resultados de la carga de facturas de Magento de forma adecuada. Asegúrese de comprobar usted mismo si sus facturas Magento se han cargado correctamente.
Si decide cargar facturas de Magento, le recomendamos que mantenga activada la opción de creación de facturas de Magento para que M2E Pro cree las facturas de Magento automáticamente:Obtenga información adicional sobre cómo gestionar facturas de Magento para cuentas europeas de Amazon aquí.
Cancel order übersetzung
Me han encargado implementar la subida de facturas directamente a Amazon para cada pedido. (no vamos a utilizar el servicio de cálculo de IVA de Amazon, generamos nuestras propias facturas y queremos subirlas) Para ello necesito integrarme con Amazon directamente (desde .NET C#). Llevo dos días investigando cómo hacerlo, y cuanto más lo hago más confuso estoy.
Además, ¿cuál es la diferencia entre SP-API y MWS API? Según tengo entendido, se trata de dos API distintas, aunque algunas guías parecen confundirlas. ¿Cuál sería mejor utilizar? Hasta ahora hemos trabajado bajo el supuesto de que vamos a utilizar SP-API, y fuimos a través de la configuración de autenticación con mi manager (que no me dan acceso a la central de vendedor). Así que tengo la siguiente información: ARN de usuario, ARN de rol, ID de aplicación, token SP-API. Si me decido por MWS, ¿tendré que volver a hacer toda la configuración?
Lamentablemente, tendrás que generar el SDK de C# por tu cuenta. Amazon ha publicado recientemente un blog sobre cómo hacerlo, https://developer-docs.amazon.com/sp-api-blog/docs/automate-your-sp-api-calls-using-the-c-sdk. Tienen documentación más detallada sobre cómo hacerlo con Java.
Correo electrónico de cancelación de pedido
Si alguna vez has entrado en Amazon y te has encontrado llenando la cesta de cosas que realmente no necesitas pero que no puedes dejar pasar a tan buen precio, no eres el único. Todos hemos experimentado alguna vez el remordimiento del comprador, pero ¿qué ocurre cuando te das cuenta de que, después de todo, no necesitas ninguna de esas cosas? Por suerte, si tu pedido aún no se ha enviado y lo has hecho hace bastante poco -en las últimas dos horas, o hasta 24 horas, dependiendo de la velocidad de envío que hayas elegido-, es posible que puedas cancelarlo antes de que salga de uno de los gigantescos almacenes de la compañía.A continuación te explicamos cómo hacerlo en la web o en la aplicación móvil de Amazon.
4. En la página siguiente, es posible que te digan que la cancelación no está garantizada, pero no pasa nada por intentarlo. Haga clic en el menú desplegable que dice Seleccionar motivo de cancelación y seleccione el motivo para cancelar el pedido.5. Haga clic en Cancelar los artículos seleccionados en este pedido.
6. 6. A continuación, aparecerá una pantalla de confirmación y se te enviará un correo electrónico con los detalles de tu solicitud de cancelación. Recibirás otro correo electrónico cuando se determine si tu pedido se ha podido cancelar con éxito o no.