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Instituto CFA

Este sitio web adopta las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG 2.0) como norma de accesibilidad para todos sus desarrollos y servicios web relacionados. WCAG 2.0 es también una norma internacional, ISO 40500. Esto la certifica como norma técnica estable y referenciable.

WCAG 2.0 contiene 12 pautas organizadas en 4 principios: Perceptible, Operable, Comprensible y Robusto (abreviado POUR). Para cada directriz existen criterios de éxito comprobables. El cumplimiento de estos criterios se mide en tres niveles: A, AA o AAA. Una guía para entender y aplicar las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web 2.0 está disponible en: https://www.w3.org/TR/UNDERSTANDING-WCAG20/.

Según la OCDE Una transacción de comercio electrónico es la compra o venta de bienes o servicios, realizada a través de redes informáticas mediante métodos específicamente diseñados para la recepción o realización de pedidos. Los bienes o servicios se piden por esos métodos, pero el pago y la entrega final de los bienes o servicios no tienen por qué realizarse en línea. Una transacción de comercio electrónico puede realizarse entre empresas, hogares, particulares, gobiernos y otras organizaciones públicas o privadas (https://stats.oecd.org/glossary/detail.asp?ID=4721).

Métodos de pago del CFA

Sir kya forget ofsion se opt aane ke baad tamredy password aa sakta hai 3-4 saal hoge Aaj Tak ek bar bhi ifms portal login Nani hua iseki information kai bar de Chuka hau mera employ code 070252402 hai

Hemos depositado Challan RS. 5000/- on 12-May-23,Challan URN MPTURN120520230012157.This Payment was deducted from my bank accounts but challan status shows failed and amount not refunded yet. Por favor, actualice el estado.

I have paid 250 rupees as Court fees from upi id 9993130120@apl to sbimops@sbi bank ref no 310423689348 on 14/04/2023 aroud 7:18 AM till time no challan has been generated please send me details about CIN no and URN no Gracias

I Have deposited Professional tax MP Month of Feb-2023 date 06/03/2023. the amount is deducted from bank a/c ( Rs 1216/Dated 06.03.2023 but Challan was not genrated please mail me URN no,CIN or Challan so that i can sumit my PT return Q 4 our TIN 79569009917

He depositado mis tasas de natación bajo el epígrafe 0217-60-800-0173 como tasas de renovación, la cantidad se ha deducido de la cuenta bancaria (1850 rupias con fecha 27.3.2023) pero el challan no se ha generado, por favor, envíenme por correo el nº URN, nº cin o Challan para que pueda presentar mi challan.

Acceso al Cfa

Los estudiantes internacionales de universidades socias tienen la posibilidad de venir a la Universidad de La Laguna como parte de un intercambio de estudios organizado. Para realizar un periodo de intercambio de estudios Erasmus+ en la Universidad de La Laguna, debe existir un acuerdo bilateral entre los departamentos correspondientes de las instituciones asociadas. Para comprobar si existe un acuerdo con la Universidad de La Laguna, póngase en contacto con la persona responsable de su institución de origen.

Todos los servicios de nuestra universidad se ofrecen en su mayoría también en español. Por esta razón, los estudiantes internacionales deben demostrar un nivel de competencia lingüística en español, independientemente de su nacionalidad o país de residencia.

Los futuros estudiantes que deseen venir a la Universidad de La Laguna en el marco del programa Erasmus+ deben rellenar y enviar a nuestra Oficina Erasmus el Formulario de Solicitud de Estudiante y el Acuerdo de Aprendizaje preliminar. Deberá utilizar nuestros formularios, aunque también envíe los formularios facilitados por su universidad de origen.

Después de inscribirse en la Oficina Erasmus, los estudiantes tienen que matricularse en los cursos seleccionados en su Acuerdo de Aprendizaje en su facultad/centro de acogida. Todos los estudiantes Erasmus entrantes deben rellenar el impreso de matrícula estándar, prestando especial atención a la casilla prevista para los estudiantes Erasmus +, que deberán marcar.

Registro en el Cfa

Habiendo revisado las decisiones citadas en apoyo por el abogado del peticionario y que el presente caso no presenta ningún impacto fiscal adicional, o pérdida de ingresos para el Tesoro del Estado y, de hecho, tal corrección de las declaraciones pertinentes en el caso del peticionario es decir, GSTR-1, GSTR-2A en el caso del demandado no. 5 y 6 permitiría al demandado no.5 para aprovechar correctamente el ITC contra el impuesto pagado en virtud de la Factura Fiscal número 1/ 2018-19 de fecha 17 de enero de 2019 emitida por el peticionario, somos de la opinión considerada que el interés de la justicia sería servido si se permite al peticionario hacer la corrección necesaria en el formulario GSTR-1 para enero de 2019. Dicha corrección, si no conlleva dificultades técnicas por parte de la GSTN, puede ser realizada en línea por la GSTN mediante la apertura del portal durante un período limitado, previa comunicación al peticionario y al demandado nº 5 y 6, ya que reflejaría la corrección correspondiente en su formulario GSTR-2A para el período en cuestión. Si no fuera posible hacerlo en línea por razones técnicas, la GSTN podría permitir al peticionario realizar dichas correcciones a través del modo manual. Que se permita realizar dicha corrección en un plazo de 8 semanas a partir de la fecha de recepción de esta orden.