Ultima version de factura electronica

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REDUCCIÓN DE LOS COSTES OPERATIVOSAhorro de aproximadamente un 50-60% (en comparación con el intercambio de documentos en papel), periodo de amortización de 0,5-1,5 años (de media), 4-12 euros retenidos por cada factura (Fuente: Politecnico di Milano)

Cumplir la normativa sobre facturación electrónica en todo el mundo Alemania Arabia Saudí Bélgica Dinamarca Francia Hungría India Italia Luxemburgo Filipinas Polonia Rumanía Serbia Tailandia Vietnam

Se están asignando gestores experimentados a proyectos específicos para que puedan supervisar todas las fases del proceso de implantación -inicio, preparación, ejecución y finalización- y asegurarse de que la configuración final satisface las necesidades de su empresa.

Más información

El servicio integrado de intercambio de documentos envía facturas electrónicas a TradeShift, un proveedor de servicios que transmite las facturas electrónicas a los destinatarios de PEPPOL o NemHandel. Pero el servicio admite un número limitado de versiones.

La última versión de PEPPOL compatible con la versión por defecto de Business Central es PEPPOL BIS 3.0. Mantendremos en funcionamiento el actual servicio de intercambio de documentos basado en TradeShift mientras TradeShift admita la API actual. Además, seguiremos soportando los formatos de facturación electrónica actualmente admitidos.

Para los usuarios de Business Central que tengan clientes en el gobierno alemán y necesiten facturación B2G, a partir del 27 de noviembre de 2020, deberán enviar las facturas en formatos locales, como XRechnung o ZUGFeRD. Para ello se utilizarán aplicaciones como Belware XRechnung o Pagero E-Invoicing.

Facturación electrónica Royal Mail

El sistema de facturación electrónica bajo el GST se implementó a partir del 1 de octubre de 2020 para los contribuyentes con un volumen de negocios total superior a 500 millones de rupias. El 8 de marzo de 2021, el CBIC también notificó la aplicabilidad del sistema de facturación electrónica a partir del 1 de abril de 2021 para las empresas con un volumen de negocios total de entre 50 y 100 millones de rupias. Posteriormente, el Gobierno amplió la aplicabilidad de la facturación electrónica a las empresas con un volumen de negocios superior a 20 millones de rupias a partir del 1 de abril de 2022. Recientemente, el sistema se ha ampliado para cubrir a las empresas con un volumen de negocios superior a 10 millones de rupias a partir del 1 de octubre de 2022. Antes, se aplicará a las empresas con un volumen de negocios de más de 5 millones de rupias, indicaron fuentes gubernamentales, aún por decidir por el Consejo del GST. El volumen de negocios agregado para la facturación electrónica incluirá el volumen de negocios de todos los GSTIN bajo un único PAN en toda la India. Si tiene varios GSTIN en la mano, puede utilizar la herramienta de búsqueda GST para comprobar y confirmar el GSTIN para el que desea plantear la e-factura.Este artículo cubre varias preguntas frecuentes sobre el sistema de facturación electrónica bajo GST.

Facturación electrónica

La facturación electrónica es la transmisión y el almacenamiento de facturas en formato electrónico sin duplicar los documentos en papel. El formato electrónico puede ser un formato estructurado como XML o un formato no estructurado como PDF.

Si tiene una necesidad empresarial específica de utilizar un sistema dual, debe ponerse en contacto con el servicio de información general sobre el IVA, que estudiará la información que le facilite y decidirá si puede hacerse una excepción en su caso.

No es necesario que informe a HMRC de su intención de emitir facturas electrónicas, pero debe estar seguro de que su sistema de emisión, recepción y almacenamiento de facturas electrónicas cumple los requisitos que se explican en este aviso.

En el caso de un suministro de bienes, puede utilizar un código para identificar los productos, siempre que uno de nuestros funcionarios encargados de las visitas pueda cotejar fácilmente el código con una descripción completa tanto en sus instalaciones como en las de su cliente, por ejemplo, un catálogo.

En el caso de los servicios, el elemento contable puede ser, por ejemplo, una tarifa horaria o un precio por servicios estándar. Si el suministro no puede desglosarse en elementos contables, el precio total con exención de impuestos será el precio unitario.