Al actualizar mi fiel aún puedo facturar

Programa de fidelización Square gratuito

Sus clientes ganan puntos por cada compra que hacen – incluso cuando utilizan dinero en efectivo – desde su Square Point of Sale App, Square Invoices, o a través de su sitio Square Online. Ellos no necesitan recibir un recibo digital con el fin de acumular puntos – simplemente haga que su cliente ingrese su número de teléfono después de pagar . Tus clientes serán notificados vía SMS cuando se registren con un enlace a su actividad de fidelización en Cash App, y cada vez que alcancen un nuevo nivel de recompensa. Si su cliente no tiene Cash App, se le pedirá que descargue la aplicación en su dispositivo móvil para ver su actividad de fidelización con su negocio.

Si se completa un pago a través de Square Invoices, se pedirá a los compradores que se registren o inscriban en su programa Square Loyalty para acumular puntos, y los compradores que tengan una cuenta existente acumularán puntos automáticamente en función de su información de contacto. Este proceso se aplica tanto a los pagos de facturas únicas o recurrentes, pero los compradores no pueden canjear los puntos disponibles durante las transacciones de facturas en este momento. Una vez que completen el pago de la factura, su Informe de actividad de fidelización y la página Estado del comprador se actualizarán con los puntos disponibles que puedan canjear en futuras transacciones. El perfil de cliente del comprador también se actualizará con el total de puntos acumulados a través de Facturas Cuadradas.

Preguntas frecuentes

La idea de que las empresas deben ir más allá en sus actividades de atención al cliente está tan arraigada que los directivos rara vez la examinan. Pero un estudio de más de 75.000 personas que interactuaron con representantes de centros de contacto o utilizaron canales de autoservicio reveló que los esfuerzos desmesurados no sirven de mucho: Lo único que quieren los clientes es una solución rápida y sencilla a su problema.

Dixon y sus colegas describen cinco tácticas de fidelización que toda empresa debería adoptar: Reducir la necesidad de repetir las llamadas previendo y resolviendo los problemas posteriores; preparar a los representantes para abordar el lado emocional de las interacciones con los clientes; minimizar la necesidad de que los clientes cambien de canal de servicio; obtener y utilizar las opiniones de los clientes descontentos o con problemas; y centrarse en la resolución de problemas, no en la rapidez.

Los autores también presentan la puntuación del esfuerzo del cliente (Customer Effort Score) y demuestran que predice mejor la fidelidad que las medidas de satisfacción del cliente o la puntuación neta del promotor (Net Promoter Score). Y ponen a disposición de los lectores una herramienta de diagnóstico relacionada, la Auditoría del Esfuerzo del Cliente. Llegan a la conclusión de que estamos llegando a un punto de inflexión que puede presagiar el fin del teléfono como canal principal para las interacciones de servicio y que, por tanto, los directivos tienen la oportunidad de reconstruir sus organizaciones de servicios y situar la reducción del esfuerzo del cliente en el centro, donde debe estar.

Programa de fidelización Square

24 Mar 2017OPCIÓN DE AÑADIR FAVICONFiguraciónLos usuarios con dominio personalizado ahora pueden subir favicon para que su marca sea más prominente.23 Mar 2017INFORME DE USO DE APIFiguraciónOpción de mostrar el uso de API de una organización durante un día.23 Mar 2017MOSTRAR IMPORTE TOTAL EN PALABRAS EN LAS PLANTILLASFiguraciónAhora puede mostrar el importe total en palabras para las plantillas de Facturas, Presupuestos, Facturas de retención y Recibos de pago.

10 Mar 2017LA OPCIÓN DE BOTÓN PERSONALIZADOCaracterísticaOpción de realizar una acción mientras se visualiza una factura creando un botón personalizado para la acción.Más información…09 Feb 2017ACTUALIZACIÓN DE PLANTILLAS DE CORREO ELECTRÓNICOCaracterísticaNuevo diseño y maquetación para las notificaciones de Factura, Presupuesto y Gracias por el pago.01 Feb 2017PODEMOS PERSONALIZAR EL ESTADO DE CUENTA DEL CLIENTECaracterísticaAhora puede personalizar el estado de cuenta del cliente cambiando el título, aplicando colores, configurando el encabezado y el pie de página.

01 Jul 2016REORGANIZA LOS IMPUESTOS EN BASE A TUS PREFERENCIASCaracterísticaOrdenar tus impuestos de la forma que quieras que aparezcan en tu Factura.Más información…30 Jun 2016SIGUE FÁCILMENTE LAS TRANSACCIONES PASADAS Y LAS CONVERSACIONES POR CORREO ELECTRÓNICOCaracterísticaPuedes seguir todas tus transacciones pasadas y el historial de correo dentro del módulo Contactos.25 Jun 2016AÑADE CAMPOS PERSONALIZADOS A LAS DIRECCIONES DE ENVÍOCaracterísticaAsocia más detalles a tu dirección de envío a través de Campos Personalizados en tus Preferencias de Contactos.

Programa de fidelidad de la aplicación Cash

El Programa de Fidelización se rige por los términos y condiciones que se establecen a continuación, a menos que se indique expresamente lo contrario (las «Normas del Programa»). Las Reglas del Programa incorporan por la presente las Reglas del Asociado Gestionado adicionales que se aplicarán a los empleados de la Empresa y a los asociados que trabajen en locales propiedad de la Empresa, arrendados, autorizados y gestionados por la Empresa. Las Reglas de los Asociados Gestionados no se aplican a los empleados de los franquiciados, licenciatarios y propietarios de locales gestionados por la Empresa.

Las Normas del Programa rigen la relación de la Empresa con los miembros del Programa de Fidelización (colectivamente, «Miembros del Programa de Fidelización», e individualmente, un «Miembro del Programa de Fidelización», «Miembro» o «usted»), incluida la forma en que los Miembros gestionan sus cuentas, realizan reservas, alcanzan la categoría élite, ganan y canjean puntos del Programa de Fidelización («Puntos») con los hoteles y establecimientos participantes (cada uno de ellos, un «Establecimiento participante»), así como con programas de terceros que tienen una relación comercial con el Programa de Fidelización, como los programas de viajero frecuente de las aerolíneas («Programas asociados»).