Administrador de anuncios facebook facturación

Fb me ads ie

Acaba de crear su nueva cuenta publicitaria. Sin embargo, necesita hacer algunas cosas más antes de lanzar su primera campaña. Estas incluyen añadir un método de pago, establecer permisos y añadir personas para varios roles.

Una vez que haya añadido sus métodos de pago, puede seleccionar cuál será su método principal. Tenga en cuenta que no puede eliminar su método principal hasta que no convierta en principal otra opción de pago.

Para minimizar los pagos excesivos, puedes establecer un límite de gasto para tu cuenta. Una vez que alcances esta cantidad, todos los anuncios se pondrán en espera y no se te volverá a cobrar a menos que aumentes o disminuyas el límite.

Esto es muy útil si tienes una agencia o un comprador de medios que gestiona tu cuenta en tu nombre y tienes un presupuesto limitado. Sin embargo, si fijas este límite demasiado bajo, tendrás que actualizarlo más a menudo.

Además, tu publicidad se suspenderá durante al menos 15 minutos cada vez que alcances el límite. Por lo tanto, si estás promocionando una gran venta o una oferta sensible al tiempo, esto puede ser desventajoso.

Facturación de Facebook ads

Cuando crees tu cuenta publicitaria al principio, el umbral de facturación será bastante bajo, 25 dólares. Sin embargo, podría aumentarse a 50, 250, 500 y así sucesivamente a medida que realices tus pagos a tiempo y tu saldo se liquide. El umbral máximo de facturación sin presentar una solicitud especial es de 2.500 dólares.

Piense en un umbral de facturación como un simple ajuste de cuándo recibirá su factura. Sólo cambia el importe de su factura debido a la naturaleza del tiempo, no porque cambie ninguna otra configuración relacionada con sus anuncios en funcionamiento.

Lo más conveniente es que puedas cambiar el umbral de facturación con relativa facilidad. Vaya a los ajustes de pago en la sección de facturación del administrador de anuncios. Escriba el umbral de facturación que desee y confírmelo haciendo clic en Cambiar.

Gestor de anuncios

Por ejemplo, si desea aumentar el número total de usuarios que ven su anuncio, elija «Alcance» en el apartado «Concienciación». Escriba el «Nombre de la campaña». Sea tan específico como sea necesario, especialmente si tiene varias campañas al mismo tiempo.2. Configure su cuenta de anuncios

Cree un público personalizado para mejorar la segmentación mediante la creación de listas de visitantes, clientes potenciales o clientes. Añada otra información sobre el público, como la ubicación, el rango de edad, el sexo y los idiomas. Incluya una segmentación detallada para hacer coincidir la audiencia con los datos demográficos, intereses o comportamientos deseados. Junto a «Conexiones», seleccione el tipo de conexión para llegar a quienes hayan realizado una acción específica, como que les guste su página, y cumplan sus criterios de segmentación. Elija la ubicación de su anuncio

Funciones del gestor de anuncios de Facebook

Con los pagos automáticos, tienes un umbral de facturación. Básicamente, añades un método de pago válido (normalmente una tarjeta de crédito) a tu cuenta. A medida que publicas anuncios, el coste de los mismos se va acumulando. Una vez que el coste total alcanza su umbral de facturación, se le cobra el coste de esos anuncios. También se le cobrará al final de cada mes, si aún no ha alcanzado su umbral de facturación.

La facturación automática se utiliza cuando usted utiliza una tarjeta de crédito o si decide utilizar Paypal para pagar sus anuncios. Estas cuentas comparten una similitud, y es que se pueden cobrar directamente cuando se guardan en el archivo.

La ventaja de utilizar la facturación manual (o prepago, en otras palabras) es que nunca se te puede cobrar más del dinero que estás dispuesto a gastar, puesto que ya lo has gastado para cargar tu cuenta. No se te quedará colgado un anuncio que te siga facturando hasta que lo encuentres y lo apagues, ni nada por el estilo.

Hay dos limitaciones importantes en juego aquí. La primera es que sólo puedes utilizar pagos manuales si estás pagando a través de una moneda admitida en esa tabla. Aunque estés en Rusia y utilices Qiwi, si pagas en dólares estadounidenses no podrás configurar pagos manuales. En segundo lugar, sólo puedes utilizar pagos manuales si estás en uno de esos países. Los residentes en Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y la mayor parte de Europa, junto con otros países no mencionados en la tabla anterior, no pueden configurar pagos manuales.