Alguna pagina para facturar el servicio del agua

Servicio de agua de California

Puede realizar los pagos en línea, por teléfono o correo, o en persona. Si necesita ayuda para abrir una cuenta, tiene alguna pregunta sobre su factura o desea más información sobre sus opciones si no puede pagarla en su totalidad, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Para realizar un pago, necesitará su número de cuenta, que se encuentra en su factura de agua y aguas residuales. Vea un ejemplo de factura para ver dónde se encuentra su número de cuenta. Tenga en cuenta que si desea pagar con tarjeta de crédito o débito, se le cobrará una comisión del 2,25%. Actualmente aceptamos Visa, MasterCard, Discover y American Express.

Para empezar, diríjase a la página de inicio de sesión de Mi Cuenta DEP, haga clic en «Registrarse» y siga las instrucciones. Tenga en cuenta que para completar el proceso de registro, tendrá que introducir su número de cuenta y su código de activación, que se encuentran en su factura de agua y aguas residuales. Vea un ejemplo de factura para localizar su número de cuenta y su código de activación.

Los clientes pueden pagar su factura por teléfono llamando al 866-622-8292. Este servicio de pago automatizado permite a los clientes pagar su factura de forma rápida y eficiente mediante el uso de una cuenta corriente, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.* Los clientes pueden pagar su factura por teléfono sin costo alguno mediante el uso de su cuenta corriente o de ahorros.

Huella hídrica

¿Mis ingresos califican? Muchos hogares de bajos ingresos en todo el estado ya califican para recibir ayuda para pagar las facturas de agua y alcantarillado vencidas o actuales a través de LIHWAP. Su hogar califica si: Para obtener más detalles sobre la elegibilidad de ingresos y cómo solicitar si usted es un inquilino, visite: Detalles de elegibilidad de ingresos LIHWAP

¿Participa mi compañía de agua o alcantarillado? Para que su hogar reciba una prestación del LIHWAP, su compañía de agua o alcantarillado debe estar inscrita en el programa. Muchos, pero no todos los sistemas de agua y alcantarillado aceptan pagos de LIHWAP para facturas vencidas y actuales. Para confirmar si su servicio de agua o alcantarillado participa en LIHWAP, visite: Lista de inscripción de servicios de agua de LIHWAP. Si su servicio de agua o alcantarillado no se ha inscrito en LIHWAP, ¡pídales que se inscriban!

Agua de Filadelfia

Contenido de la páginaFacturación de servicios públicosLa ciudad de Thornton proporciona servicios de agua, alcantarillado, aguas pluviales y basura a sus residentes. Uno o más de estos servicios se reflejan en su factura de servicios públicos cada mes. A partir del 1 de enero de 2023, Thornton ya no enviará facturas en papel por correo. Este cambio sólo afecta a la entrega de su factura y la forma en que recibe la factura. NO cambia la forma en que usted prefiere pagar su factura y no lo hace

NO le obliga a realizar pagos en línea si prefiere no pagar en línea. Asegúrese de utilizar las instrucciones de facturación electrónica aquí para inscribirse en la entrega electrónica de su factura. No queremos que se pierda una factura ya que no estamos enviando copias en papel. Una vez registrado, usted tendrá la capacidad de ver las facturas pasadas y actuales en cualquier momento con un clic de un botón. La inscripción es sencilla, pero si se encuentra con algún obstáculo, nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para ayudarle.

Pago Telefónico AutomatizadoLlame a facturación de servicios públicos, 303-538-7370 Opción #1, y haga un pago con tarjeta de crédito. Pago por correoRetire la parte superior de su factura de servicios, dele la vuelta y envíela por correo a la dirección impresa en la factura: PO Box 810262, Denver, CO 80281-0262Llame al 303-538-7370 para averiguar lo que debe en su cuenta. Cuando escriba su cheque, incluya su número de cuenta y/o propiedad y envíe el pago por correo a la oficina de facturación de servicios públicos:PO Box 810262, Denver, CO 80281-0262.En Persona Pague en persona en el Ayuntamiento de Thornton, ubicado en

Estadísticas sobre aguas residuales

CheckFreePay® es una forma cómoda de pagar su factura del agua en persona con dinero en efectivo. Es el mayor procesador de pagos de facturas sin cita previa en los Estados Unidos, con más de 20 ubicaciones en nuestra comunidad. Visite nuestra nueva página CheckFree para encontrar el punto de pago más cercano.

Algunos de ustedes se preguntarán por qué sus pagos de facturas se envían por correo a Pasadena, CA. Cambiamos nuestro proceso de envío de remesas hace unos dos años para lograr una mayor eficiencia operativa. Nuestro socio bancario se encarga de todos los pagos en el sur de California.

Nuestra oficina de Atención al Cliente en 110 West Taylor Street está cerrada al público. Tenga en cuenta que nuestros amables y bien informados Defensores del Servicio de Atención al Cliente están a su disposición para ayudarle por teléfono o por correo electrónico de lunes a viernes durante el horario laboral habitual.