Acta de cabildo para la aprobación de gastos sin factura

Reembolso de gastos deutsch

El sistema de reembolso de gastos de la universidad (ERS) es el método estándar que debe utilizarse para obtener el reembolso de los gastos de viaje u otros gastos de la facultad y el personal de Queen’s. Los solicitantes que no utilicen el ERS pueden ponerse en contacto con los Servicios Financieros para obtener un formulario pdf de solicitud de reembolso de gastos.

Antes de utilizar la ERS para cumplimentar un informe de gastos, los solicitantes deben asegurarse de que su perfil está actualizado en la ERS. El perfil de gastos en la ERS incluye preferencias de gastos, preferencias de solicitud, registro móvil, delegados de gastos y configuración del sistema…

Para acceder a la ERS con el fin de actualizar su perfil de gastos, vaya a la página principal de Queen’s, Buscar e iniciar sesión, seleccione el portal MyQueen’sU/Solus, e inicie sesión utilizando su net id y contraseña. Haga clic en la pestaña «Mis solicitudes» y seleccione «Iniciar sesión en el ERS».

Los recibos son necesarios para el reembolso de los gastos, y se pueden presentar electrónicamente a través de la ERS. Los extractos de tarjetas de crédito, cheques cancelados, recibos de Interac y fotocopias NO son recibos aceptables, ya que no muestran los detalles de los artículos pagados. En el caso de las solicitudes que no se presenten a través del ERS, deberán adjuntarse a la solicitud copias originales de los recibos.

Gastos reembolsables – deutsch

Los empleados que viajan por cuenta de la Administración tienen la responsabilidad de familiarizarse con la política de gastos de viaje y atenerse a ella, así como de solicitar las aclaraciones necesarias a sus superiores. Son responsables de

El uso de taxis debe limitarse a viajes cortos en situaciones en las que no sea adecuado o razonable utilizar el transporte público local o el transporte del hotel/aeropuerto. Los puntos de partida y destino, así como la naturaleza del viaje, deben indicarse en los recibos o en la solicitud de reembolso de gastos de viaje.

La calculadora que se encuentra en el Apéndice B está diseñada para ayudar a calcular los costes de las 2 opciones para ayudar a tomar una decisión sobre qué opción elegir. (Tenga en cuenta que la calculadora sólo debe utilizarse para alquileres a corto plazo, hasta dos semanas).

De acuerdo con la Política de Vehículos AD-1702, la Agencia de Gestión de Vehículos del Departamento de Transportes e Infraestructuras (DTI) puede asignar vehículos ligeros bajo la regla general de viajar más de 30.000 kilómetros anuales por asuntos gubernamentales. La Política de Vehículos AD-1702 debe consultarse en estas situaciones.

Informe de gastos del empleado

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Los pagos de financiación de contratos no están sujetos a las disposiciones sobre penalización de intereses de la Ley de Pronto Pago. Los pagos intermedios efectuados antes del pago final en virtud del contrato son pagos de financiación del contrato, excepto los pagos intermedios si este contrato contiene la Alternativa I a la cláusula de 52.232-25. (3)

A efectos del reembolso de los costes subvencionables (salvo lo dispuesto en el apartado (b)(2) de la presente cláusula, con respecto a las aportaciones a planes de pensiones, de participación en beneficios diferida y de propiedad de acciones por parte de los empleados), el término «costes» incluye únicamente- (i)

Aquellos costes registrados que, en el momento de la solicitud de reembolso, el Contratista haya abonado en efectivo, mediante cheque u otra forma de pago real, por artículos o servicios adquiridos directamente para el contrato; (ii)

Ejemplo de acta de reunión

El FAF llevó a cabo un PIR de las Declaraciones 33 y 36 y publicó sus conclusiones en noviembre de 2015. Entre esos hallazgos, el informe PIR mostró que las Declaraciones 33 y 36: (1) resolvieron los problemas subyacentes a sus necesidades declaradas, (2) produjeron información útil para la toma de decisiones para los usuarios de los estados financieros, y (3) podrían aplicarse según lo previsto. Sin embargo, había áreas que podían considerarse en este proyecto, entre ellas:

Las Declaraciones 33 y 36 se emitieron en la década de 1990, antes de que se completaran partes clave del marco conceptual mediante la emisión de la Declaración Conceptual nº 4, Elementos de los estados financieros, en 2007. La Declaración Conceptual nº 4 incluye la definición de dos elementos adicionales en los estados financieros, las entradas y salidas diferidas de recursos. Por lo tanto, sería necesaria una evaluación del reconocimiento de las transacciones sin contraprestación en relación con el marco conceptual.

Evolución actual: En otoño de 2022, el Consejo debatió temas relacionados con las metodologías de reconocimiento descritas en el Capítulo 2 de las Opiniones preliminares. En agosto de 2022, la Junta volvió a deliberar sobre cuestiones relacionadas con los fundamentos de la metodología de reconocimiento. En octubre de 2022, la Junta volvió a deliberar sobre cuestiones relacionadas con los pasos jerárquicos de las metodologías de reconocimiento de ingresos y gastos, concretamente en relación con el reconocimiento de los activos pagados por anticipado, los pasivos por ingresos no devengados y las entradas y salidas de recursos diferidas. En noviembre de 2022, la Junta volvió a deliberar sobre cuestiones relacionadas con la unidad de cuenta de reconocimiento.